jueves, 14 de abril de 2016

Reseñas en Un amor como el tuyo

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo la reseña del libro Un amor como el tuyo de la escritora Claudia Cardozo.



Título: Un amor como el tuyo
Autora: Claudia Cardozo
Género: Romántica contemporánea
Año de publicación: 2016
Número de páginas: 384

Adquirir la novela Aquí

La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio brutalmente asesinado y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables. 

El asistente del fiscal general, David King, se ve de pronto frente a uno de los casos más complejos de su carrera y, ambicioso como es, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo y llevar a los responsables tras las rejas. Porque sí, David King es un hombre brillante y siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. Carga con un duro pasado de pérdidas y decepciones que lo persiguen y cree que no será capaz de amar nunca más. Hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que lo obligará a replantearse todo en lo que creía.


Beth Wilson es una experta forense convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas de los crímenes que investiga, pero no puede resistirse a ese pequeño niño tan necesitado de afecto y atención que se aferra a ella en medio de su desgracia. Y como si eso no fuera suficiente, se ve también irresistiblemente atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar codo a codo para desentrañar el caso. Pero ella no cree en el amor a primera vista, y sin duda el dejarse llevar por el deseo solo podría traerle problemas. ¿O no?


Un amor como el tuyo es el viaje de dos personas destinadas a encontrarse y a vencer sus propios demonios para compartir un futuro; una historia colmada de misterio, peligro y altas dosis de pasión y romanticismo que nos demostrará que la fuerza del amor no tiene límites.




Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las


letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Austen, comparte en gran parte su visión de la vida.


Quiero agradecer a Claudia por haberme ofrecido la posibilidad de leer y reseñar esta novela. Mil gracias preciosa! La verdad que cuando me mandó los datos del libro y leí su sinopsis no me pude resistir a darle una oportunidad. Ha sido una historia que me ha sorprendido gratamente y de la que he disfrutado bastante. Me ha enganchado desde el primer momento por lo que el libro me ha durado solo un par de días.

Está narrada en tercera persona, eso me encanta! porque así nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de todos los personajes. Te hace sentir a la misma vez que ellos, lo vives más intensamente.

La historia comienza cuando se recibe una llamada al 911 y un oficial de la policía de Boston va a la residencia donde vive una pareja joven con su hijo de seis años. El oficial de policía esperaba encontrarse con una pelea doméstica, pero en su lugar se vio en medio de un baño de sangre. Habían asesinado al matrimonio. A partir de ahí nos adentramos en la investigación de un peligroso caso de asesinato. además viviremos el inicio de relación entre David y Beth, dos personas totalmente diferentes y que después de algún que otro desengaño amoroso el destino ha querido juntarlos.

David King es el asistente del fiscal, un hombre reservado, taciturno, atractivo. Precedido por un pasado amoroso, donde no ha tenido mucha suerte en el amor. Se sentía furioso y decepcionado después de terminar su relación con Claire. Pensaba que ya no volvería a enamorarse, hasta que se cruza Beth en su vida.

"¿Has oído esa expresión de que unos ojos pueden iluminar un lugar? nunca la entendí hasta que vi los tuyos"


Además tendrá que enfrentarse al caso más difícil de su carrera. Para solucionarlo, contará con la ayuda de Beth y de los detectives Lancaster y Holland, con este último no lo tendrá fácil, pues entre ambos existe una misteriosa animadversión.

Beth es una mujer de veintiocho años, inteligente, fuerte, testaruda, que le cuesta controlar sus impulsos

que comparte su vida junto a su hermano Nolan, un universitario que la trae loca, pues todavía no ha centrado su cabeza. Ella es la forense del caso y la encargada de buscar pruebas para llevar a prisión a los culpables del crimen. Cuando conoció a David se dio cuenta de que estaba ante un hombre muy reservado, pero aun así no podía controlar su curiosidad cuando se trataba de él. Enseguida descubrirá sentimientos que no conocía y tendrá que enfrentarse a sus miedos.
"¿Es que ese hombre no dejaría de sorprenderla? ¿Qué más escondía? ¿Podía tener algunas sorpresas ocultas?

