lunes, 11 de junio de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues nada ya empezamos otra semana así que toca mostraros cual va a ser mi próxima lectura y en esta ocasión he elegido una historia de gatos, que los adoro. Los gatos guerreros -El poder de los tres- me encanto el primero de esta serie de libros así que espero que este me de también muy buenos ratos mientras lo leo.

Lo que leo esta semana... semana 24 - 2018 


Os dejo su sinopsis

A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes, y, mediante la profecía que le fue revelada a su abuelo antes de que ellos nacieran ?«habrá tres, sangre de tu sangre, que tendrán el poder de las estrellas en su mano»?, descubre que él y sus hermanos están destinados a defender con su vida la supervivencia de los clanes.

¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!

52 comentarios:

  1. Hola! Disfruta de la lectura!! Yo esta semana estoy con El vuelo de Lena e Hijos de sangre y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es una saga con tropecientas entregas... así que vas a tener diversión para rato... jijiji!!
    Yo esta semana voy a leer dos libros que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y que son testimonios históricos de la II GM: El diario de Anne Frank y El hombre en busca de sentido!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo estoy con Y Las Montañas Hablaron.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un libro de esta saga, pero hasta que no la tenga completa no los empiezo :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta la lectura! :)
    Yo estoy empezando La cúpula de hielo, de Patricia García Ferrer. ¡A ver qué tal!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues yo estoy con Iskari, que me está gustando bastante. Y luego cogeré el de Ross Poldark, que le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aysss ya quiero saber que te parece esta serie de gatos jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso tu gatito! A disfrutar mucho de tu lectura. Yo estoy a punto de terminar Amor a primera vista, llama al oculista. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que foto más mona, o más gatuna? jajaja no sé...
    Espero que este lo disfrutes tanto o más que el otro y que nos traigas prontito la reseña.
    Yo hoy he subido la reseña de "soldados de salamina" libro que me ha encantado y ahora mismo acabando "Los del 9" otro libro que también me está gustando mucho.
    Besos bonica.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Me encanta la foto con tu gato ^^
    Espero que disfrutes mucho de la lectura!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo lo tengo pendiente, seguramente sea mi próxima lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con tu lectura , ten una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me encanta la foto, qué original jajaja. Yo estoy leyendo Un lugar llamado hogar de Isabella Marin, lo tengo ya apunto de terminar. Que disfrutes de tu lectura!

    Besos❤

    ResponderEliminar
  15. feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Disfruta de la lectura, yo estoy con la segunda parte de la Trilogía del Baztan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tu lectura. Ahora estoy leyendo "Fuimos Canciones" y me está gustando mucho. ¡Que tengas una linda semana, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues disfruta mucho de esta segunda entrega guapa, la compañía ya veo que es buena ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Termine muchos libros esta semana y ahora no cual leerme, el libro que estas leyendo me ❤ la portada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Hola ¡
    Pues mi Violet, no conocía este libro que vas a leer…..siempre me han gustado estos felinos, así que estaré atenta a tu reseña…..estoy con el de Anna García Hasta que te conocí
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué padre que te vaya encantado la saga, ojalá que disfrutes mucho de este, yo no soy muy de gatos pero me llama un montón la atención este, a ver qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Gateeeetes, gateeeeetes, gateeeeetes! Me encanta esta saga, lo que la disfruto 😻

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta! Espero que estes teniendo una gran semana. Ese libro seguro que es de los mios si habla de gatos. Aqui ando enganchada con los libros de los Grisha de Leigh Bardugo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mí estos libros nunca me han llamado la atención a pesar de las buenas opiniones que he leído y que los protas son mis animales preferidos!! Espero que lo disfrutes! Ya nos contarás :) Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!

    Disfruta tu lectura 💖 Luego nos cuentas qué tal te pareció.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Disfruta la lectura, esperare a ver que tal te parecio
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! un libro sobre gatos!! que bien pinta! espero tu reseña pero creo que puede estar bastate bien por la sinopsis. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Buena lectura disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo estoy ahora mismo en un caos de lecturas y no estoy disfrutando casi nada de lo que leo :(. Espero que pase pronto esta etapa porque vaya agobio. Espero que te guste esta lectura, a mi también me gustan mucho los gatos :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta!!!
    Me encanta tu gato ,en cuanto al libro me gustaría empezar por el primero porque seguro lo voy a disfrutar bárbaro ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Estoy deseando estos libros :D Gatos guerreros, me encanta <3
    jajaja
    Y tu gatito, que monadaaaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Violeta! La verdad es que a mi el libro que estás leyendo no me llama mucho la atención eso sí la foto es una pasada jiji, espero poder leer pronto la reseña para ver si así cambio mi opinión que nunca se sabe ^^ ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, a mí el libro no me llama para nada :(
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo me estoy leyendo lo último de Jorge Molist
    Este libro es la primera vez que lo veo, pero no me llama mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Espero que disfrutes muchisimo con esta nueva parte de la saga, incluso mas que con el anterior :3 Yo por el momento ando con lecturas de la facultad y colaboraciones, asi que ando con todo jajaja ¡Nos leemos ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. Disfruta mucho y espero pronto la reseña

    ResponderEliminar
  38. Difruta de la lectura!! Yo estoy con la Verdad del caso Harry Quebert. Y otros dos, una locura cuando llevs varios a la vez

    ResponderEliminar
  39. Hola! Disfruta mucho de la lectura . Yo no croe que lo lea porque no me llama la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  40. Holaa, espero que te guste esta novela y esperaré para leer tu reseña. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Ojala que esta continuación te conquiste por completo y notes una gran evolución en la trama. Esta semana leeré Fuimos Canciones, tengo un poco de susto pero a la par tengo esperanzas de disfrutar de esta propuesta de la autora.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola, no sabia de este libro pero parece muy interesante, espeor lo hayas disfrutado ya nos contaras que tal, yo ahora mismo con MOXIE que me esta encantando ♥

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa no sabia del libro pero suena interesante, espero que disfrutes de la lectura para que nos cuentañes que tal. Besos❤❤😅

    ResponderEliminar
  44. Idò, espero que te haya gustado, son unos libros que tengo pendientes y que me llaman la atención, lo único que me da miedo es que sean demasiado juveniles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...