martes, 1 de diciembre de 2015

IMM del mes de Noviembre



Hola mi gente bella!
Ya estamos en Diciembre, un mes donde el espíritu de la navidad rondara por todos lados, a mí me encanta este mes, aunque también es cierto que cuando llega esta época me invade un poco la tristeza, pero bueno eso creo que nos pasara a más de una, ya no me enrollo más. Os dejo el IMM del mes de Noviembre


Los he puesto en dos partes, los que he comprado y los que me han mandado la editoriales, o bien los he recibido de regalos y sorteos.





Estos son los que he comprado









Estos son de las editoriales, regalos y sorteos.



Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan maxwell Es la esperadísima cuarta parte de su trilogía erótica Pídeme lo que quieras, donde sabremos un poquito más de Eric, Jud, Björn y Mel, estoy deseando hincarle el diente, pero por ahora tiene que esperar un poquito.
Me case con el duque de Katharine Ashe. Es la primera novela de la serie Se busca príncipe, es una novela de época, donde el misterio y la acción se combinan a la perfección. He viso reseñas muy variadas sobre esta novela, espero que me guste.

Onyx y Opal de Jennifer Armentrout segundo y tercer libro de la saga lux, es una saga que tenía muchas ganas de leer, pero quiero hacerlo cuando la tengo toda completa y bueno ya sabéis que es una saga de género paranormal, donde sus protagonistas son una raza de alienígenas, que se encuentra viviendo infiltrados en nuestro país.




El último catón de Matilde Asensi
, su protagonista la hermana Ottavia Salina, una paleógrafa del prestigioso internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope, me encanta los libros sobre esta temática, ya os contaré.

Ola de calor, Richard Castle, es una serie que sigo desde sus comienzos, así que cuando me tope con el libro a muy buen precio no me pude resistir a hecharlo, lo tengo pendiente por leer.

El paraíso de Elva de Felicidad Ramos es un envio de la editorial  Tombooktu y es una de sus novedades del mes de noviembre y lo cierto es que tenía muchas ganas de leerlo, pues su sinopsis me gusto mucho, será una de mis próximas lecturas.

Palabras de placer de Elena Montagud es la segunda parte de la trilogía de placer, también es un envió de la editorial Grijalbo y es mi lectura actual, así que ya mismo os contaré que tal es.
 
La horas del silencio de Marta y Rafael Martin Masot Este me toco en un sorteo que hizo El blog de Candy y bueno ni que decir que me puse súper contenta ya que es el primer libro que me toca en un sorteo, no me lo podía ni creer jajajaa espero que a partir de ahora venga todos seguidos jajajaa. 
La decisión de Becca, de Lena valenti es el tercer volumen del diván de Becca me he leído el primero que lo tenéis reseñado aquí y lo cierto es que me encanto, así que estoy deseando continuar con la trilogía, espero que caigan prontito. 

Y bueno esto es todo ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os atrae más? Nos leemos.


36 comentarios:

  1. Holaa!! que buenas adquisiciones, me encanta la saga Lux *-* jajaja. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Muy variado. Tengo la de los hermanos Masot a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  3. Los de la saga Lux me encantan, Daemon es .... (sin palabras).
    Hay uno que me ha llamado la atención y es el de Richard Castle. Tengo muchas ganas de conseguirlo para leerlo ya que han estado haciendo publicidad de los libros en la serie.

