domingo, 28 de febrero de 2016

Novedades/libros

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo una entrada con algunas de las novedades que van a salir próximamente.



LA CHICA QUE OÍA CANCIONES
KURT COBAIN 
Tamaño:250 x 150     228 páginas
Sinopsis:
Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y más que una partida de videojuego. Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain. Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón que vuelven a visitarnos cuando menos entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y que te llevará de regreso a un momento
vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

LA SIRENA DE FAMARA
Tamaño: 2010 x 150   
428 páginas
Sinopsis:
Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños. Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a sí misma, a renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad. Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje.
¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?

Novedades Harlequin

Antes de abrazarnos
SUSAN MALLERY
Género: romance contemporáneo
Fecha publicación: marzo 2016
PVP: 7,95 €
Páginas: 352
Sinopsis:
Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.
Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento…

El Jardín de Neve
MAR CARRIÓN
Género: romance contemporáneo
Fecha publicación: marzo 2016
PVP: 7,95 €
Páginas: 192
Sinopsis:
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

Género: romance contemporáneo
Fecha publicación: marzo 2016
PVP: 7,00 €
Páginas: 720
El rey de las ninfas
Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo… hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino. La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego…

El último desafío
Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel solo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah.
Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían.
No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna.

Un Pacto Audaz  
Laura Lee Guhrke
Género: romance contemporáneo
Fecha publicación: marzo 2016
PVP: 16,90 €
Páginas: 384
Sinopsis:
Tenían un acuerdo…
Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y, cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.
Pero los acuerdos están hechos para romperse…
Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?

El camino del encuentro 
Diana Palmer
Género: romance contemporáneo
Fecha publicación: marzo 2016
PVP: 16,90 €
Páginas: 288
Sinopsis:
El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.
Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol..
Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser.

Esto es todo ¿Os apetece leer alguna?

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info de las novedades! Hay un par que me llaman mucho la atención!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que no hayas escogido novedades de editoriales muy conocidas y que hayas dado a conocer novelas de otras más pequeñas.
    "La sirena de Famara" y "Antes de abrazarnos" me han llamado la atención así que me los apunto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama sobre todo, "la chica que oía canciones de Kurt Cobain" soy bastante fan de Nirvana y ahora tengo muchas ganas de leerme ese libro *-* espero poder hacerme con él,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me tientas pero muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me llama mucho la novela histórica, así que me llevo Un pacto audaz bien anotado; gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Gracias por la información de novedades, aunque la mayoría son demasiado románticas para mí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Asi a primera vista ninguno termina de llamarme. Pero gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En principio no hay ninguno que me tiente, casi un alivio
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por las novedades, me llevo un pacto audaz y la de Diane Palmer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El de La sirena de Famara tiene muy buena pinta. Gracias por la info, linda.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, pero por el momento ninguno me llama la atención :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. No quiero ver novedades, que me siento impaciente y pobre pensando en todos los que me quiero comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Violeta!
    Hay que reconocer que las portadas estan bellisimas. Gracias por compartir la información.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    De todos estos, el historico de Laura Lee es lo que más me llama. La portada esta estupenda y sus libros suelen encantarme

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Algunas novedades tienes muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! El de La sirena de Famara tengo mucha curiosidad por leerlo, me llama bastante la atención. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, jugosas novedades!!! Gracias por la info;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! ^^
    Algunos parecen estar bien, pero prefiero esperarme a ver algunas opiniones. De momento tengo lectura para rato, así que no me fijo demasiado en las novedades.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la entrada y por incluir La sirena de Famara y La chica que oía canciones de Kurt Cobain ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Un Pacto audaz me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAA
    Pues ninguno en especifico me llama mucho la atencion x.x

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues no me ha llamado ninguno la atención y es muy raro en mí. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!!
    Pues las que más me llaman son las dos últimas de harlequin :D
    Muchas gracias por la información.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  24. El Jardín de Neve, ay, qué portada tan preciosa ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!
    Mar Carrión es una de mis escritoras favoritas, así que El Jardín de Neve tiene que ser mío jejeje
    Gracias por la información.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien, en especial me llaman la atención el primero y el de El jardín de Neve. Gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. El jardín de Neve me ha conquistado¡¡ genial entrada¡¡ cuánto libro nuevo preciosa¡¡¡ Como siempre esperaré reseñas¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Este mes tienes grandes novedades, pero especialmente me ha enamorado LA CHICA QUE OÍA CANCIONES
    KURT COBAIN
    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...