jueves, 4 de junio de 2020

Análisis del mes...



Hola mi gente bella!
Pues nada otro mes que ha pasado, que corto se me va haciendo el tiempo. Así que aquí estoy con el análisis del mes de Mayo, no ha sido muy abundante en cuanto a lecturas pero una vez acabados los estudios la verdad es que espero que mis ratos de lectura sean más y por fin consiga quitarme muchos de los pendientes que tengo.







Tarro-libros----------------------------- Añado 2 monedas
Herbarium
Cinder


Reto 25 españoles---------------------------------Añado 1 ---------------------- 22/25
 Anna Casanovas (Herbarium)


Leemos España provincia a provincia--------------Añado 0 ----------------------- 1/2


Pues hasta aquí mi análisis del mes de Mayo. ¿Y el vuestro, como se dio?
 

38 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tengo ganas de leer Cinder :) A ver qué tal el mes de junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí Herbarium el año pasado y me gustó bastante. Ahora a por Junio!. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Pues oye te has leído unas novelas que parecen muy interesantes. La de Cinder siempre me llama la atención pero no se si me gustará... Y los retos en los que estás me llaman mucho la atención, no los conocía.

    Y a mi Mayo me ha ido bien ¡me he leído 7 libros! Y todos me han gustado mucho :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues esos los libros me gustaron mucho a mi, no son de mis favoritos de las autoras, pero los disfrute... los siguientes de Las Cronicas Lunares son espectaculares
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your sharing 😊 have a lovely june 😊

    ResponderEliminar
  6. Un mes de Mayo la mar de aprovechado ...Un gusto que nos traigas estas novelas ..Abrazos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Buen balance.
    Ahora sin exámenes seguro que te cunde mas el tiempo de lectura.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero si que tengo muchísimas ganas de empezar Las crónicas lunares, a ver si lo hago en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues espero leer tu reseña de Cinder y saber tu opinión,a mi fue un libro que me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    A cindder le tengo muchas ganas, a ver si me pongo pronto con la saga ^^
    Mi mes de mayo no estuvo mal en cuanto lecturas pero consumí muchas más series y películas jiji
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como despues de los exámenes todo volverá a la normalidad. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Bueno, cada mes se da como se da. Yo, últimamente, ando con los clásicos, este mayo leí El exorcista y Alicia en el País de las Maravillas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace años que leí Cinder y me
    gusto mucho, espero que en Junio tengas felices
    lecturas.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Lei Cinder hace ya bastante tiempo y la verad me encanto, espero retomar y terminar la saga :)
    besotes a por junio

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí Cinder hace años y me gustó mucho, espero que continúes con la saga porque realmente merece la pena. Buena suerte en junio con tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Buen mes, buenas lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De los dos que leíste, coincidimos en Cinder, y la verdad es que me encantó. Tengo esa saga parada, a ver si la sigo :) ¡Mucho ánimo para junio!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, Violeta:
    Ya sabes que yo me muero por leer Herbarium, y que me diste mucha envidia cuando te lo ví.
    Con respecto a tu mes, pues no ha estado mal teniendo en cuenta todo lo que tenías encima. ¡Mucho ánimo para junio!
    Un beso grande, preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Los dos los tengo en mis lecturas pendientes, Cinder sería re-lectura, pero tengo ganas de ponerme con la saga completa desde el principio (que no recuerdo nada) ¡A por muchas más lecturas en junio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen mes, tengo muchas ganas de leer Herbarium
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ahora a por junio, yo tampoco he tenido mucha suerte con este mes la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Has tenido un mes bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. Un mes bien aprovechado. Gracias por tu comentario en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Para haber estado de exámenes tampoco ha sido mal mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Espero hayas disfrutado las lecturas!! Ando tambien llenisima de pendientes con la facultad, asi que se me hace dificil tambien! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! pues ambos libros se ven bastante bien, yo tengo ganas de leer Cinder, es una saga de libros que me llaman desde hace tiempo pero siempre se me cruza algún otro antes de ponerme con ellos jaja. Esperemos que este mes sea más tranquilo y mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Al menos has podido leer algo. No coincidimos con ninguno y Cinder no lo he leído aun, aunque cuando publiquen el ultimo libro seguramente lea la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Violeta! Me encantaría leer ambos, pero el de Herbarium me fascina. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!, Cinder ya llevo bastante tiempo que lo quiero leer y nada. Creo que aún no ha llegado su momento :/ netre estudios y otras lecturas y series se me pierde el pendiente. El otro libro que mencionas no lo conocpia :/ A ver qué tal la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Venga Violeta, a aprovechar junio. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo también fue flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece un montón teniendo en cuenta que estabas con los exámenes,bsts

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Violeta!
    Tuviste excelentes lecturas en mayo, te deseo que junio también te traiga buenos libros para disfrutar cada día ;)
    Me llevo apuntado "No robarás", me encanta ese género y además no he leído nada del autor.
    Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, qué bueno que hayas disfrutado del mes, con las dos lecturas que hiciste, el de Herbarium siempre me dio curiosidad pero nunca lo leí, mientras que Las crónicas lunares son geniales *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola, Violeta.
    El de "Herbarium" me tienta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me has recordado que este verano quiero leerme la saga al completo de las crónicas lunares, a ver si el calor me da ánimos para terminarla de una vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Buen mes guapísima! Cinder es una maravilla =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...