miércoles, 18 de octubre de 2017

IMM del mes de Septiembre

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el IMM del mes de Septiembre. La verdad que esta vez no han llegado muchas adquisiciones a mis estanterías, he intentado controlarme ya que tengo bastantes pendientes por leer.

Comenzamos con los que me llegaron de las editoriales.
De Planeta me llego Latidos de Franck Thilliez. Es mi actual lectura y me esta gustando mucho,me tiene super enganchada.
También me llego Nadie te oirá gritar de Angela Marsons que será mi próxima lectura.
De Editorial Neo me llego Todo lo inesperado de Morgan Matson que esta leído y pronto traeré la reseña


Y a mi estantería llegaron:
Una columna de fuego de Ken Follett Este tendrá todavía que esperar un poquito pues tengo pendiente Un mundo sin fin.

La verdad sobre el caso Harry Ouebert de Joël Dicker un libro que tengo muchas ganas de leer pues he visto muy buenas opiniones sobre él.

Sangre de barro y Sangre intocable de Maribel Medina a estos también les tengo muchas ganas.

Y por ultimo Iluminada por la luna de Liz Carlyle.

Bueno hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?

67 comentarios:

  1. Quiero leer los de Franck Thilliez y Ken Follett, disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No tengo ninguno de los que has nombrado, pero me apetece muchísimo probar a Joël Dicker, no es mi género favorito pero dicen que es tan bueno que tendremos que probar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De todos los libros solamente coincido contigo con el de Todo lo inesperado al que tengo muchas ganas.
    Y por cierto, me haces recordar que tengo varios IMM pendientes de hacer... Así que me tocará ponerme con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes diversión lectora asegurada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo intento controlarme todos los meses y solo lo consigo en verano, y porque quiero ahorrar para lo que llega en siguientes meses, jajaja. La verdad sobre el caso Harry Ouebert tiene opiniones muy variadas y sinceramente a mi me encantó, así que espero que lo disfrutes. Y de Una columna de fuego no es necesario decir mucho, solo que leas pronto el segundo que este está muy chulo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues oye tienes tarea para rato, variada además jajaja Disfruta de todos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguna aunque leí hace tiempo «La verdad sobre el caso Harry...» y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de Sangre de Barro y el de Joel Dicker tb los tengo pendientes en mi estantería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No he leído ninguno de tu lista pero tienen buena pinta sobre todo el de Neo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa.
    Menuda cantidad de adquisiciones, algunas de ellas las he leído y se que te van a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  11. El segundo de Maribel Medina me atrae. Buenas adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno salvo Todo lo inesperado que estoy deseando de leerlo!! Espero leer tu reseña pronto y que disfrutes todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Thilliez for ever!!!! 😸😸
    Muy buen mes florecilla.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Pues todos tiene muy buenos títulos, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Aish, que suerte tienes, ya has conseguido Todo lo inesperado. Ya nos contarás qué tal tus lecturas. Espero que las disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído ninguno, pero los tres primeros los tengo pendientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Yo me leí el de "Nadie te oirá gritar" y me gustó mucho, estoy ahora empezando a leerme el siguiente así que no te digo más jaja
    El resto tienen también muy buena pinta!!

    Un beso :)

    A través de un libro

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en todo lo inesperado que es mi lectura actual y me está gustando mucho y en el de Joel que lo tengo sin leer desde hace muchísimo y aún encima firmado por el autor!

