viernes, 10 de noviembre de 2017

Reseña Dos sansones a los pies de Dalila

Os dejo una nueva reseña.
Datos técnicos
Título: Dos sansones a los pies de Dalila
Autora: Mábel Montes
Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Páginas: 367
Género: Romántica/ Erótica
precio: 14,15€
Saga: Autoconclusivo
Año e publicación 4-6-2017

Sinopsis

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar.

El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio? 
Seguramente, ¿más de lo que os gustaría?


Mi gracias a la editorial por el ejemplar

Mábel Montes ha vivido desde siempre en Gavà (Barcelona).
Es soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos. Confiesa que es contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima dice que le encanta, pues las emociones son las que mandan. 
Se define como lectora empedernida de casi cualquier género y escritora romántica y erótica.
Introvertida, feminista, rebelde, amorosa, friki, romántica, idealista, espiritual, libre… En la actualidad está estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt. Su color es el rojo y su lugar favorito del mundo es estar entre los brazos de alguien a quien quiere. 
Encontrarás más información de la autora y su obra en: http://mabelmonteszaporta.wordpress.com/
Dos sansones a los pies de Dalila es la segunda obra de Mábel Montes y lo primero que leo de ella  y aunque sea muy repetitiva y sé que siempre digo lo mismo no será lo último porque ha conseguido conquistarme con su pluma. Nada más ver la portada y su título, ya sabía que lo tenía que leer ¡Lo sé! Sigue llamándome las portadas y los títulos atrayentes pero hasta el momento pocas veces un libro elegido así ha sido todo un fracaso. Además para que eso no resultara poco, también le añadimos una sinopsis donde nos presenta una historia bastante divertida y ya es como que te dice ¡Léeme!

Está narrado principalmente por Daniela que nos ira contando por las diferentes etapas que ira pasado. Pero también nos encontramos con algunos capítulos narrados por Sergio. Cada vez me gusta más este tipo de narración ya que así comprendemos mucho mejor a los personajes.

Mábel nos transporta a la Barcelona actual, donde conoceremos a Daniela y Sergio, nuestros protagonistas. Ella es organizadora de eventos y Él ha montado un gimnasio, por lo que busca su ayuda para la fiesta de inauguración. Ya desde un principio nos dejaran claro que cuando ambos  están juntos pueden saltar chispas, pero tanto en lo sentimental como en el carácter. Y así nos lo dejaran claro nada más que conocerse, pues a esta el nombre del gimnasio le provoca bastante risa sin darse cuenta que es observada por  Sergio y como no se achanta ante nadie se lo mostrara a este. A partir de ahí viviremos una pequeña batalla verbal donde los dos se retan, llegando a medirse en un tatami. Daniela tiene muy claro que entre ellos no puede existir nada ya que es su cliente y desde un principio le propone una relación estrictamente profesional. Aunque Sergio lo acepta en un principio enseguida sacara su parte perversa ya que con el paso de los días vera que la química que tiene le hace desear tener algo con ella por lo que se propone que la tiene que conseguir e irá por todas.  Desde el primer momento la atracción sexual es fuerte y aunque los dos tienen bastante miedo a mostrar sus sentimientos ambos comenzaran un juego de seducción muy peligroso, donde los dos quieren la razón, sin darse cuenta que sus sentimientos les están jugando una mala pasada y sus ganar de jugar y seducir  le acabaran pasando factura ¿Conseguirán ambos dejar su orgullo atrás? ¿Dejaran que fluyan sus sentimientos? ¿El miedo a mostrarlos le harán apartarse el uno del otro? Pues nada solo os queda que lo descubráis ustedes.

