lunes, 18 de septiembre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues bueno ya volvemos a comenzar semana. Uhhh! Lunes otra vez, que mal sienta después de un fin de semana, creo que es el único día de la semana que le tengo coraje jajajaja.  Pues como una semana más vengo a traeros el nombre del libro que me mantendrá ocupada con su lectura durante esta Dos Sansones a los pies de Dalila de Mábel Montes

Lo que leo esta semana... Semana 38 - 2017 
¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!


Nos leemos!

42 comentarios:

  1. Yo me quedo con el perro sanson jajaja. Besos y disfruta de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja, no había oído hablar del libro y tras ver la portada me ha entrado la risa. Ves? Es bueno empezar a reír un lunes.
    A por esa lectura, esperaré la reseña para ver si le doy una oportunidad. Que el primer flechazo lo he tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes mucho de esta lectura :)
    Esta semana estoy con La rosa & la daga, Un día más sin ti y voy avanzando bien con Una columna de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo voy a empezar Jardín de Invierno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holi! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas(:
    Yo estoy leyendo poco porque estoy esperando bastantes libros y no quiero empezar nada y prefiero ponerme al día!

    Muchos besos bella, nos leemos

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  6. Disfruta corazon yo estoy con el de " loque habita dentro" de Malenka Ramos pero como es de miedo por las noches lo intercarlo con una serie de Highlanders de Marie Morning o algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. Qué título más curioso, jeje.
    Disfruta florecilla!!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo estoy con un libro de Jennifer L. Armentrout que me tiene bien enganchada. Espero que disfrutes de tu lectura de esta semana. Feliz lunes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues estoy esperando a esta tarde para empezar el último de Lorraine Heath!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás. Besos, preciosa, y feliz semana de lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tu lectura parece muy divertida, aunque sea solo por el titulo.
    Yo me estoy leyendo ahora "cómo se hace un asesino en serie" de Thomas Quick.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me suena nada este libro, la verdad. Yo estoy con "Valeria en blanco y negro"^^
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Disfrútala! Yo tengo que empezar nuevo libro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    No he oído hablar de este libro pero espero que disfrutes de su lectura y que nos cuentes tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta,
    No sé... Este septiembre está siendo caótico! Por ahora he podido acabar un libro, ¿Los caracoles tienen boca? Y ahora estoy con Espérame en la última página de Sofía Rhei,
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Espero que te guste mucho tu nueva lectura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me llama mucho ese libro! Yo estoy con Working girl. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Pues no conocía este libro, la verdad. Estaré atenta a ver qué te parece!
    Yo estoy terminando Storm Girls y me pondré con El palacio malvado.

    Por aquí me quedo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No conocia el libro, espero que lo disfrutes. Yo a ver si comienzo Las pruebas de Apolo.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!!

    ResponderEliminar
  21. Los lunes solo deberian existir cuando estamos de vacaciones. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No había escuchado de este libro, pero el titulo y la portada me llaman mucho la atención, quizá no porque sea la más bonita, pero tiene algo en ella que me parece romántico y me intriga. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, gracias por descubrírmelo, espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy leyendo La hermana de la tormenta, de Lucinda Riley ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta la semana y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo :-)
    Espero que disfrutes de tu lectura :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Espero que estés disfrutando de la lectura ^^
    Yo estoy con LA mujer del camarote 10 :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapísima!
    Disfruta mucho de tu actual lectura :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Violeta!!
    Pues ya nos contarás qué tal, que lo disfrutes!!
    Yo estoy con Amor es la respuesta de Carmela Díaz :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Yo empecé con El árbol de las mentiras, pero me llegó El pez número 14 y me despertó mucha curiosidad, así que me he puesto con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    El perrito es monísimo para comérselo, aunque el chico no le echo ascos XD
    Espero a ver tu reseña, que disfrutes de su lectura.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. hola,
    pues estoy deseando saber tu opinion, disfruta mucho de la lectura
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hooola!
    Espero que disfrutes mucho de esta lectura y que puedas contarnos muy prontito qué te ha parecido. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola.

    Ese libro me llama mucho la atención, pero aun no pude hacerme con un ejemplar, así que estaré pendiente de tu reseña.

    Qué lo disfrutes, besos. :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Yo estoy entre las páginas del libro “Príncipe Roto” de Erin Watt, hace poco acabé el primero y tiene un final sorprendente. Espero que disfrutes de tu nueva lectura.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  35. Hola guapetona, he visto anunciado el libro y no me acaba de llamar del todo la atención, aunque esperaré a tu reseña por si me decido o no a leerlo.
    Actualmente estoy leyendo Éxodo de la editorial Nova Casa Editorial.
    Un besote.
    LauryMG - The Island Of Neverland

    ResponderEliminar
  36. Espero que lo disfrutes y nos traigas la reseña muy pronto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...