lunes, 9 de octubre de 2017

Reseña Mi Ángel guardián La mentira mata

Hola mi gente bella!
Hoy tocaría la sección de lo que voy a leer durante esta semana pero como sigo con la mismas os dejo una reseña. Tengo que aclara que  no es porque no me este gustando si no porque llevo dos semanas con  bastante trabajo y cuando llega la noche y me pongo a leer enseguida llega Morfeo.
Datos técnico
Titulo: Mi ángel guardián, La mentira mata
Autora: J. Rosewell
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 678
Género: Romance juvenil/Paranormal
Precio: 17,90


Bilogía
Mi ángel guardián, La verdad duele (Reseña aquí)
Mi Ángel guardián La mentira mata.

Sinopsis:
Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo?
Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar. Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.


Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Autora
J. Rosewell, escritora anónima chilena nacida en 1997 en la ciudad de Santiago, desde pequeña ha sido fanática de las historias de terror y suspenso, escribiendo con ello un par de pequeños relatos. En su adolescencia siguió escribiendo, siempre para sí misma, hasta que descubrió Wattpad, plataforma en la que compartió lo que había escrito, tarea con la que sigue actualmente.
Escribe porque es una forma de olvidarse de su alrededor, de ponerse en el lugar del personaje y formar parte de su realidad. Con sus historias busca dejar una huella en el lector, hacerlo reflexionar; no solo entretenerlo, sino también poder transmitir un mensaje y que sus novelas no sean solo una más de la colección.
Actualmente es estudiante universitaria de Derecho. Se siente muy feliz de haber podido publicar su primer libro y tiene la firme convicción de que no será el último.
Con Nova Casa Editorial ha publicado Mi ángel guardian I y Mi ángel guardian II.
Tenía muchas ganas de leer Mi ángel guardián la mentira mata. La última entrega de la bilogía Mi ángel guardián. Estaba deseando saber cómo terminaba pues su anterior libro me dejo con una ganas locas de descubrir el desenlace y aunque hay un dicho que dice que segundas partes nunca suelen ser buenas os garantizo que con este libro no se cumple, su autora se ha superado a sí misma, si ya me cautivo con la anterior esta es sublime, fantástica.... con cada paso de página me iba sorprendiendo más.

Al igual que en la anterior, será Tyler y Haley en primera persona quien nos narre la historia. De forma alterna iremos conociendo sus sentimientos, miedos y lo que va sucediendo a su alrededor.  Ambos están bien identificados siempre sabremos quién nos está narrando ya que al comienzo pone el nombre de este o esta.

"Es raro ¿Por qué? ¿Por qué justo en ese momento? ─¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué tú? ¿Por qué no otra? ¿Por qué no estoy muerto? ¿Por qué solo tú puedes verme?

Tanto Haley como Tyler por mucho que lo intentaba no tenía respuestas para todo lo que le estaban sucediendo. Solo saben que el tiempo pasa y cada día se vuelve una carrera contra reloj. Tienen que descubrir todos los secretos y mentiras que les rodea a ambos, pues en ellos está la clave para que Tyler regrese a la vida, pero ninguno del los dos lo tendrán fácil y todo se le irán complicando, demasiadas mentiras, demasiados secretos del pasado. Además el presente también esconde muchos.

"Para entender el presente debes conocer el pasado"

Si ya en el anterior libro vemos a pasos agigantados el avance que tiene tanto Tyler y Haley, en este se refuerza mucho más. Nos encontramos con un Tyler que deja atrás sus faceta de egocéntrico, egoísta, arrogante, un Tyler más humilde. El está muerto, le ha abierto los ojos y sobre todo el tener a Haley a su lado. Veremos su parte más tierna que me ha encantado descubrirla. Haley por otro lado ya no será la chica tímida e invisible que se paseaba por el instituto, estamos ante una chica fuerte que intentara por todos los medios devolverle la vida a tyler, aunque esto le sobrepase. Ambos personajes me han gustado mucho.

Se mantendrán los mismo personajes que en el anterior libro, Mark, James, Marie, Simón, Anna, Roy, Fernando, Diana, Aaron, Holly, Steven, April, Narco... Todos juntos con nuestros protagonistas son necesarios para que la trama vaya avanzando. Personajes donde cada uno de ellos esconde algo. Pero si algunos tienen la clave para ir desenmarañando la madeja son Roy, Fernando, Holly y Anna. Mentiras ocultas que como el título "La mentira matan" ¡Ay! y vaya secretito que descubriremos de Simón. Eso sí, el que más me ha sorprendido ha sido Narco, me quede a cuadros cuando descubrir su secreto. La verdad que son personajes perfectamente perfilado y donde su autora va dibujando sobre todos ellos un aura de misterio y donde ninguno se queda obsoleto.