Daniela camps es una mujer fuerte, luchadora, impulsiva y muy cabezota y la que no se deja amedrentar por nadie. Los chulos le ofuscan y no la dejan razonar, volviéndose chula como  ellos y eso es lo que le pasara con Sergio, aunque también tiene un problema, que lo mismo que siente un rechazo, siente atracción, por lo que además de mostrar su lado sarcástico y chulesco, porque vamos a ella chula no hay quien le gane y en sus cabreos que son monumentales os puedo asegurar que es capaz de incendiar Roma ja ja ja. Pero también sacara su parte sexy y tierna.

Sergio Ballester (apodado sansón  por Daniela) orgulloso y cabezota, el típico chulito, guaperas que siempre está dispuesto a recoger el guante ante el menor desafío, pero detrás de esa fachada se esconce un hombre con sentimientos, con un  miedo terrible a enamorarse y dejarse llevar, tiene miedo a sufrir.

También tendremos a Sandra y Abril mejores amigas de Daniela. Sandra es una chica alocada, espontanea, una persona muy optimista y con mucha energía. Abril es una chica divertida y juerguista pero una terrible relación le dejo bastantes cicatrices y eso hizo que se refugiara en el trabajo. Nico amigo de Sergio y la pandilla que también nos darán buenos momentos.

La autora ha creado personajes perfectamente construidos y perfilados que harán las delicias del lector, y los que conseguirán sacarte más de una sonrisa, además los pinta muy reales y sobre todo entrañables.
Tanto Daniela como Sergio me han gustado bastante sobre todo por la personalidad de ambos. Dos personas totalmente diferentes, que lo único que tienen en común es el orgullo y los cabezotas que son, vamos Mabel los ha dibujado genialmente, son tal para cual, fuertes, con carácter, muy bien complementados. Ha conseguido una mezcla explosiva donde nos darán el Do de pecho, porque vamos a cabezones no hay quien los gane. Los tira y aflojas están asegurados, los momentos divertidos garantizados, no nos faltaran las discusiones donde se echaran un pulso. Consiguiendo con ello mantenerte bastante entretenida con la historia, sacándote más de una sonrisa y haciéndote que experimentes más de un sentimiento, viviremos momentos apasionados y dulces. Es imposible no enamorarte de ellos y su historia.

Bueno llegado hasta aquí os diré que me he encontrado con una historia divertida y entretenida que te hará disfrutar de su lectura y que ha conseguido cautivarme a pesar de tener una lectura sencilla y algo predecible, sobre todo porque tiene un toque especial que hace que te mantengas enganchada a ella. Si es cierto  que aunque lo he disfrutado si esperaba un poco más, me hubiera gustado que la historia tuviera más dinamismo y no que llegara un momento en que apenas tiene avance, le hubiera hecho falta algún que otro pequeño giro. 
Estamos ante una historia sencilla, amena, divertida, con diálogos llenos de ironía, donde Mabel utiliza una narración fluida, muy audaz y nada de palabras mal sonantes. Además me han gustado tanto los diálogos como las situaciones que ha creado para los personajes, y otra de las cosas que me ha gustado es como están descritas las escenas eróticas. Os aseguro que tanto Daniela como Sergio acaban conquistándote pues son personajes muy reales que harán que te leas su historia en un abrir y cerrar de ojos.

En definitiva Dos Sansones a los pies de Dalila es una novela con una historia divertida, fresca donde Mabel nos presenta a dos protagonistas que son tal para cual y que conseguirán meterte de lleno en su historia de amor, llena de tira y aflojas pues a cabezones no hay quien los gane, pero que también está llena de muchos sentimientos y miedos, no cabe ninguna duda de que te lo harán pasar genial, con una lectura entretenida.

Mi puntuación
Buena
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes¡ Nos leemos! Besotes!



