lunes, 25 de septiembre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Esta nueva semana os traigo  lo que me va a mantener ocupada durante ella. Mi nueva lectura pertenece a la editorial Nova casa, se llama Mi ángel guardián La mentira mata de la autora  J. Rosewell, corresponde a la segunda parte de la bilogía Mi ángel guardián, es un libro que le tenía muchas ganas pues su primera parte me dejo muy buen sabor de boca así que espero que este cumpla también todas mis expectativas.

Lo que leo esta semana... Semana 39 - 2017 

¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!


Nos leemos!




35 comentarios:

  1. Hola Violeta,
    Todavía no lo sé... este septiembre no sé que me pasa, que me cuesta barbaridad escoger lo que leer... espero organizarme mejor en Octubre!!
    Feliz semana con tu guardián!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Espero que estés disfrutando muuucho de esta lectura y que te deje el mismo sabor de boca que su primera parte. ¡Ya nos contarás!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo estoy con Jardín de Invierno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa.
    Yo estaré con dos thrillers, para no variar. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no me suena de nada ese libro, pero espero que sea una gran lectura. Yo no sé con cual empezaré la semana, pero tengo varios libros entre manos y me falta poco para terminarlos, así que supongo que me pondré con alguno de ellos en cuanto tenga un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que cumpla tus expectativas. Yo esta semana estoy terminando Storm Sisters de Mintie Das y me está gustando mucho.
    Gracias por compartir.
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola, disfruta la lectura, que linda te quedo la foto.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que todavía no me he organizado las lecturas de Octubre? ahora estoy releyendo mis viejos tebeos de Esther y su mundo, jajajajaja.
    A ver si me pongo las pilas, que ando espesa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de tu nueva lectura, yo acabo de empezar el tercer libro de la trilogía de Los Royal y estoy súper emocionada, ya que me está gustando mucho.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues no conocía el libro, así que a ver qué te parece y nos cuentas!
    Yo estoy terminando El palacio malvado de Erin Watt y seguramente empiece Perfect

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que lo disfrutes mucho :)
    Esta semana estoy con Todo lo inesperado, Por encima de la lluvia y sigo avanzando a buen ritmo con una columna de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues pinta bien, ya nos contarás. Yo hoy terminaré El libro del cementerio, y me pondré con La magia de ser nosotros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    tiene buena pinta, espero a tu reseña a ver que nos cuentas. Feliz lectura
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Tiene buena pinta el libro. No sabía que era segunda parte aunque si has reseñado la primera seguro que he leído la reseña y se me ha ido ya.
    Espero que lo estés disfrutando mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía el libro ni me suena haberlo visto, pero ojalá lo disfrutes :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy leyendo poco porque no me dan los días para más, esta semana estoy con Secretos inconfesables, me está gustando lo poco que llevo.
    Disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una muy buena pinta, espero que lo disfrutes. Yo tengo que terminar dos lecturas, ambas son misterio, pero voy bastante atrasada. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta, ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con Una corte de niebla y furia, que me está llevando un montón de tiempo leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola !!
    Espero que disfrutes mucho tu lectura actual y aquí estaremos esperando la reseña!!!
    Actualmente leo un libro que me mando un autor Español y va muy bien
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa!
    Disfruta de la lectura. Yo estoy con Nunca digas siempre de Jennifer L.Armentrout jejjej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Me parece una portada muy sugestiva, que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta!!
    Pues no conocía estos libros, pero espero que lo disfrutes un montón. Ya nos contarás qué tal :D
    En cuanto a mí, pues estoy con Amor es la respuesta y enseguida me pondré con Todo lo inesperado!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No conocía estos libros pero por el titulo ya me llama la atención, asi que esperare a la reseña :)
    Yo estoy con orgullo y prejuicio y con la segunda parte de The Raven boys.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    Feliz semana guapa y disfruta de la lectura =)
    Yo estoy ahora con El Baile de Irene Nemirovsky.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    No lo conocía pero espero que lo disfrutes, ya nos contarás en la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabo de comenzar La isla de Adous Huxley. Tenía ganas de leer Un mundo feliz pero mi padre me regaló este libro así que en esas me encuentro.
    ¡Espero que disfrutes la lectura!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Feliz semana y disfrutalo! Ubn beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! espero que disfrutes mucho el libro! ya anoto esta bilogía en mi lista, yo estoy leyendo la chica que dejaste atrás y la próxima semana Si el amor es un canto de sirena.
    Nos leemos, besos!
    Cartas a Eliza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...