Estamos ante la misma dinámica que en el anterior, donde su autora sigue utilizando una narración fluida, sencilla y directa, haciendo que la lectura resulte bastante ágil. A pesar de ser un libro que tiene 700 páginas, si tenéis tiempo te lo lees en nada, ya que está lleno de giros donde no te dan tregua y sobre todo una gran destreza en ir enrollando la trama, llega un momento en que es un sin vivir, vamos que no dejan de ocurrir cosas, no os podéis ni imaginar la cantidad de mentiras y secretos que salen a la luz, además que lo hace con una facilidad que nos vamos quedando caos a igual que los personajes. Llegado al final es de infarto, de la cantidad de cosas que pasan, con cada una de ellas te quedas con la cara de tonta diciendo ¡OMG! esto no puede estar sucediendo.  Lo dicho al principio, se ha superado con creces, eso sí, con el anterior su autora demostraba tener una gran imaginación en este es sublime. Y otra de las cosas que me ha gustado es que aunque haya alguno que otro romance no tiene nada de sexo, lo agradecí un montón.

En definitiva Mi ángel guardián La mentira matan, es una novela que os recomendó a 100% Donde vais a encontrar con una historia llena de misterio, suspense, humor y drama donde las mentiras y los secretos son sus plato fuerte. Mentiras y secretos que nos os van a dejar indiferentes y donde su autora nos ira alimentando muy sutilmente, volviéndola trepidante con cada paso de página. Os aseguro que llegara un momento que no podréis soltar el libro.
Mi puntuación
Súper Fantástico


Pocas veces el blog suele puntuar un libro tan alto, tiene que ser divino para que le de la puntuación más alta pero la verdad que este se lo merece.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Lunes! ¡Nos leemos! Besotes!


69 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, no conocía nada este libro pero si tiene una vibe tan Gossip Girl, con drama y mentiras y tal, tiene que ser mio !
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, ya te contaré si lo leo !!

    Besos y nos leeeeemos (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tiene el libro me gusta, mentira , secretos, humor, personajes que cambian, maduran.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Violeta pero bueno... ¿quién ha dicho que las segundas partes no fueron buenas? jajaja pues no ando yo esperando segundas partes que espero que sean igual o mejores que la primera parte.
    Me alegro que lo hayas disfrutado de "super fantástico" jajaja me parece una frase super original para destacar un libro. Eres mi ídolo.
    Los libros tienen muy buena pinta los dos, y ya sabes mi debilidad por esa editorial...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa.
    No conocía esta novela pero me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero en vista de lo mucho que te ha gustado me lo voy a apuntar. Aunque no sé cuando lo leeré, porque todavía arrastro las lecturas del verano xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues por la portada no me acaba de llamar eh... Aún que me gusta lo que dices del suspense y quizás me animo a leerlo! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto pero la verdad es que no es una historia que me termine de convencer y no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No tenia noticias de él, y es una pena pues el otro día hice acopio de unos cuantos y tengo mucho para leer. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía también pero lo leí tengo 10 años i lo leí

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    La verdad es que pinta muy bien y parece intrigante eso de los secretos y mentiras :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo conocía el libro de la primera vez que entré a Wattpad pero nunca me aventuré a leerlo, y creo que sigue por la aplicación y sigo sin animarme por lo que creo que este libro no esta hecho para mi.

    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te entiendo perfectamente, en cuanto me siento en el sofá a las tantas de la noche morfeo me llama para irme a la cama, jajaja.
    Con respecto al libro, no descarto finalmente la bilogía, creo que puede ser una lectura interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. uy se ve interesante, pero odio los romances juveniles. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues me has convencido, sin duda tengo que leerlo:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no veo esta novela para mí pero se nota que la has disfrutado.