    ResponderEliminar
  4. Los de Castle los tengo, están entretenidos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Tengo muchas ganas de empezar la saga lux¡¡ La tengo pendiente desde hace muucho tiempo. jaja De la saga de Placer no he oído mucho, pero quiero investigar un poquito más haber que tal es... Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me entra un poco de bajón cuando llega la Navidad :(
    Solo he leído la saga Lux, que ya es una de mis sagas favoritas. Del resto me atraen unos cuantos, pero no son libros independientes, y todavía no he leído los primeros, así que veremos cuando caen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues los que más me llaman son los de la saga Lux. Me quedé en el primero y tengo ganas de ponerme de una vez con el segundo, que siempre me pongo con otros, pobrecito. Los otros me pican la curiosidad así que te tendré ganas de leer tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han recomendado mucho a Matilde Asensi, espero pronto saber tu opinión para ver si vale la pena leerla. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es El último católica hace ya bastante, espero que los disfrutes! !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al de Lena Valenti le tengo ganas.
    Tengo que continuar con la saga Lux, que el primero me encanto.
    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchos de los libros tengo muchas ganas de leerlos, como la saga Lux y El Paraíso de Elva. Los de Becca me encantaron :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfrutalos todos!!!
    La saga de Obsidian... me está encantando, yo estoy en el 3 y espero continuar pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta!
    Espero que disfrutes un montón de los libros :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cuántos libros, y me llaman muchos ;) Espero que los disfrutes y nos cuentes qué tal.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gustado mucho todos los libros que has comprado!!! En mi blog hay un sorteo internacional, te dejo el link por si gustas participar.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De los que mencionas, solo he leido Me case con el duque de Katharine Ashe. y me gusto, es una autora que suelo leer.
    Y me encantaría leer el de El paraíso de Elva de Felicidad Ramos, me llama la atención, te deseo una feliz lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, de los que has comentado solo he leído el de Ashe. Es una autora que me gusta, no todos sus libros por igual, pero este es de los que me gustó bastante es un buen comienzo de trilogía!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! tengo ganas de leer alguno de los libros que nombras. De momento, solo he leído Onyx y Opal, y me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Ya veo que como de costumbre tienes unos cuantos libros pendientes, espero que los disfrutes todos y luego nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas!!!!
    Tengo que leer el de Becca!!!! Le tengo muchas ganas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de libros. Me case con un duque me llama mucho la atencion. Y que decir de la saga Lux <3. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Solo conozco los de la saga lux y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Becca y los de la saga Lux me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Hay algunas que dan mucha curiosidad =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. El que me atrae mi Violeta...el de el paraiso de Elva,lo estas leyendo?q tal?...y si me gusta el primero q tengo de la serie de lena Valenti, seguro q el tercero jejejejejeje

    Besitosss y estare atenta a esa reseña!!

    ResponderEliminar
  26. El de Castle es mi siguiente lectura :)

    ResponderEliminar
  27. Llevas razón.. a mi también empieza a invadirme la tristeza¡¡¡
    pero bueno genial houl¡¡ cuántos libros maravillosos¡¡ ya nos contarás preciosa¡¡¡
    Sólo he leído Shadows de la saga Lux y me gustó¡¡ a los de Castel les tengo muchas ganas¡¡ besos enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me voy a apuntar algunos que tienes, estoy loca por el paraíso de Elvia, asi que voy a ver si este mes puede caer, ya te ire contando. Muy buenas aduisiciones.
    Vengo de IBA, me quedo en tu morada.

    ResponderEliminar
  29. owwwww cuantoss libros!!
    quiero el de megan :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Cuantos libritos!!! No se por que te imagino abriéndolos y oliendolos con cara de felicidad ( a mi me encanta hacerlo jajajaja) coincidimos en el de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de beca me falta ese mismo y hasta que no tenga la trilogía completa no los leeré, de Elena sólo tengo la trilogía tientame, el de mi Feli estoy deseando poder leerlo, lo tengo pedido y deseando recibirlo <3 y le tengo muchas ganas a la saga Lux por que he leído muy buenas críticas.
    Que disfrutes de su lectura guapa!!
    Un beso!!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuantos libritos! Me casé con el duque lo leí hace poco y adoro esas historias. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré me pareció un libro innecesario pero que disfrutarás al saber más de aquellos personajes. La saga Lux es una de mis favoritas, adoro la trama de extraterrestes, además eso de que Katy, su prota, sea bloggera me encanta y Daemon, el prota, es tan adorable como insoportable jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! A algunos los tengo ya echado el ojo como a Me casé con El Duque y otros los tengo aún pendientes (la trilogía de Becca). Sin embargo, los de la Saga Lux ya los he leído jejeje.

    Disfruta de todas las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  33. La saga lux nos encanta, pero creemos que tu joya de la corona este mes es sin duda Pideme lo que quieras y yo te lo dare <3<3 que pesadas somos jejeje
    un cuchu beso y esperamos que disfrutes de los que quedan por leer^^

    ResponderEliminar
  34. Solo he leído Me casé con el duque y me encantó!!
    Felices lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...