66 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae y no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto mucho, en estas últimas semanas, esta portada pero tampoco me había parado a mirar de que iba el libro y si lo hice la verdad es que no lo recuerdo. No termina de llamarme la atención, por esta vez lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy gracias por la reseña n me llama la atención aunque adoro al perrito

    ResponderEliminar
  4. El género no es el mío y tampoco me atrae. Además veo que no te ha entusiasmado.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  5. La portada me echa para atrás totalmente :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola florecilla!
    Se a quienes les gustaría esta novela, unas romanticonas de mucho cuidado, jajajaja, pero a mi xiqueta me cuesta mucho meterme en estas historias sin hacer "caretos" o resoplar, normalmente me suenan todas iguales. Muy de vez en cuando las leo cuando estoy de bajón, normalmente con gripe, virus variados y convalencias varias, jajajaja.

    Tu nota esta vez no es muy buena tampoco.
    Así me siento menos culpable...
    Besitos carinyet!

    ResponderEliminar
  7. No es un género que me atraiga y viendo que tampoco te ha entusiasmado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni autora ni libro ni al machomen este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bueno que te hayas divertido por lo menos con el librito, sí se nota que es una historia bastante entretenida con el tira y afloja de los personajes, y bueno, mal plan que no haya sido todo lo que esperabas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Este libro por la.portada y el título no me llaman, pero veo que es un libro divertido de esos que viene bien para desconectar.

    ResponderEliminar
  11. Leyéndote me gusta más que su portada, y su famoso sansón más aún jajaja (Madre mía que pecado de hombre). Pero no sé...es que con el tiempo me he ido cansando de este tipo de historias porque no consiguen sorprenderme, aunque tengo una amiga a la que le chiflan así que me llevo tu recomendación para ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    conocí a la autora en una pequeña librería de Barcelona, la novela en particular no me atrae mucho, la verdad, sabes que se aleja un poco de mis lecturas habituarles. Y de la portada, mejor no opino, esa sí que me llamó la atención cuando la ví en las redes sociales. No sé de vez en cuando me apetece una novela divertida, no sé si me acordaré de esta llegado el momento o no, pero me la anoto por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo también lo leí y no estuvo mal pero la verdad es que esperaba un poquitín más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Sin duda es un libro para mi, es de los que me gustan pero por falta de tiempo lo dejo pasar. Quien sabe en un futuro...
    Beso9

    ResponderEliminar
  15. Bueno a veces no necesitamos novelas con muchos giros y llenas de momentos para disfrutarlas. A veces una novela sencilla, aunque predecible te puede hacer pasar un muy agradable momento de lectura.
    Tiene sus peros, pero tiene su trama y sus líos amorosos. Quizás lo dicho, a veces suficiente para disfrutar de una lectura amena.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  16. No es género que me llame, así que lo dejo pasar. Besinos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que haya acabado gustándote. A mí la sinopsis ya me echa para atrás >.<

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues ya a simple vista no me llamaba este libro, y además he visto un par de reseñas un poco menos generosas que la tuya. No parece que sea gran cosa, un libro entretenido y poco más. De esos que no te disgustan, pero que tampoco te encantan. De momento lo descarto, porque ahora mismo busco otro tipo de lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Es de esas novelas que acaban por gustarme por lo que dices, personajes entrañables y aunque sea algo predecible no me importa si se disfruta y es adictiva.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosaa
    En este caso no me llama tu lectura, ya sabes que yo con este genero...ni fu ni fa jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    No había oído nada hasta ahora de este libro, pero me gusta lo que dices, sobre todo que haya diversión entre los personajes principales en sus diálogos, me encanta esto.
    Por ahora estoy con muchos que tengo acumulado, pero más adelante seguro me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No pinta mal pero de momento tengo que dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Lo había visto por algún blog, pero no me llama lo suficiente.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía el libro pero pinta bastante bien. SOS eso de que salten chispas... me llama mucho, me encanta cuando eso pasa porque da más juego a la historia. Quizá me la lea^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Si que tiene pinta de ser una novela entretenida. El título me resulta llamativo. Seguramente disfrutase de leerla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Yo con la erotica y la romántica no me llevo muy bien, la verdad.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. No conocía el libro. Qué sorpresa me acabo de llevar. Quiero leerlo ya ya ya. A veces me apetece este tipo de historia.
    Mil gracias por esta reseña.
    Besos preciosas
    La viajera hechicera
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!.
    Yo no he leído nada todavía de está escritora y éste libro tubo que haberme llegado antes de verano y sigo esperando 😭 por cierto me gusta mucho la portada de la novela 😍😍.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😉