Claudia ha conseguido crear a unos personajes perfectamente perfilados, trazados de una forma dinámica, ya que iremos experimentando bastantes cambios durante la historia y sobre todo muy creíbles, de los que te llegan al corazón.

He conectado tanto con Beth como con David.  De Beth me encanta la entereza que tiene para afrontar los

problemas y en cuanto a David me ha parecido una persona genial, con una personalidad fantásticamente definida. También tengo que decir que me ha gustado mucho la relación de ellos, dos son de esas parejas de las que acabas enamorandote. Me ha gustado vivir su romance poco a poco, son de esos romances que a mi me gustan. Me da coraje de los que se conocen y enseguida aquí te pillo aquí te mato.

En cuanto a los secundarios nos encontramos con una gran variedad. Todos ellos juegan un papel muy importante. Bernie, el mejor amigo de David, que lo conoce hace 20 años. Los detectives Holland y Lancaster. Tengo que decir que tanto David, como estos dos últimos están sacados del libro Enlazados del destino, cuya protagonista es Caire, así que si queréis saber más sobre estos personajes solo tenéis que leerlo. AHH! por si teneis alguna duda, esto no afecta a este, ya que se puede leer independientemente. Luego está María y Alan los mejores amigos de Beth, si es cierto que de ellos me hubiera gustado saber más, aunque Claudia en el Epílogo nos deja saber que pasa. Y como en toda novela que se aprecie, también nos encontramos con un personaje malo malísimo, lleno de maldad.


Para mi ha sido un placer leer a esta autora, ha sido una novela que me ha sorprendido bastante. Claudia ha sabido engancharme a la historia, llena de amor y sentimientos con una trama fantástica, perfectamente hilada, con un estilo sencillo y elegante, ha sabido llevarme a través de una genial ambientación, donde no escatima en detalles, viviendo de cerca la trama, adentrándose de lleno en ella. Consiguiendo en todo momento que me mantenga en vilo, intentando buscar el más mínimo detalle para ver quienes eran los culpables y el porque de lo que hicieron. Ha sido una de esas novelas que cuando las terminas te deja una buena sensación. Os animo a que la leáis. 


Lo que más me ha gustado es como la autora ha sabido alternar perfectamente la acción y la intriga con la parte romántica, con una prosa fluida que ha hecho que me meta de lleno en la lectura. Y sobre todo a sus protagonistas los considero el plato fuerte de la novela. Son geniales!


En definitiva en Un amor como el tuyo nos encontramos con una novela entretenida, de fácil lectura, donde su autora consigue meterte de lleno en la trama, enganchandote desde sus primeras páginas. Con personajes muy carismáticos que te llegan al corazón. Una novela llena de acción, misterio y romanticismo.


Mi puntuación

Excelente



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Le daréis una oportunidad?

Nos leemos!



47 comentarios:

  1. Hola! No conocía la novela y aunque entretenida no me llama demasiado la atención y tengo demasiados pendientes así que por el momento la dejaré pasar. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos libros románticos que también tienen un poco de acción así qe igual lo leo cuando tenga más tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta pero lo voy a dejar pasar por el momento que hay otros que me llaman mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que haya acción, pero no me acaba de llamar demasiado...

    Un beso y te sigo leyendo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me gusta lo que cuentas, así que creo que me animaré a darle una oportunidad. En mi wishlist queda, aunque tengo pendiente hacerme con varios libros de esta editorial, a ver cuando puedo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro como escribe Claudia te mando un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Que bien que te haya gustado el libro, no sabía de él, pero me parece que me lo apunto :3 Hay un crimen, como que anduve en esas últimamente. Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribe Claudia, no me extraña nada que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de la autora y este me gusta por la mezcla de elementos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo descarto del todo, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo disfrutaras guapa. Esta vez no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, este libro ya lo tengo anotado. No me acuerdo en que blog lei la reseña, pero me encanto... asi que para mi jjj

    un saludin

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama bastante la atencion y lo que cuentas me llama aun mas ya que ademas te encanto. Pero tengo muchos pendientes :/