    ResponderEliminar
  19. Ninguno, no coincidimos, aunque tu me ganas, leo mucho menos que tu. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  20. Todo lo inesperado es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Yo le tengo ganas a Todo lo inesperado, tiene una pinta estupenda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta mucho de todos ellos! Todo lo inesperado me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Que de libros chulos, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Cuantas cosas, disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Pues unos cuantos. Sólo he leído Latidos. Disfrútalos guapa!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Uuuuuu, tienen pintaza :D Pero falta un ejemplar de Mekronos jajaja Es broma (o no...) >.< <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  27. Latidos, Dicker y Follett me han encantado!
    Qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me he leído ningún libro de los que mencionas, pero todos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  29. Buenas.
    A priori tienen todos buena pinta pero los que más me tientan son La verdad sobre el caso Harry Ouebert,Sangre de barro y Sangre intocable.
    Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Latidos tiene pintaza ya nos contarás que tal pero si te tiene tan enganchada ya es un punto a tener en cuenta, Todo lo inesperado lo he disfrutado mucho e Iluminada por la luna lo leí hace ya tiempo y es un género que siempre disfruto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Solo he leído " La verdad sobre el caso Harry Ouebert" de Joël Dicker, y me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Cuantos libros por leer, espero que los disfrutes todos. Yo quiero leer el de todo lo inesperado, pero mis lista solo hace crecer y crecer, así que no sé cuando lo haré.
    Gracias por la entrada.
    Un besito. ¡Nos leemos!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  33. Tienes muy buenos libros para leer. Genial Violeta aprovecha y ves leyendo con calma. Yo cada vez con más calma, sin prisas...
    B7s guapa
    Ali- Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  34. ¡¡OOhh!! yo también tengo "Todo lo inesperado" que será mi siguiente lectura ^^ espero que te gusten mucho tus adquisiciones y que el próximo mes sean muuuchas más. Besos besos ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Violeta! Apenas me suenan un par de libros. He leído nada más que buenas críticas de Todo lo inesperado, espero que a ti también te guste. Y sobre La verdad del caso de Harry Ouebert lo vengo posponiendo aún teniéndolo en la estantería xD no tengo remedio. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Si que adquiriste bastantes ejemplares *Yeii!*
    Latidos me llama mucho la atención, que estés super enganchada es prometedor. Quiero leer Todo lo Inesperado porque la autora me dejó con muy buenas sensaciones con otro libro de su autoría. Y Una columna de fuego tiene una premisa bastante interesante.
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  37. OMGGGGGGGGGGG QUE DE LIBROS! Espero que disfrutes mucho de todos :) Yo solo conozco el de Morgan Matson y la verdad tengo muchas muchas ganas de leerlo :) Ya me contarás!

    Muchos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  38. ¡Hoooola!
    No está nada mal el número de libros que llegaron a tu estantería el mes pasado. El que más me llama es Todo lo inesperado de Morgan Matson. Ya leí un libro de la autora y me gustó muchísimo así que espero poder hacerme con este pronto y darle una oportunidad viendo las buenísimas críticas que está teniendo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Yo también intento controlarme, pero esta visto que no siempre lo consigo, demasiadas tentaciones :)
    Tengo pendiente los pilares de la tierra y el verdad sobre el caso Harry quebert me llama mucho la atención, espero poder hacerme con el algún dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa :)
    El libro de Latidos tiene que estar genial, tengo pendiente al autor :D
    y tambien tengo muchas ganas de saber como acaba la trilogia de Ken Follet :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    No he leído ninguno. Pero yo, aunque lo intento, no me puedo controlar, siempre termino comprando más de lo que me da tiempo a leer, y así no hay manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonica! No he leído ninguna de estas novelas pero tengo muchas ganas a Todo lo inesperado. De las demás novelas la verdad es que solo me llama la atención la de Joël Dicker, porque quiero leer por fin algo del autor aunque me da un poco de miedo porque no es un género que suela leer así que no sé si me acabaré decidiendo por él.

    Un besazo y nos leemos. ^

    ResponderEliminar
  43. hola,
    yo tampoco he leido ninguna de estas tres novelas, tampoco las tengo apuntadas... pero me llama el libro de Liz Carlyle
    besotes 💙

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Pues solo he leído el de Liz Carlely, que fue muy diferente al resto de la serie, tanto en la extensión como en la trama, más oscura y ser. Le tenía muchas ganas a la historia de este protagonista (que ahora no recuerdo como se llamaba) así que me gustó bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola Violeta!!! De todos los que tienes no he leído ninguno pero parece que vas a estar inmersa en preciosas lecturas, disfrútalo cari, besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,

    ¡Cuántos libros! Y qué interesante se ven todos; tengo dos o tres en la lista :) Espero que los disfrutes mucho y que nos cuentes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Que de libros!
    El de Harry Quebert es de mis favoritos <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! oww todos se ven geniales, espero que disfrutes las lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! SOS tienen una increíble pintaza. No me he leído ninguno pero el que más me llama es "Nadie te oirá gritar"

