lunes, 13 de noviembre de 2017

IMM del mes de Octubre

Hola mi gente bella!
Como sigo fatal con la lectura hoy os traigo el IMM de los libros que llegaron en el mes de Octubre a mi estantería.

La reína sin nombre de María Gudín y El diablo en Florencia de Óscar Soto Colás son mis compras del Círculo de Lectores. El primero me apetece mucho leerlo pues de esta autora leí Mar abierta y fue un libro que disfrute bastante y el de Óscar es el ganador del premio Círculo de Lectores de la novela del 2016 y la verdad que me atrae mucho que este ambientada en Florencia es una de las ciudades que amo de Italia.

Sombra y hueso, Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo son los dos primeros libros de la trilogía Grisha son unos libros a los que le tenía mucha ganas y los he adquirido de segunda mano a muy buen precio. La leyenda del Hechicero El guerrero es el segundo libro de la trilogía La leyenda del hechicero, otro que he adquirido de segunda mano y al que le tengo muchas ganas pues el primero me gusto bastante.

Bueno hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?


54 comentarios:

  1. Hola florecilla!! Cinco libros, muy buena cifra...💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes títulos buenos, ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Woww, que los disfrutes!! El primero me ha llamado mucho la atención. la verdad que los 5 tienen un titulo que incita a leerlos y las portadas me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buenas adquisiciones! Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído el de El guerrero y a mi me gustó mucho. Los de Grisha no los he leído, me fui directamente a Seis de cuervos pero en cuanto me ponga con la segunda parte de este y lo termine no descarto darle una oportunidad a la trilogía a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tanto los de Leigh como La leyenda del hechicero me han gustado mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a la trilogía Grisha así que estaré atenta a tus reseñas, La leyenda del hechicero la he disfrutado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Violeta! Yo en octubre si mal no recuerdo no adquirí ninguno :| estoy ahorrando para una saga jaja Yo me leí Six of Crows sin haberme leído los de Grishaverse, pero amé tanto como escribe la autora que necesito leer estos libros, solo no sé cuando, además nunca los encuentro por aquí. Y La leyenda del hechicero he leído solo buenos comentarios, así que pienso leerla en algún momento. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos, con portadas increíbles y títulos muy sugerentes... pero no son mi temática!!
    Deseo que disfrutes todos y cada uno de ellos... ;)
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero espero que los disfrutes todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Libros muy interesantes :)
    Disfrútalos mucho :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy buenos libros, disfruta de su lectura.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    He leído los dos primeros de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo y me gustaron mucho. Tengo pendiente el último, pero debería releerme el segundo.
    El hechicero también me pareció una buena historia y tengo ganas de saber cómo continúa

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que ninguno porque no son de mi estilo de lectura, pero sí de la tuya, así que estarás contentísima de que formen parte de tu estantería.
    Ánimo con esa lectura, besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! La leyenda del hechicero no me convenció del todo y a Sombra y hueso le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Intenté leer Grisha y tuve que abandonar el primer libro porque no era capaz de leer la narración de la autora. Del resto, tengo pendiente La trilogía de La leyenda del hechizero, ¡espero que me guste! :D

    ResponderEliminar
  17. ¿Recuerdas que te dije que qué mala es la envidia? Pues eso jajajajaja que ganas de todos los que tienes ahí...
    Un bes🖤
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Te han llegado libros muy interesantes. A mí me gustaría leer los de Grisha, tienen buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buenos libros, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  22. Disfrútalos y ya contarás ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooooola!
    Yo también tengo los dos primeros libros de la trilogía Grisha en mi estantería y en breve me pondré con ellos. Es una historia a la que le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo. Ya nos contarás tú qué tal te va a ti con ellos. <3