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    no conocía el libro, pero viendo quien es el prota, me lo quiero leer ya. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No sabemos porqué, si es por el título o porque vemos algunos clichés, pero no terminamos de conectar con esta lectura. Tal vez esté entretenida y para desconectar entre lecturas más densas sea una buena opción. De momento lo dejamos pasar. Pero mil gracias por descubrirnos esta novela. ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Yo ese libro lo tengo pendiente en mi estantería y firmado por la autora ... así que espero poder hacerle un hueco pronto

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que te entretuvo, fue amena y fresca. A mi lo que me parece atractivo es la tensión entre los protagonistas al principio, ese tipo de situación suelen traer escenas divertidas y con toques de picardia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. Hola Violeta!!
    Pues lo he visto por algún que otro blog, pero la verdad es que no es de los libros que suelo leer, así que no creo que me anime con él. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de ser predecible y que no te haya enamorado por completo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, es una trama muy normal
    De momento la dejo pasar
    Un Abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaa! A pesar de que el libro no me llama demasiado la atención, me ha gustado el primer párrafo de la sinopsis. Lo que puede salir de ahí... jajaja Una gran reseña :)
    La verdad que al principio el titulo me pareció un poco extraño, pero ahora tiene mas sentido.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola Violeta!!!
    De esta autora todavía no me he estrenado y mira que he visto el libro muchas veces pero al leerte a ti me has tentado ,se ve super divertida y eso me encanta ,gracias preciosa lo tendre´mirado en mi kindle, besitosss
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me gusta que sea un libro divertido y fresco... sin duda me lo apunto para cuando tenga tiempo darle la oportunidad. Gracias por la reseña <3
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Por algún motivo descarté esta novela en cuanto la vi en novedades y es que sigue sin llamarme :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola Violeta! Me alegro de que te haya gstado tanto y como dices, apesar de ser predecible te mentiene entretenida, eso es importante.
    Un saludo!
    PD: La portada me parece un horror D:

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro pero te diré que como a ti la portada y el título me llaman y que ya la reseña me ha convencido de darle una oportunidad en cuando pueda pues tengo millones de pendientes y sabes que esa pila no se agota fácilmente de verdad jeeje
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención. El romance es mi género favorito y, por lo que cuentas, este está bien llevado así que más que perfecto jaja. Además, que la historia sea entretenida y que los personajes estén muy bien construidos es un punto a su favor.
    Me alegro de que la hayas disfrutado :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola hola
    Me alegra que lo hayas disfrutado a minla verdad es que no me llama mucho la atención así que por ahora no lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa!!!
    Que entusiasmo desprende tu reseña!!!
    Es el típico libro que me suele llamar y gustar!!! Aunque decir que la portada no me llama nada de nada PERO me he llevado una sorpresa enorme!!! Gracias por darlo a conocer!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  45. Hola Violetaa, pues este género no me gusta nada....es una pena porque habra libros muy buenos pero este en concreto romántico/erótico lo descarto siempre. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    A mi de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias, sencillas y que se leen en nada porque enganchan, creo que son necesarias cuando estás algo agobiada de lecturas más densas pero te apetece leer (que a veces simplemente no apetece leer y ya). A lo que iba que me voy por las ramas, aunque sea de lectura rápida no es lo que busco ahora mismo que me funciona mucho mejor el NA. Pero la verdad es que no pinta nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hello bella!!
    Había visto el libro en redes, y ya me había llamado la atención, tú reseña me ha gustado mucho, así que espero poder leerlo pronto.
    Felicidades por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Creo que este libro, según tu reseña, lo podrían disfrutar bastante los amantes del género pero a mí no me llama nada la atención. Me alegro de que te haya gustado,
    un abrazo enooooorme.🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues aunque veo que es una lectura entretenida y del tipo de libro que estoy leyendo últimamente, no creo que me anime con él ya tengo demasiados pendientes :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola Guapa!!

