sábado, 9 de diciembre de 2017

IMM del mes de Noviembre

Hola mi gente bella!
Pues terminado el mes de Noviembre vengo con los libros que han llegado a mi estantería durante este. En esta ocasión sólo han sido los que me han llegado de la editoriales ya que últimamente me he propuesto no comprar hasta que no consiga quitarme bastante de las lecturas que tengo pendientes. Bueno pues empezamos.
De la editorial Roca me llegaron la trilogía de La materia oscura La brújula dorada, La daga, El catalejo lacado de Philip Pullman Todavía no he leído ninguno, pero será mi proximas lecturas.

De Nova casa Editorial me llego La marca de Sara este ya lo tengo leído y la semana que viene os traigo la reseña. Os puedo adelantar que ha sido una lectura que me ha encantado.

De la editorial Boolino me llego Los gatos guerreros  El poder de los tres de Erin Hunter. Es el primer libro de una saga y tengo muchas ganas de leerlo ya que me encantan los gatos  y esta saga son unos libros de los que tengo en mi larga lista para leerlos.

De la editorial Pamies me llego El faraón de Pauline Gedge este ya está leído y próximamente os traeré la reseña, me ha encantado, pero es que amo todo lo relacionado con Egipto.

De la editorial Esencia me llego Yo soy Eric Zimmerman
De Megan Maxwell bueno este no veas que ganas tengo de leerlo ya sabéis que esta autora es una de mis favoritas y disfruto mucho leyendo sus libros.

Bueno hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?

59 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con las adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Animo a leer se ha dicho. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uy espero que te gusten los libros de la brujula dorada. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!
    No he leído ninguna aunque me parece que vas a disfrutarlos todos y espero ansiosa tus reseñas, yo acabo de recibir el de Ariel de Rachel Bels y estoy en la gloria leyendo ,feliz lecturas preciosa
    #Volandoenreblogs
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  5. No descarto leer La marca de Sara.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero el de Megan me llama mucho y los gatos guerreros siempre me han llamado la atención!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas adquisiciones, ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, si que te han llegado colaboraciones, me alegro muchísimo Violeta. Yo al igual que tú me he propuesto no comprar ningún libro porque tengo muchísimos por leer en la estantería, aunque nunca le digo que no a una novedad. A ver si saco un hueco y me voy poniendo al día porque vamos, no leo nada.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también me digo de no comprar antes de quitar pendientes de la lista pero soy muy débil, jejeje.
    En principio no me llama ningún libro especialmente pero tengo curiosidad por leer la reseña de La marca de Sara, así que estaré atenta a que la publiques :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues ya tienes faena bonica!!!! Ánimo y traenos reseñitas que siempre es un placer leerte.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  12. HOLA!
    No he leído ninguno, pero me llama “la marca de sara”
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    También me llegaron los de La materia oscura y son enormes las ganas que tengo de ponerme con ellos. Los gatos guerreros me gustaría seguir con la saga, el que me leí la verdad estuvo muy bien y de los demás que nos muestras al que le tengo ganas también es a Faraón <3
    Disfrútalos mucho^^
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Vaya! qué montón de llegadas y de pendientes, por otro lado, qué agobio jajaja esperando con ganas tus reseñas. A ver qué tal la de Zimmerman, que yo paso de leer aunque leí la trilogía. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta!!

    Yo leí hace un par de años la trilogía de la materia oscura y me encantó... ya verás que trama más bien pensada y elaborada... pero que mente la del autor!! Estoy deseando leer su última publicación, El libro de la oscuridad.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Violeta!
    ¡ Disfruta mucho de las lecturas! Tengo intención de leer La Marca De Sara, leí otros libros de la autora y me encantaron. También, me pica la curiosidad con Yo Soy Eric Zimmerman, aunque tengo pendiente el último libro de la saga Pídeme. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Que chulos, espero que los disfrutes todos y nos cuentes cosas prontito.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Qué los disfrutes mucho todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy, esas ediciones de los libros de Pullman... A ver si los compro en vacaciones (no sé si leerlos en inglés o en español, de todos modos). Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!,
    Que bonitos libros y buenas lecturas, me llama la atención la saga de Pullman, seguro que me animo con sus libros algún día.

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Leyendo non stop!!! Disfruta Florecita mía 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Es un buen lema ir vaciando los estantes porque acumulamos demasiados. Besos

    ResponderEliminar
  23. Anda que no vas a estar entretenida leyenbdo jajajajajaja a pasarlo bien que es para eso que vas a tener estas joyas
    un beso
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  24. Holi!
    Que buenas lecturas vas a tener, estoy segura. Tengo pendiente la trilogía de la materia oscura así que a ver si me pongo
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. hola!!!