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola bonita!
    Pues la verdad es que son bastante adquisiciones, y creo que no conozco ninguna, la verdad. La que más me suena es "Nadie te oirá gritar", pues la he visto por varios blogs, y la gente está bastante encantada, así que creo que te va a gustar. ¡Ah! Y no me di cuenta hasta que volví y vi la portada de Todo lo inesperado, que también he visto la novela por los blogs. Espero tu reseña con ganas, pues no termina de llamarme por lo que he leído, me parece que tiene un par de tópicos, y me hace recordar a las pelis de sobremesa que echan últimamente en Divinity. De los últimos, el que más me llama es el de Ken Follet, básicamente porque es un autor al que tengo ganas y aun no he podido ponerme con él, tengo mucha curiosidad por ver qué tal su pluma y sus historias.
    Un besote bonita, espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!

    Quiero conocer tu opinión de Todo lo inesperado, Morgan es una de mis autoras favoritas, siempre me encandila con sus novelas y la portada de ese libro me encanta demasiado.
    Coincidimos con Nadie te oirá gritar... tiene re buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Tengo por leer Todo lo inesperado :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa! El que más me llama es Todo lo inesperado porque es el tipo de lectura que suelo leer muy a menudo ;)
    Espero que disfrutes mucho de ellas!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Han sido poquitos pero has conseguido muchas lecturas nuevas, la mayoría de ellas no las conocía pero quedan apuntadas para cotillear un poco más sobre ellas. Eso sí, estoy deseando leer Todo lo inesperado de Morgan Matson💕.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  55. Hola!Muy buenas lecturas! Yo también intento controlarme un poco, aunque pocas veces lo consigo.
    De todos al que mas ganas le tengo es al de Ken Follet me leí los dos primeros y le tengo unas ganas increíble, no me asusta el tocho que es porque con él me los ventiló pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Violeta!!
    Pues solo he leído el de Todo lo inesperado y la verdad es que me gustó mucho. Leeré más cosas de la autora :D
    Y anotado tengo Una columna de fuego, ya que Follet me gusta mucho y Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin son dos de mis libros favoritos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  57. Holaa guapa, ahh, qué buenos títulos que han llegado a tus estanterías, también tengo mucha curiosidad con Una columna de fuego, La verdad sobre el caso Harry Ouebert lo tengo pendiente desde hace un montón, oh, Todo lo inexplicable, ya contarás qué tal está :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  58. De los libros que nos traes solo he leído La verdad del caso de Harry Quebert que me gustó mucho, como apetecerme, me quedaría con latidos. Besinos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    ¡Pues menos mal que te estás intentando contener! jajaja
    Yo desde verano ando un poco más relajada de compras pero noviembre se avecina intenso...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  60. Mil gracias por tu comentario en mi blog.

    Me encanta el tuyo, es enriquecedor, siempre los libros nos ayudan a volar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    ¿8 libros no son muchas adquisiciones? ¿El mes que compras mucho cuántos acumulas entonces? jajaja yo reconozco que hay meses que se me va la pinza y otros que prácticamente no llega nada, pero creo que en general, 8 para mi ya son muchos xD Una columna de fuego lo tengo empezado y me leí 100 páginas de una sentada, a ver si lo retomo porque estoy encallada y quizá consigue sacarme del bloqueo.. Morgan Matson es una autora que siempre he querido leer pero aún no lo he hecho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Te han llegado muchísimos libros este mes :D Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de nuevos libros y espero que al leerlas te guste muchísimo. Yo también estoy deseando poder conseguir Una Columna de Fuego pero aquí en mi país está carísimo e imposible de acceder. Pero tengo fe en que pueda poder conseguirlo en algún momento jajaja Espero que cuando puedas pasarte por todas estas nuevas historias te gusten muchísimo :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  63. Idò, unas adquisiciones interesantes. Hay unos cuantos que me llaman la atención, así que ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  64. Hola!

    No he leido ninguno y tampoco planeo hacerlo, que ya tengo demasiados pendientes 😅

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  65. Hola :)

    No me sonaba ninguno de estos libros, pero si tuviese que escoger uno para leerlo me quedaría con La verdad del caso de Harry Quebert.

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos sobre una náufraga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...