    Pues no he leido esta historia, aunque si habia visto por ahi su portada. La verdad no me llama mucho la atención la trama, creo que no va conmigo en este momento. La portada no es algo que me encante tampoco, así que no me incita a leerlo. Me alegro que tenga una buena carga de humor y personajes con carácter y que sean divertidos.

    Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hermosa, la verdad es que a pesar de tu entusiasmo es que este libro en específico no me llama nada, mira que se nota que te ha gustado a pesar de esos peros, pero.... no, no me termina de llamar.
    Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Pues en principio el libro no me llama demasiado, aunque a ti te haya gustado, pero tengo curiosidad por saber cuál es el nombre del gimnasio que tanta gracia le hace a la prota jejejeje
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  53. No me gusta nada la novela romántica pero tu reseña me ha motivado a darle un oportunidad a esta novela, cuando llegue su momento (porque creo que toda historia tiene su momento) seguramente le eche un ojo.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención :)
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  55. Holaa!! no conocía el libro pero no termina de convencerme:c lo siento, aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  56. Ayyy muero por leer este libro. Tiene pintaza y quiero conocer a estos sansones mmm
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Hola! Nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, este tipo de novelas no suelen ir conmigo. Igualmente gracias por la reseña, se nota que lo has disfrutado, que es la finalidad de un libro, y has sabido transmitirlo
    Saludos desde Carpelibrumseizethebook <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    No conocía el libro, y aunque tiene una buena pinta, no creo que me lo vaya a leer. Puede que lo vaya a disfrutar, pero con la de pendientes que tengo, no me apetece.
    ¡Besos! #VolandoEnteBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no estoy segura de darle una oportunidad ya que no quiero tener ese tipo de lectura por ahora.Ya veré mas adelante.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury.😘✏❤

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola guapa!
    Yo también me dejo llevar mucho por la portada y el título, ¿qué le vamos a hacer? Y este título a mí me encanta, son tan llamativos... Y la portada que acompaña. Tiene muy buena pinta, y aunque lo leeré, por ahora no creo que le pueda hacer un huequito porque tengo muchos pendientes.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  61. ¡Hoola! No conocía este libro y pues vaya que me ha gustado, me estoy dando cuenta que los libros que más me están llamando últimamente son de este género y aunque no es mi ideal me dejaré llevar. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  62. Holaa!! tengo el ejemplar en mi estantería pendiente de que me anime a leerlo! contigo son 2 las opiniones que me llaman a leerlo, así que estoy a la espera de terminar un libro y seguramente sea mi próxima lectura!

    ResponderEliminar
  63. Buenas.
    Por lo que nos cuentas los personajes son como bombas de relojería que estallan al juntarse, sin embargo, no es el tipo de historias que me llamen y la voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! La verdad este libro no me llama mucho la atención :( No es mi estilo de libro ademas que tengo muy poco tiempo, pero me alegro que te haya entretenido la lectura :3 Por cierto me encanto la foto que has puesto de de Momoa, amo a ese hombre jajaja Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! No suena mal, pero lamentablemente no es algo que leería. Sin embargo muchísimas gracias por la reseña.
    Un besitos.
    ¡Nos leemos!

    Ailuz.-La Biblioteca de Ailuz.

    ResponderEliminar
  66. Hola.

    Este libro me llama mucho la atención, pero aún no tuve ocasión de hacerme con un ejemplar, así que me toca esperar. Pero tu reseña me ha puesto los dientes largos así que espero poder leerlo pronto.

    Besos. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...