    ResponderEliminar
  16. Este no es para mi, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que la hayas disfrutado tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que yo lo voy a dejar pasar porque no es mi tipo de libro. Es genial ver como la escritora se va superando y nos hace más atractiva la historia. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues en un principio no me llamaba mucho, pero ha sido ver el hincapié que haces en las mentiras y el misterio...que ha picado mi curiosidad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    En este caso, segundas partes sí han sido buenas. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto pero no es una historia que me atraiga así que no me animo con esta bilogía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que te haya gustado guapa.
    Me quedo con eso de que la mentira mata, porque es muy cierto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa guapa. Bueno.no soy yo mucho de novelas juveniles. Pero si de romance y más de cosas paranormales. Así que me has creado una intriga algo grande con lo dicho. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Voy a ver si lo leo.
    Gran reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Se palpa que te ha encantado, y aun así creo que no es una obra para mi, pero me hace muy feliz que la disfrutaras tantísimo
    un besazo gigantesco!!
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!! si le das una puntuación tan alta merece la pena tenerlo en cuenta para próximas lecturas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué super nota le has dado! desde luego habrá que tenerlo en cuenta aunque ahora lo que no me sobra es tiempo, pero ya lo sabes, andamos todos de cabeza con las lecturas pendientes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Veo que te ha encantado. Lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención y lo voy a tener muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  28. Hola, si le pusiste una puntuación tan alta significa algo.
    No conozco el primer libro >.< así que no entendí gran cosa pero los tendré pendientes ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    No conocí estos libros y la verdad que pintan bien pero hay algo que no termina de llamarme del todo así que lo dejaré pasar pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado esta segunda parte cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! A este libro hace muchísimo que lo conozco y quiero leerlo :( Paso un poco de la reseña porque estoy esperando ansiosa poder conseguir el primer libro de la autora jajaja Cuando estaba en Wattpad recuerdo que la había apuntado para leer pero por cuestiones de tiempo no pude hacerlo :( Pero espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por recordármelo a veces tengo muchos en la cabeza y los voy olvidando :( Me alegro que te haya gustado tanto la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Violeta!
    No conocía esta bilogía, pero me ha llamado muchísimo la atención. Tiene una trama muy interesante y parece que atrapa bastante así que me la llevo anotada :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, No conocía la bilogía pero la anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Veo que esta historia te conquistó por completo y eso es lo más importante. No puedo negar que la premisa llama la atención pero es que tiene cierta similitud con otra que leí hace poco y no me gustó, me dejó con tremendo dolor de cabeza. Así que por ese lado estoy prevenida, aunque soy consciente de que puede ser una grata sorpresa.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta y estos libros me gustan bastante.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, uff me has creado muchas ansias con tu reseña, me ha gustado mucho la trama y creo que puede ser bastante entretenido leer este libro. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :-) Esepro que la siguiente lectura sea igual de buena :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonica! No conocía esta bilogía pero me gusta lo que cuentas sobre ella y si encima se da un aire a Gossip Girl, pues qué más quiero yo. Sin duda alguna la daré una oportunidad más adelante cuando me ponga al día con las colaboraciones. Me alegro de que la hayas disfrutado y gracias por recomendarla.

    Un besazo y nos leemos. ^^ç

    ResponderEliminar
  38. ¡Huooola!
    No conocía de nada esta bilogía, pero tras ver que te ha gustado tanto, puede que le de una oportunidad... cuando termine de leer todos los libros que tengo pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Pues parece que te ha dejado muy muy buen sabor de boca su final de bilogía, me alegro mucho ;) Da igual que un libro tenga 700 páginas...si te engancha lo devoras.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Violeta!!!
    Pero yo donde estaba cuando reseñaste el primero? me gusta no ...me encanta ,debe ser mío y empezaré por el primero ,ya te contaré ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues me llama bastante la atención, seguramente que me lo apunte cuando tenga tiempo y me anime a darle una oportunidad jeje
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,tienes que leerlos!!! Y me gustaría ver tu reseña :)

      Eliminar
  42. hola guapa,
    pues no se que hacer la verdad, no es una novela que me llame mucho pero tampoco me ha pasado desapercibida... creo que me la voy a apuntar, igual cae
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  43. Hola, no conocía la novela para nada y aun así no creo que por ahora pueda darle una oportunidad con tantos pendientes como tengo, si eso la anoto para cuando estos bajen un poco que espero que sea pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Holaa
    Uff, me encantan los libros con toques paranormales, me has convencido. este tengo que leerlo :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola, excelente reseña!! Yo amo estos libros y cuando por fin los tuve en mis manos casi lloro de la emoción!! En Wattpad estaba subiendo "El cuarteto" que es la historia de Anna, Holly, Fernando y Roy, pero tarda mucho en actualizar por la escuela, por si te interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Sii! iré a echarle una ojeada pues me gusto mucho ese cuarteto, tiene que ser genial seguir su historia.
      Gracias por la información. Besotes!

