jueves, 14 de junio de 2018

Análisis del mes de Mayo


Hola mi gente bella!
Os dejo el análisis del mes de Mayo, en esta ocasión  he tenido un mes un poco más flojo eso si he tenido muy buenas lecturas.


Libros leídos
Reseñas
Reseñas puestas en el blog durante el mes de Mayo, la verdad que en cuanto a reseñas voy bastante atrasada.

El sótano de Natasha Preston  (reseña aquí)
Manhattan Exciting Love de Cristina Prada  (reseña aquí)
Amore se escribe con licor de limón Olivia Ardey  (reseña aquí)

Retos
Tarro-Libro--------- monedas más 
Reto 25 españoles---------- 2----------- 9/25


Bueno pues esto es todo lo que ha dado el mes de Mayo. ¿Hemos coincidido en alguno?

54 comentarios:

  1. Un mes estupendo, aunque no han sido mucho, aunque a mí 4 me parecen bien, lo que importa es que hayan sido buenas lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí cuatro lecturas está genial y si son buenas mejor que mejor jeje. Me llama mucho el de Elísabet Benavent y el de Blue Jeans no lo descarto aunque no me llama tanto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Un mes estupendo, y más si lo comparo con el mío. Me llama mucho la atención el de los asesinatos de Coleraine, parece ser de temática policial o de crímenes sino me equivoco, y ese género me atrae mucho. El último que he leído de ese tipo es La princesa de hielo.

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Está bastante bien, mi mes no da para tanto. Me ha llamado la atención Los asesinatos de Coleraine, echaré un vistazo a ver qué tal está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente el de Blue Jeans, tengo un atasco brutal con los libros, a ver si le hago hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas y, además, veo que han sido buenas lecturas, así que genial ˆˆ No he leído ninguna de las cuatro novelas que mencionas pero me encantaría leer La chica invisible y la nueva bilogía de Benavent, así que espero hacerlo pronto. Ya leí El sótano en su momento y me gustó muchísimo, así que espero leer pronto la nueva novela que ha publicado y espero que tengas un muy buen mes de junio :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí con las reseñas me pasa igual se me van acumulando. Se ve que nos gusta más leer que sentarnos a escribir sobre las novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes cielo!! Yo creo que tengo más reseñas acumuladas en borradores que libros esperando en el escritorio 😋

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los libros que has leído tengo pendiente el de Benavent que espero leer pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El de Blue Jeans es el que mas me llama.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me interesa leer la reseña de Los asesinatos de Coleraine, suena interesante :)

    ResponderEliminar
  12. Se nota que has tenido intensidad y mucha calidad
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído El catalejo lacado (hace mucho) aunque recuerdo que la trilogía me gustó muchísimo.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aún no he leído ninguno de ellos pero tengo a Blue Jeans esperándome en la lista de próximas lecturas. Nos leemos pronto.

