lunes, 11 de noviembre de 2019

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como un lunes más aquí vengo con la lectura de esta semana. aunque sigo arrastrando la de la anterior pues últimamente mi tiempo para la lectura la verdad es que es bastante escaso pero bueno no la dejo, aunque sea a trompicones sigo con mis libros. El libro elegido es El museo de los espejos de Luis Montero Manglano.

Lo que leo esta semana... semana 45 - 019


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos

50 comentarios:

  1. ¡Hola! Disfrútalo mucho, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ando como tú, a trompicones y sacando tiempo del sueño para poder leer un poco cada día.
    Ánimo y a no decaer que es lo importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho su lectura. yo estoy leyendo " La librería del callejón", llevo con él un tiempo porque leo como tú, a trompicones, según los ratos libres que puedo, pero siempre tengo un libro entre las manos, eso siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Yo sigo con Hija de las almas, un libro de un autor autopublicado que espero poder terminar esta semana.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero disfrutes de esta lectura. Yo estoy leyendo El curioso incidente del perro a medianoche, y hasta ahora, me está gustando mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que lo disfrutes mucho.
    Yo estoy leyendo El detonante de Mar petryk
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes muchísimo. Yo justo hoy he terminado "El nombre del viento", pero esta tarde me pondré con "La niña alemana".

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedado un poco estancada que la semana pasada no leí casi nada, a ver si esta semana me animo más. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo esta semana sigo con mi lectura del finde La novia gitana.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El libro pinta muy bien. No sé cuál empezar. Estoy entre El cisne de papel o La canción del lobo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. todos pasamos por épocas en las que apenas podemos leer... espero que puedas ir avanzando poco a poco y que te guste la actual lectura~
    yo por fin me puse al día y empecé La hija de Robert Poste pero creo que me durará poco
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Pues de momento he empezado hoy Almas silenciosas de Ann Cleeves y me está encantando.
    Espero tu opinión.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura de que te va a gustar porque, al igual que yo, amas la pintura y aquí está estrechamente relacionada con una serie de crímenes. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  15. Apenas saco tiempo para leer, pero tomo muy buena nota de tus recomendaciones pues a mi madre le encanta leer y me estoy convirtiendo en su asesora...jjj...Besines!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana Violeta desde luego el titulo me gusta mucho es como entrar en un mundo misteriosos ..creo que tiene que ser interesante ..A mi tengo lectura para más de una semana acabo de empezar "Los baños del pozo azul " y promete ..Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía este libro pero he leído la trilogía del autor y me gustó, pero espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta, ¡qué ganas de saber tu opinión sobre El museo de los espejos!
    Yo estoy leyendo Resurrección, de Tolstoi, de momento estoy enamorada :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta!!
    Pues espero que disfrutes un montón de tu lectura :D
    Yo estoy terminando Apocalipsis, El reflejo del agua y Blazer!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Pues este no lo conozco, aunque lo estoy empezando a ver ahora por redes.
    Yo estoy terminando Y vendrá la oscuridad y seguramente coja después El hogar de niñas indeseadas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola! lo estoy viendo muuuuuuuuuucho! vengo de transilvania asi que me gusta el titulo es muy prometedor!!

    ResponderEliminar
  22. Violeta!! No lo había visto :O estaré al pendiente de tu reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Ya sabes.. aquí esperando tu reseña
    un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con el último de Noe Casado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura. Esta semana voy a terminar Ladrones de libertad y seguire con El rey marcado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! no lo conozco pero suena interesante, espero que disfrutes tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola,Gracias por tu comentario!!
    No he leído el libro,pero me dejo llevar mucho por los títulos y este es bueno!!
    Yo esta semana tengo lectura de una chica desde un campo de concentración.No es Ana Frank,se llama Etty Illesum.Verdadero valor y armonía espiritual!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  28. Se ve un libro muy interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Espero que lo disfrutes, ya que en mi caso lo tengo pendiente y espero hacerme con él pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho tu lectura, ¡ya nos irás contando!
    Yo estoy leyendo La Redención de Arantxa Comes, que de momento pinta muy bien.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Te devuelvo la visita y ya me tienes como una seguidora más de tu precioso blog! No conozco el libro que vas a leer pero espero que te encante! Yo ahora estoy leyendo la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han y me está gustando muchísimo!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    Yo estoy a punto de terminar "Los pájaros y otros relatos". Disfruta de la lectura y feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :P
    No lo conocía, disfruta de la lectura =)

    Besis ^^

    P.D.He vuelto a escribir el comentario porque se me habían idos las eses xD

    ResponderEliminar
  35. Hola Violeta!
    Disfrutalo mucho, yo estoy leyendo Como ver nevar al sol de Alexandra Roma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. hola Violeta,
    espero que disfrutes mucho del libro, estare atenta a tu reseña
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Feliz lectura!
    Yo también tengo ganas de leerlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!

    ¡Qué buena pinta tiene!
    Yo estoy leyendo Marina de Carlos R. Zafón, aunque entre hoy y mañana lo terminaré ya que es muy cortito.
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro. Ya nos contarás que te parece a ti. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, los comentarios sobre el libro son buenos, a ver que te parece a ti, ya nos contarás.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Violeta! Ya nos contarás qué tal. Besos :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Este es un libro que tengo ya apuntado en mi carta a los Reyes, ya que he visto muy buenas opiniones.
    Espero que te guste y ya nos cuentas.
    Un besito:-)

    ResponderEliminar
  44. Espero que estés disfrutando dela lectura, un besote =)

    ResponderEliminar
  45. ¡Espero que estés disfrutando de esta lectura! :D
    Yo esta semana estoy un poco desconectada de la lectura por temas de la universidad, a ver si para el fin de semana cojo algún libro :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Espero disfrutes muchisimo la lectura!! Yo ando por leer justo un libro que me ha regalado una amiga asi que ando con muchas ganas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola cielo!
    Espero que estés disfrutando de la lectura.
    yo ando leyendo Amor en verso que ya lo tengo por la mitad y aunque cosas que no me gustan la verdad es que en general está siendo una bonita historia.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...