jueves, 26 de abril de 2018

IMM del los meses de Febrero y Marzo


Hola mi gente bella!
Hoy os traigo una entrada del los libros que llegaron a mi estantería durante los meses de Febrero y Marzo, los he unido y así me pongo al día con esta sección.


En Febrero me llegaron de la editorial planeta El sótano de Natasha Preston que ya esta leído y próximamente os traeré la reseña. Amores se escribe con licor de limón de Olivia Ardey también esta leído aunque tengo también que subir la reseña. Manhattan Exciting love de Cristina Prada próximamente reseña. 

En el mes de Marzo de la editorial Boolino  me llegaron En tiempo de Magos de Cressida Cowell que ya esta leído y la reseña la tenéis aquí. De la editorial Esencia me llego ¿Y a ti que te pasa? de Megan Mawell También esta leído y próximamente reseña.
De la editorial Pámies El papiro de Saqquara  Pauline Gedge. Será una de mis próximas lecturas me encanta Egipto y estoy deseando de leerlo.

Y estas son las que he comprado yo durante estos dos meses, la verdad que no han sido muchas ya que últimamente intente retenerme más ya que tengo bastantes lecturas pendientes.

El primer libro de la saga Las siete hermanas de Lucinda Riley La historia de Maia es una saga que tengo muchas ganas de leer.
Niebla en Tánger de Cristina López Barrio finalista Premio Planeta 2017 La Química de Stephenie Meyer El manuscrito de Leonardo de Susanne Goya, Agatha Raisin y el manantial de la muerte de M.C. Beaton Un Domingo como otro cualquiera de Liane Moriarty es un libro que tengo muchas ganas de leer pues me encanto mucho El Secreto de tu marido.

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?

48 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pero cuántas adquisiciones y todo se ve genial:3 espero que disfrutes tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Madre mía, ¡cuántos libros nuevos! Te pareces a mí, que ya no sé donde meter tanto libro en la estantería jajajaja
    Creo que los únicos que me llaman la atención son "tiempo de brujas" y el de Megan Maxwell, admito que nunca he leído a esa autora.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!❤

    Jolín, cuantos libritos :D
    No he leído ninguno de los que mencionas pero hay un par que me llaman la atención. Disfrútalos mucho ^^

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Uy no he leído ninguno, pero se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que te guste mucho el de Las Siete Hermanas, yo tengo que ponerme en algún momento con el tres y el cuatro que siempre los voy postergando... El sótano me gustó pero le encontré muchos fallos y tengo curiosidad por ver qué te parece ¿Y a ti qué te pasa?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De esos no me he leído ninguno. Hoy empiezo con "Los crímenes del numero primo" Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros, qué chulada! Solo he leído Las siete hermanas de Lucinda, y tengo pendiente La química. A ver que tal.
    Un beso guapa, y a seguir disfrutando de lo que queda de semana. En nada el finde aquí. Oleeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no podría comprar todos esos libros. Más que nada porque ya no me caben en las estanterías xD
    Por eso me pasé hace tiempo al formato electrónico, jeje. Que los disfrutes mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones. A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola florecilla! madre mía qué bien se te han dado los 2 meses, cuantas adquisiciones, me encantan.

    Un besito cielo, disfrútalos mucho 💋

    ResponderEliminar
  12. Buenos libros te han llegado no te puedes quejar, además muchos ya los tienes disfrutados. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Que libros más maravillosos has conseguido, coincidimos en la química, yo también lo he comprado es que me encanta la edición, la portada y el precio es irresistible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros, que envidia! Que los disfrutes mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cantidad de libritos! Espero que disfrutes los que aún te falten por leer, sin duda dos meses repletos de aventura.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Oyeee, te has llenado el arca pero bien eh.
    Qué gustazo da comprar...
    BEsos.

    ResponderEliminar
  17. Uaohh un montón de historias interesantes, de todas solo he leído "Niebla en Tánger" y la historia de Maia y ambas me entusiasmaron!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que buenos libros todos!! Estos meses no hemos coincidido con ninguno pero el de las siete hermanas a mi personalmente me gustó muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que montón de libros, espero los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Qué de libros! Yo últimamente no compro porque quiero terminar mis pendientes que tengo ya, pero les he echado el ojo a unos cuantos :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De todos los que muestras tengo ganas de leer la saga de las siete hermanas que me llama mucho y no he leído ninguno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. Hay varios libros por ahí que me muero por leer, como el de Olivia. Me encanta esta autora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jo Vio, esta vez no coincidimos en ninguno, a ver si en el siguiente mes
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  24. Hola, ya veo que hubo muchas adquisiciones esos meses, espero que disfrutes de los que aún te queden por leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hay varios que el título me llamó la atención así que voy a buscar la sinopsis :) Leí "La química" y no me gustó nada... espero vos lo disfrutes más!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Que montón de libros!. Sólo he leído el de Lucinda Riley que me gusto mucho. Disfrútalos. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Tienes muuuuuchas reseñas pendientes! No he leído ninguno de los libros, pero el de El papiro de Saqquara me llama la atención porque me encanta la historia antigua ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Menuda colección más bonita de libros.
    No he leído ninguno de ellos aunque muchos me suenan de haberlos visto en algún lado. Y he de decir que las portadas me parecen bonitas todas :)
    Creo que me sería difícil escoger uno, ya que parecen ser muy variados.