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  15. Voy leyendo menos despacio pero aun no he arrancado. Tengo alguna de tus recomendaciones a la espera.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Fuimos canciones lo leí en abril y me gustó mucho. Espero que junio te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, de los libros que traes solo he leído el catalejo lavado aunque hace muchos años, y como llamarme la atención, me quedo con Los asesinatos de Coltrane. En cuanto a reseñas que te voy a decir, tengo acumuladas más de la mitad de los libros leídos este año, y ni te cuento las que llevo del año pasado... Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Veo que este mes has leído buenos libros :)
    El de la chica invisible tengo muchas ganas de leerlo, me da curiosidad :)
    Ahora a por junio!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Uy algunos libros me tientan te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos con La chica invisible, me gustó mucho.
    Buen mes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos esta vez con "Fuimos canciones" que fue una gran lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues oye, no te ha ido nada mal, porque cuatro libros en un mes es una media bastante buena. Ahora mismo solamente hay un libro de esa lista que estoy deseando leer, y es "Fuimos canciones". Aunque "La chica invisible" también me llama mucho. Espero que tengas lecturas muy buenas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído ningún libro que mencionas pero tengo pendiente leer La chica invisible y Fuimos canciones. Ojalá pueda ponerme con ellos pronto, porque además el de La chica invisible lo tengo ya en casa :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Los libros de Pullman me encantan, los otros los tengo pendientes pero caerán. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡HOla guapa!
    Veo que el mes te ha ido genial, a seguir así jeje Fuimos canciones es mi actual lectura y me está gustando, a ver cómo continúa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! pues no he leído ninguno, pero me llama mucho la atención el de Elisabet Benavent. Fue un buen mes, esperemos que este sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Que mes tan bueno de lecturas, ya nos dices que te pareció el Catalejo Lacado, tengo ganas de releer esa trilogía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Yo cada vez leo menos, y sí, reseñar siempre me da mandra... pero si quieres compartir es lo que tiene!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Violeta!!
    No coincidimos en ninguno pero el de Coraline ya lo tengo apuntado ,seguro que me va a encantar como a ti, siempre digo que no imposta cantidad ,sino calidad , un mes de Mayo muy bueno cielo, gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaaa
    Muy buen mes, me quiero leer La chica invisible^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho el nuevo libro de Blue Jeans, a ver si me puedo hacer con él^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Por lo que veo has tenido un mes cargado de buenas lecturas, de ellas quiero leer: Los asesinatos de Coleraine, Fuimos canciones y La chica invisible,😉. Por lo que veo los retos que haces este año los llevas muy bien también, yo estoy pensando el año que viene unirme al de Tarro-Libro.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! De los libros que nos traes solo he leído fuimos canciones pero también quiero leer la chica invisible, los otros dos no me dan mucho más y dado que tengo tantos pendientes prefiero centrarme en ellos y así avanzar para ir liquidando lecturas ^^ me alegro que también avances en los retos, yo al que me uní de goodreads ya lo he terminado jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Veo que has sido muy buenas lecturas, solo me he leído el de Elísabet Benavent y he quedado enamorada de la historia *_* Me ha dado una pena tremenda despedirme Maca, Jimena, Leo y Adri :( ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  35. Chica a libro por semana eso está muy muy bien. Además tienes buenas lecturas, que en alguna hemos coincidido a ver si acabas de subir las reseñas.
    B7s guapa ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Un buen mes sin duda, yo también tengo una media de 4 libros al mes que está bastante bien. Le tengo unas ganas tremendas a Los asesinatos de Corelaine, a ver si lo leo pronto. Coincidimos en Fuimos canciones, aunque yo lo lei en abril.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  37. El libro de Georgina Pérez lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  38. Leí Sótano, pero no en mayo. Fue a principioa se año y me enganchó bastante. Te recomiendo la cabaña. Es un poco diferente, pero la pluma de la autora de nota. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    A veces es mejor leer poco pero bien que leer mucho, aunque espero que en junio estés leyendo más :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Ha sido buen mes, no coincidimos en ninguna
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  41. Que bien que todos te hayan gustado, bien aprovechado el mes, para que más? =P un saludo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas y la hayas pasado mas que bien con los libros aunque hayan sido pocos. Aunque en mi opinion cuatro libros de lectura personal no son nada poco jajaja Espero tengas un mes incluso mejor :3 ¡Nos leemos ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  43. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas, uff, el de El catalejo lacado tengo ganas de leerlos, en sí la trilogía, y bueno, ya iremos viendo las reseñas de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  44. Unos libros muy interesantes. Yo estoy leyendo el de Beta. Ya te contaré que tal. Los otros que mencionas no creo que me los lea. Pero aún así estas entradas me encantan.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaa!
    El mes no ha ido tan mal. Tengo curiosidad por leer Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  46. No coincidimos en ninguno pero has tenido buen más. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola! De los libros que has leído solo he leído el de Beta. El de Blue Jeans lo tengo pendiente.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  48. Holaa, han sido cuatro lecturas super buena, le tengo ganas al de Blue Jeans. Un beso♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    No coincidimos con ningún libro pero esta semana leeré Fuimos Canciones, espero quedar con buenas sensaciones aunque tengo un poco de recelo. Me da curiosidad el de Blue Jeans para ver como se desenvuelve en este género y Los asesinatos de Coleraine tiene una premisa interesante, no descarto darle una oportunidad.
    Espero tengas excelentes lecturas durante este mes de Junio.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola, necesito leer el libro de Blue Jeans ojala pueda conseguirlo, y puyes cuatro libros es buena cantidad yo tambien estoy en ese rango, saludos ♥

    ResponderEliminar
  51. Holaa! Que buenas lecturas has tenido. Me alegra tano que te haya rendido el tiempo. Besos😍❤

    ResponderEliminar
  52. Buen mes! Tengo pendiente el de Benavent, la biología vamos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...