lunes, 30 de abril de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como una semana más aquí estoy para mostraros lo que voy a leer durante esta, aunque todavía arrastro lectura de la semana pasada, La daga, la segunda parte de La Materia Oscura ya que apenas he podido leer espero terminarla en unos días por lo que ya he elegido lectura para esta. Un libro que me apetecía mucho leer  El papiro de Saqqara ya que como sabéis amo todo lo relacionado con el antiguo Egipto, espero que me de buenos momentos de lectura ya que Pauline Gedge hasta el momento no me ha defraudado.

Lo que leo esta semana... Semana 18 - 2018


¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!

41 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalo mucho!! Estos días no estoy leyendo mucho al estar fuera pero espero terminar cuando vuelva Una razón para respirar y ponerme con Seremos recuerdos y El hombre de tiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Entre el fin de semana y el puente no he estado leyendo mucho, pero en los próximos días me gustaría terminar tres libros que tengo a puntito ya. Este que nos muestras no lo conocía, pero por su temática no creo que sea para mí. Espero que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo la verdad que este mes he leído un montón y ahora estoy con La chica invisible.
    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me atrae, pero espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a Tamara estos libros no.me resultan atractivos pero espero que los disfrutes mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo preciosa! que lo importante es leer cosas que nos gustan y nos atraigan.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza, esperaré tus impresiones! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes un montón de tu lectura. Yo terminé hace poco El despertar de la sirena, y actualmente estoy por comenzar 3 Noches en Oslo
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  9. Hola! espero que disfrutes con la lectura, yo no he leído mucho sobre el antiguo Egipto. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ahora mismo estoy terminando Mi futuro en una caja. Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Yo también estoy un poco lenta con la lectura, espero que se pase y recuperar el ritmo.

    Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pues yo estoy que he empezado dos libros y voy a ver cuál me engancha más. Estoy entre El beso del traidor y Un extraño en casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Parece un libro muy interesante y a mi también me interesante lo egipcio así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón mío.
    Anda que no tiene un título interesante, te comprendo con la lectura atrasada, es que estos días de descanso se nos llena la casa.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las novelas ambientadas en este época de la historia, a ver qué te parece. Besos,preciosa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ahora gracias a ti, no se si lo habia comentado antes, estoy empezando a leer la trilogia de La brujula dorada jajaja No me pude resistir xD Asi que espero que te guste mucho esta segunda parte que aun estas leyendo. El libro que mencionas de El papiro de Saqqara me esta enamorando y no se nada de él jajaja Me encanta el Antiguo Egipto y los libros que nos traes que tienen este tema se ven muy buenos, yo me los apunto todos. Asi que a ver que tal éste :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Leer es estupendo y yo lo hago pero he bajado el ritmo, tengo que recuperar la costumbre, Abrazucos

    ResponderEliminar
  19. Parece ser muy bueno,disfruta :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que disfrutes con su lectura. Yo estoy con Lágrimas en el Mar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! espero que disfrutes tu lectura:3 yo estoy con "Mi Ángel" de May Dior, pero no me está gustando mucho que digamos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Suerte con el libro te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay, pues no conozco ninguno ! Espero que los disfrutes muchísimo !

    Yo estoy acabando EL DESTINO DE LA CORONA y espero ponerme estos días con el nuevo de Blue Jeans !

    💋 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooola! Vi este libro entre las novedades de la editorial pero como no me llamó demasiado la atención no lo pedí. No es de la clase de libros que suelo disfrutar pero espero que a ti te guste un montón

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta mucho de la lectura, a mí Egipto también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola1
    Pues no es un tipo de libro que yo me animase a leer, pero veo qeu te gustan este tipo de novelas y ojalá lo estés disfrutando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Bueno...yo me apunté al mes temático de Laky (meta literatura), así que mi intención es comenzar El coleccionista de libros o La paradoja del bibliotecario ciego...
    Feliz día del trabajador!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues mi niña, no se cual empezar entre todo lo pendiente q tengo, ya q ayer acabe el de Clara Albori….pero seguro q me ire al de Romina Naranjo al pie de la montaña
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  30. Lagrimas en el mar... estoy con esa lectura ^^
    Disfruta de tu lectura!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita! en este momento me encuentro leyendo Confesión de Jodi Ellen Malpas, tengo pendiente el cierre de la trilogía "Mi hombre" hace añares.
    Espero que disfrutes tu lectura!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No termina de llamarme, ya nos contarás, espero que te guste mucho. Yo empiezo la semana con El chico que dibujaba constelaciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!

    Sigue disfrutando cada lectura que te propongas 💝 Yo por ahora no leo nada.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy metida con Hija de la fortuna de Isabel Allende. Es una relectura, así que creo no tardaré mucho. Pulir la historia en mi mente me tiene enganchada jajaja

    ¡Me encanta Egipto! Espero sea una buena lectura.

    ResponderEliminar
  35. ¡Disfruta mucho! Yo esta semana estoy con Poldark.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ayer me terminé "Hasta que la muerte nos separe" de Amanda Quick. Y ahora pensaba ponerme con "El jardín de los sospechosos" de Marina Sanmartín y con "El otro lado" de Carlos Navas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Violeta!!
    Los de la Materia oscura los leí hace unos años y a mí me gustaron, me resultaron entretenidos :D
    En cuanto a tu nueva lectura, no la conocía, pero ya nos contarás qué tal!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...