    No he leído ninguno....pero estaré atenta a la marca de sara, captó mi atención

    Besitos mi Violet

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Disfruta de ellos bonita!
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    ¡Menuda cantidad de libros! Espero que los disfrutes.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Diooooos los gatos guerreros, el faraón y Eric. Te odio con mucho love pero te odio. Disfruta mucho guapa. Y disfruta por mi.
    Besos.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    De tus adquisiciones sólo me llama la trilogía de La materia oscura pero o creo ni que lea por el momento. Y los demás libros solo conozco el de Eric.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola! De los libros que adquiriste el mes pasado al que más ganas le tengo es al 'El faraón' y espero poder leerlo pronto. Espero que disfrutes de tus lecturas. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    La saga de la brújula dorada es una a la que tengo mucha ganas, al igual que la de los gatos guerreros
    Disfruta de las lecturas
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola, la saga de la brujula dorada se ve muy iinteresante aunque la portada del primero es la unica que me gusta quizas sea el color, un saludo y felices lecturas este mes de diciembre, un saludo

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguna pero hace años leí esa trilogía y no me gustó mucho y me gustaría leer El faraón ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Holaa, cuantos libros que bien. Espero que te hayan gustado mucho todos. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita!!!

    Me llama muchísimo la trilogía de La brújula dorada, sin embargo, otros libros como la marca de Sara no lo hacen en absoluto. Esta novela en concreto, he leído alguna reseña y no es para nada mi estilo.
    Por el contrario yo soy Eric Zuriman ( alias iceman) si tengo ganas de leerlo ya que me leí toda la saga de pídeme lo que quieras.

    Gracias por el post y te mando un super abrazo desde deportadas para dentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita!!!

    Me llama muchísimo la trilogía de La brújula dorada, sin embargo, otros libros como la marca de Sara no lo hacen en absoluto. Esta novela en concreto, he leído alguna reseña y no es para nada mi estilo.
    Por el contrario yo soy Eric Zuriman ( alias iceman) si tengo ganas de leerlo ya que me leí toda la saga de pídeme lo que quieras.

    Gracias por el post y te mando un super abrazo desde deportadas para dentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  37. La trilogía de Pullman está entre mis pendientes, tengo que ponerme con el primero :-)

    ResponderEliminar
  38. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Yo no he leído ninguno, pero la brújula dorada me lo han recomendado mucho!!
    El del faraón tengo ganas de leerlo, a ti por lo que nos cuentas, te ha encantado así que espero que a mi también me guste!.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  40. Buenas.
    Son libros bastante variados pero el que me llama la atención es Faraón. Disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Tengo apuntado el del faraón. Unos buenos libros te han llegado. Besos

    ResponderEliminar
  42. Ni he leido ninguno ni le interesan. Quizás el de La marca de Sara me llama más por varias reseñas que he leído. un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola cielo!
    Yo también recibí el de Yo soy Eric Zimmerman y ya lo leí, me encantó en serio, es perfecto para recordar la historia de Judith y Eric *-*
    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaaa
    A mi roca me envió tambien la trilogía de La Materia Oscura y me gustó mucho^^
    Disfruta de las lecturas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!

    Coincidimos en el de Los Gatos Guerreros, como no. Justo lo he empezado a leer hoy.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hallo there!
    Veo lecturas bastante variadas y espero que te gusten, espero con ansias las reseñas, a ver que tal. La trilogía de La materia oscura la tengo en mi lista de pendientes, y lo mismo digo con el de Yo soy Eric Zimmerman, pues me leí toda la saga y pues para rizar el rizo no iría mal leerlo.
    Disfruta mucho de las lecturas y nos leemos.
    Un besazo. ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares ¡Yeeii! Quiero leer la trilogía de La Materia Oscura, en un principio no me llamó la atención pero luego de varias opiniones le veo elementos interesantes y percibo que será una lectura entretenida, así que ahora si quiero darle una oportunidad. Además las nuevas ediciones me parecen lo más de bonita y cada color es intenso, lo que llama la atención.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Se te vienen muy buenas lecturas. Le tengo muchas ganas a la trilogía espero y te gusten, estaré pendiente. Iba a comprar el de yo soy Eric... esperaré a tu reseña para ver si vale la pena :)
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  49. Cuantos libritos interesantes, justo he terminado de leer la trilogía La materia oscura y me ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! Que de libros, espero que disfrutes mucho los que aún te quedan por leer :) Yo solo he leído el de Eric Zimmerman y la verdad es que me ha gustado a pesar de ciertos comportamientos que tiene en algunas partes de la novela, me ha gustado mucho conocer su punto de vista en cuanto a la historia y aunque no es tan detallado como lo eran en la trilogía sirve para llenar los huecos y conocer cosas que antes no conocíamos. Espero que te guste, ya me contarás cuando lo leas, besotes ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Sólo coincido con 'Yo soy Eric Zimmeman', que actualmente estoy leyendo. Espero que los disfrutes mucho y te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola!! espero que te guste la trilogía de La Materia Oscura, a mi me encantó y me pareció mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola.

    Yo también amo muchísimo todo lo relacionado con Egipto y la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro porque la autora es de mis favoritas, te recomiendo leer algo más de ella porque es buenísima.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola, la trilogía de la materia oscura me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, hola! Pues la verdad que no me he leído ninguno. Tengo el de la Brújula Dorada desde hace mucho pero aún no me he animado a leerlo, a ver si consigo cambiar eso pronto. Todos los demás tienen muy buena pinta^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  56. Idò, te han llegado unos libros muy interesante, por mi parte, me llama el de Faraón y tengo pendiente una relectura de La brújula dorada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...