    ¡Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Buenas.
    El que más me llama la atención es El diablo en Florencia, tanto por el título como por la portada. Del resto no he oído hablar pero espero que los disfrutes todos y ya nos irás contando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Mucha variedad, y me ha llamado la atención por su preciosa portada "El diablo de Florencia"...a ver qué nos cuentas de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de La leyenda del hechicero porque El aprendiz me sorprendió mucho y me enganchó ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Que los disfrutes. Yo no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Violeta!
    No he leído ninguno de estos libros pero la Trilogía Grisha me llama mucho la atención, espero que los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me han llamado la atención los 2 primeros títulos de la trilogía Greisha

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares. Leí la trilogía de Grisha, la verdad es que esperaba algo más pero si le resalto que fue mejorando en cada nueva entrega y la tercera me sorprendió para bien, la disfruté muchísimo. Tengo en la mira La leyenda del hechicero, su premisa me parece interesante y las opiniones son muy positivas.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te falten.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    La trilogia Grisha me gustó bastante, de principio al final, aunque tuvo sus pequeños fallos, me ha costado entender la prota en ciertos momentos, pero nada que defrauda la lectura.
    La Leyenda del Hechicero tiene una tremenda pinta. Ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de ponerme con María Gudin que está en mi lista de pendientes desde hace un montón de años, veremos cuando lo hago. Besinos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Violeta!
    Qué bueno que hayas encontrado algunos en descuento. Yo no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha *-*
    Disfruta las lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Alguno de esos libros (concretamente los tres de abajo) ya los he visto circulando por muchos blogs, pero ninguno termina de llamarme del todo. Espero que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola! No he leído ninguno de ellos aunque tengo un par en pendientes, la verdad :D Espero que te gusten mucho <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No he leído ninguno de los que pones en tu IMM pero tengo el de Asedio y tormenta pendiente. Aunque antes debería leerme los anteriores, claro está...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    La trilogía Grisha me encanta, es de mis preferidas :D

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  38. Hola, muy buenas adquisiciones, espero que los disfrutes mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! pues todos se ven bastante bien, espero que los disfrutes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero una amiga me regaló La reina sin nombre hace unos meses y estoy a ver si me pongo con él.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas, un besote!

    ResponderEliminar
  42. Hola, los de sombra y hueso los tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Un montón de títulos nuevos, que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, bonita!

    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas durante el mes de Octubre. ¡Espero que este mes sean las mismas o más!

    Respecto a tus libros, la verdad es que no conozco ninguno de ellos. Por lo que, sin una sinopsis, no sabría decirte cual podría interesarme. Lo veremos en tus próximas reseñas =D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  45. Hola.

    Has pillado muy buenos libros de segunda mano, la leyenda del hechicero está muy bien, ahora estoy con la última parte. La trilogía de grisha me falta por leer los dos últimos y no creo que tarde en hacerlo. Espero que disfrutes mucho con tus nuevas adquisiciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues de la trilogía Grhisa he oído maravillas pero de momento prefiero no apuntarmelos porque es difícil que vaya a poder conseguirlos y tengo otros libros ya en la lista. El guerrero me gustó mucho como final para la trilogía, aunque se me hizo breve toda la historia ¿verdad? Se lee en nada.
    ¡Muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! espero que te guste la trilogía grisha, a mi me resultó entretenida a pesar de que me recordaba a otros libros pero eso a veces no supone ningún problema para disfrutar de una lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  48. Ayyyyyyyyyyyy quee que de cuantos ! Espero que disfrutes muchísimo de todos, ya nos vas contando ! :)

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  49. Disfruta de tus lecturas guapa, y luego nos cuentas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. Uff pues muchos de los libros que tienes son de fantasía, no se yo si nos vamos a llevar bien los próximos meses jajaja Mejor, así no me gasto tanto en libros, que menuda racha llevo. Esperando leer tus reseñas tan preciosas como siempre.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa,

    Qué cantidad de libros estupendos, me encantan todos y espero que los disfrutes mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  52. Los que has conseguido de segunda mano son unos que me apetecen un montón, qué envidia haberlos encontrado de segunda mano :O Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...