    Por otro lado te queria decir que ya te sigo y que te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tengo muchísimas ganas de leerlo.... todo lo que he leído de Claudia me ha gustado mucho. pero creo que este es el segundo y me tengo que leer antes el primero.... maldita lista de pendientes jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que suelen gustarme muchas las novelas donde se entremezcla la intriga y el misterio con el romance. Me alegra saber que en esta novela está bien llevado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado. Esta novela no parece muy de mi estilo, así que por ahora la dejo pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Gracias por esta preciosa reseña para mi historia, me alegra mucho que te haya gustado y que "vivieras" todas aquellas cositas que procuré transmitir aquí, no podría estar más contenta y agradecida.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ya había leído alguna reseña de el y la verdad que no pinta mal, pero de momento lo dejo pasar que tengo muchos pendientes, nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que parece una historia romántica pero con mucha acción y esa combinación me gusta! Así que no lo descarto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. La añado a pendientes. :-)
    Me ha encantado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  21. Genial reseña¡¡ preciosa¡¡¡ espero disfrutarlo tanto como tú¡¡ apuntado queda¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No me atrae demasiado. La dejo pasar esta vez. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ¿qué decir de Claudia? Que adoro como escribe y he leído todo lo suyo y me encanta!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tiene muy buena pinta, así que a ver si lo consigo pronto y lo leo en un futuro. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me gustó mucho la reseña, parece ser un libro entretenido y muy interesante de leer.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  26. Tiene pinta de ser un libro entretenido, pero de momento tampoco me llama demasiado. Tengo algunos libros pendientes de temática similar que me apetecen más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Buenaas ! Pues creo que podría gustarme ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me has convencido totalmente, va directa a mi lista de pendientes por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Parece un libro que puede gustarme, la portada es preciosa.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, tiene pinta de ser el tipo de libro que me gusta. Me lo apunto por si decidiera leerlo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! no conocía el libro pero suena bien, así que le daré una oportunidad:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Hola cariño !!. Yo este libro después de leer la sinopsis le tengo muchas ganas y ahora leyendo tu reseña por encima sin duda quiero leerlo y sobre todo descubrir la pluma de está escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita!

    Pues no conocía el libro y por ahora tampoco me dice mucho, la verdad es q tengo un montón de lecturas pendientes y no quiero estresarme u.u veré si más adelante puedo buscarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tiene muy buena pinta, me gusta mucho lo que cuentas osbre él. Si tengo oportunidad de leerlo, lo haré, besos.

    ResponderEliminar
  35. No pinta nada mal. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola :3
    Sólo te quiero decir una cosa: ¡LO QUIERO, LO QUIEROO!
    Muchas gracias por la reseña *-*
    PD: Te he nominado a un Tag/Reto, espero que lo hagas ;D
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!
    No me llama nada pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  38. Desconocía la existencia de este libro xD
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    no conocía el libro
    pero sin lugar a dudas me lo apunto
    tanto por el resumen, como por lo bien que lo pones en la reseña ;)
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola^^
    Sin duda es de esos que me gustan... ¡Por qué hay tanto libros que me gustan T^T! Mi lista de pendientes se vuelve cada vez interminable D': Me lo apunto y espero poder leerlo pronto porque promete ;)

    Me alegro que lo disfrutaras :D ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me encantan las historias que van más allá del amor. Esta tiene pinta de ser así por lo que me la apunto. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Violet? ツ Mira que yo no soy para nada amiga de los libros erótico-romáticos, pero aquí parece que hay un poquito de misterio, así que, why not? :)

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  43. Claudia nos dejo una historia atrapante, atrayente, entretenida, combinó el amor, la intriga,la acción y dos personajes muy diferentes entre sí……y si, por supuesto que si, esta autora es ya indispensable en mi estantería.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...