      Eliminar
  46. ¡Hola, hola! Me ha encantado, osea me los tengo que leer. Me pintas muy bien esta biología, creo que es perfecta para mi. Tiene todo lo que me encanta, sobre todo los secretos. Me la llevo apuntadita^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Ay, me pasa como a ti, antes me podía pasar infinito leyendo por la noche y ahora cojo un libro y a la media horita o así ya estoy que se me cierran los ojos. Me alegro infinito de que la autora haya conseguido superarse y crear un cierre de bilogía tan maravilloso.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa! Esta novela podría gustarme muchiiiiísimo, no me esperaba para nada que fuera de este estilo al ver la portada, así que muchas gracias por tu reseña porque ha sido una sorpresa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa! Me he pasado un poco por encima al ver que es segunda parte, la verdad es que me llama la atención pero el hecho de que tenga casi 700 páginas me corta un poco porque no dispongo de mucho tiempo pero en cuanto me libere de alguna de mis lecturas pendientes sin duda les daré una oportunidad a los dos, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hoola!
    Sinceramente no creo que sea una bilogía que pueda llegar a gustarme del todo, pero no la descarto en un futuro. Gracias por la reseña, me alegra que te gustará. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No conocía esta bilogía y aunque me llama mucho que en la historia haya misterio, secretos y mentiras no creo que por ahora le de una oportunidad, ya que últimamente prefiero libros que sean únicos porque tengo miles de sagas empezadas, pero sí que me gustaría leerlo algún día.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Está super genial el libro!
    Yo lo lei cuando todavía subía capítulo a capítulo en Wattpad! Y no he tenido la oportunidad de comprarlo en físico..
    Pero es recomendable al ��
    Es una escritora estupenda y muy original

    ResponderEliminar
  53. Hello bella!!
    No soy mucho de Juvenil.. pero si me gusta todo lo que tiene que ver con lo paranormal y el suspense.
    La verdad es que pinta bastante bien esta historia.. y con tu reseña aún más!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Tengo la primera parte apuntada en mi lista de libros pendientes y queda apuntada la segunda entrega también, últimamente con las historias sacadas de Wattpad intento ser más crítica pero está en concreto me llama la atención. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapísima!
    No lo he leído, pero tengo entendido que está muy muy bien (y ahora con tu reseña, más!!). Me han entrado muchas ganas de leerlo, pero no me llama mucho que sea una historia de Wattpad porque me da miedo... Aún así, lo apunto.
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Suena super interesante este bilogía y me gusta que siempre esté dando giros inesperados :) Mantienen el aura de misterio e intriga de la historia.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,
    a pesar de ver lo mucho que lo has disfrutado y que por lo que cuentas esta muy bien esta trilogia,la encuentro demasiado juvenil. Por esta vez lo dejaré pasar.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  58. Hola hola
    No lo conocía pero la verdad es que tiene una pintaza así que me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  59. Hola corazón.
    una última parte de una bilogía... ummhhh por el momento lo voy a dejar pasar porque no he leído el primero, aunque no soy mucho de continuaciones de una misma pareja, si viene recomendado por ti no le hago el feo.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado bastante la atención la sinopsis de este libro y tu reseña me ha convencido, así que a la wishlist que va de cabeza.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    No me llama nada la atencion, pero me alegro que lo disfrutases tanto.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa :)

    No conocía esta novela ni a la autora. Me recuerda a Fallen y como esa saga no me acabó de gustar, creo que no leeré esta bilogía. Aún así, gracias por la recomendación ^^.

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  63. Hola.

    Pues no conocía ni el libro ni a su autora, pero de momento no estoy por lo juvenil, así que se va al montón de quizás lo lea en el futuro.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  64. Pues yo ya lo lei... me falta el último capítulo y el epílogo por motivos de lo que la. Es Tan sacando en físico... pero Personalmente concuerdo con ella .. es el mejor ... eso que he leído muchos libros pero está historia es super interesante tiene de todo ... aunque espero el final... no les digo que todo es todas y felicidad ahí tragedias... pero tengo fe del que final será espectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...