viernes, 1 de septiembre de 2017

Ya estamos de vuelta

Hola mi gente bella!
Ya se acabo lo bueno, vuelvo a mis quehaceres en el blog. Espero que hayáis tenido un buen verano, el mío ha sido genial, no me puedo quejar, eso sí, muy caluroso. He descansado bastante,vengo con las pilas cargadas, he leído un monton y sobre todo he disfrutado de la familia, ya que durante todo el año andamos jugando al corre que te pillo.

Como veis ha habido algunos cambios en el blog, empezando por el look del blog que ha cambiado un poco, no mucho, pero espero que os guste este pequeño cambio. Además  también estoy súper contenta pues  ya somos más de mil seguidores, vamos os puedo asegurar que cuando comencé con esto nunca pensé llegar a esta cifra. Mil gracias a todos los que formáis este maravilloso mundo de Fantasy Violet. Mil gracias a todos los que me acompañáis desde el principio, a los que lo habéis hecho durante el camino y a los que os habéis unido ahora, no menos importantes para mí, se que siempre digo lo mismo, pero es la verdad y agradecer muchísimo a todos los que en el día a día os molestáis en pasarse a dejar un comentario en mis entradas. Mil gracias a todos!


El lunes vuelvo con una nueva reseña de un libro que me ha encantado Los guardianes y el clan de los lobos de Diego Prieto Barco.


31 comentarios:

  1. Bienvenida!! Me gusta mucho el look (me encanta el color). :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te ha quedado muy bonito el blog!
    Bienvenida de nuevo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el nuevo look. Bienvenida de nuevo. Me alegro que este verano haya sido positivo aunque nos hayamos derretido con estas temperaturas. Aun nos queda de soportar el calor, pero es pero que venga pronto el otoño.
    UN beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    ¡Bienvenida de nuevo! Me encanta el nuevo look del blog, ideal para empezar una nueva temporada. Aquí estaré, atenta a tus publicaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz vuelta, yo el domingo publico mi primera entrada después de las vacaciones. A ver que tal se nos da este nuevo curso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa. Que bien que hayas vuelto con las pilas a tope y con este look tan chulo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Bienvenida de nuevo, me encanta el nuevo look

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bienvenida, me gusta mucho el nuevo look del blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy bueno el look. Yo también vuelvo hoy. Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!! Poco a poco la gente está volviendo y la blogosfera se va animando... Bienvenida!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra verte de vuelta, y me alegro de que tu tu verano haya sido genial. Ya espero la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida,que bueno que estés de vuelta y que chulo el nuevo look del blog.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  13. hola,
    bienvenida de vuelta, ya vamos volviendo todas poco a poco a estar activas, y me encanta jejeje Me encantan tus cambios en el blog, adoro este color.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Bienvenida de nuevo!!! Me alegro mucho que estés otra vez por el blog y sobre todo que hayas disfrutado de las vacaciones. Y sí, el calor ha sido mortal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo guapa!! Estaré atenta a todas esas lecturas que has hecho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Encantada de leerte de nuevo y saber de tu verano genial, el mío tambien. Aunque no he descansado casi nada ni he leído, pero ha sido muy buen verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida corazón !!.

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  18. El blog ha quedado genial. Rebienvenida por estos lares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches y bienvenida, una alegría ir reencontradonos todos, celebro que hayas disfrutado de tus vacaciones, y que tu lista de seguidores haya sobrepasado el numero mágico, el blog que no se me olvide decirte que me encanta. Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, bienvenida; yo también voy retomando el ritmo blogger de a poquitos y me da mucho gusto leerte de nuevo :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida. A ver con qué nos sorprendes jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida! Queramos o no toca volver a la rutina y retomar lecturas y ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de vuelta guapa, te echaba de menos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Bienvenida :) ahora toca volver a la rutina muy a nuestro pesar.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Bienvenida de nuevo!, me encanta el nuevo cambio y estoy deseando volver a leerte. Las vacaciones se me han hecho un poco cortas y no quiero volver a la rutina, pero bueno tendré que acostumbrarme de nuevo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. ¡Bienvenida de nuevo!
    Que alegría tenerte otra vez por aquí
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Bienvenida guapetona! Espero poder leer tus próximas entradas, ahora que tengo más tiempo. ME alegra ver que has pasado un buen veranito, el mío atareado como puedes imaginar.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Violeta! ^^
    ¡Bienvenida de nuevo! Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas leído un montón. Es genial el nuevo diseño que le has dado al blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...