    ¡Un abrazo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  29. Yo a ver si me hago con «En tiempo de magos» 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué títulos tan interesantes han llegado a tus estanterías *-* El sótano no me gustó tanto, ohh, el de Egipto suena muy bien, El timpo de magos también luce bueno; La química está pendiente :P Y el de Liane todavía me faltan varios de sus títulos pero los disfruto, Pequeñas mentiras también está bueno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.

    Saludos desde Annie's Place.

    Nos estamos leyendo👋

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes muchísimo :D
    No he leído ninguno pero La química lleva bastante tiempo en mi estantería :D
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes :D
    Yo tengo pendiente El sótano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. De los que memcionas no tengo ninguno en wishlist pero eso sí, lo que había conseguido este mes (bajar los pendientes) han vuelto a subir y casi el doble por culpa de las ofertas de la feria del libro jajaja lo bueno es que ya no tengo que comprar más hasta después del verano por lo menos. Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡¡Cuántas cositas!! :D Pues a ver, a ver... empezamos por "En tiempo de magos". Como te comenté en la reseña, ¡¡qué portada más bonita!! :) De verdad, a mí es que estas cosas me pirran jajajajaja
    No conocía "¿Y a ti qué te pasa?". De Maxwell sólo he leído "Melocotón loco" y, la verdad, me reí mucho. O sea, vaya ida de olla jajajajajaja El caso es que, no me preguntes por qué, no he leído nada más de la autora. Hum. Me da en la nariz que tendría que ponerle remedio. Me esperaré a tu reseña a ver qué nos comentas :)
    "Niebla en el Tánger" me llama mucho la atención. Hace ya algún tiempo que lo sumé a la lista de pendientes, a ver si cae prontito ^^ (Que en realidad no creo, porque no doy a basto... Asco de avaricia jajajajajajajaja).
    Poquito más, Violeta :) Ya sabes lo perdida que voy con lo nuevo, así que iré esperando tus reseñas, sí, sí ^^ (Por eso de que luego me dejas los dientes largos y lloro un poquito xDD).
    ¡Disfruta mucho de los que te faltan por leer! :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Pedazo selección de libros! Me encantan tus apuestas de lectura :) La saga de las siete hermanas la estoy siguiendo y es fascinante, así que espero que la disfrutes tanto como yo y te unas a la fiebre que desata. También Un domingo cualquiera, me encanta esa autora como a ti y en mi caso ya lo he leído: No decepciona.

    El que sí tengo ganas es el de El papiro de Saqqara, así que esperaré a leer tu impresión aunque es muy probable que me lo lea porque soy seguidora de esa autora y todo lo que tenga que ver con la historia de egipto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría leer "Niebla en Tánger". Gracias por las recomendaciones Violeta.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  38. Que cantidad de libros! El del sótano tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. MAdre!!!Un montón. El finalista al Planeta me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!

    Qué de libros! No he leído ninguno, pero tengo El sótano en digital, y le tengo muchas ganas =D También tengo ganas de leer a Megan Maxwell, pero no sé con qué libro comenzar con ella, aunque sé que con este no por que es una continuación xD Del resto al que más ganas le tengo es a La química, de Stephanie Meyer, porque me encantan cómo escribe esta mujer =P

    Disfruta de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Qué barbaridad de libros :O Ojalá los estés disfrutando mucho ^^ A mí no suelen llegarme tantos libros al mes y me alegro, más que nada porque no tengo dónde ponerlos y me agobio cada vez que me compro uno solo, así que imagínate, jeje.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Qué de libritos^^ Veo por ahí alguno que coincidimos y otros que siento curiosidad jeje El sótano me lo gané en un sorteo y le tengo bastantes ganas a pesar de que he visto reseñas de todo tipo. El tiempo de los magos ya sabes que me encantó, me devolvió a la infancia y lo disfruté como una auténtica enana<3 Los de las siete hermanas leí el primero y me encantó a ver si pronto puedo ponerme con los siguientes y los de Manhattan Love y ¿A ti que te pasa? les tengo bastante curiosidad que os los he visto tanto a Delia como a ti y habéis conseguido que me llamen bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Cuantísimos libros! Ojalá tener tiempo para leer tanto @_@ disfrutalos todo lo que pueda! yo no puedo dejarte opinión porque no he leído ninguno de esos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Hola.

    Vaya que montón de libros, yo de todos ellos solo he leído Amore se escribe con licor de limón y me gustó mucho.

    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Menudo botín de libros jajaja *-* De todos los que has conseguido, coincidimos en El sótano, que lo leí en su momento y me gustó muchísimo a pesar de las malas opiniones que leí mientras lo leía y... ya está xD El resto los conozco casi todos y el que más me llama la atención es el de Megan Maxwell, pero creo que aún pasará un tiempo antes de que me aventure a leerlo :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. AY QUÉ DE CUANTOS !! La verdad es que casi todos me son desconocidos, menos EL SÓTANO, EN TIEMPO DE MAGOS y el de Megan Maxell, pero solo por verlos por redes, que tampoco los he leído !

    Espero que los disfrutes todos mucho, nos leeeeeeeeeemos

    💋 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  47. Idò, la mayoría tienen buena pinta, hay unos cuantos que me llaman la atención. Ya nos irás contando^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...