miércoles, 19 de abril de 2023

Reseña: La marca de los malditos

✿.。☆ Datos técnicos ☆。.✿
Título: La marca de los malditos
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Titania
Nºde página: 445
Género: Fantasía, romance, misterio 
ISBN: 9788419131089
Saga: Las crónicas de Ravenswood #2

░S░i░n░o░p░s░i░s░

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.  

«Te veo, Danielle Good, y tú tampoco me das miedo».

¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo la reseña de la continuación del libro “Las crónicas de Ravenswool” Antes que nada quiero agradecer a la editorial Titania por el envió del ejemplar. Mil gracias. La reseña de la primera parte la podéis encontrar aquí Esta vez no me voy a extender mucho ya que a ser una segunda parte no quiero contar mucho

¡Madre mía!
Estamos ante una segunda parte bastante adictiva. Victoria ha ido tejiendo la trama poco a poco, sabiendo perfectamente lo que quiere dar al lector en cada momento para que este no se aparte de sus páginas. Si el anterior me gusto bastante, este ni os cuento.

El libro sigue la misma pausa de estructuración que el anterior. Cuenta con cincuenta y cuatro capítulos numerados, repartidos en cuatrocientas cuarenta y cinco páginas. Los inicios de capítulos siguen siendo una preciosidad. Narrado a dos voces por Danielle y Alexander, aunque nos encontraremos más capítulos narrado por ella.

Continuamos exactamente donde se quedó el primer libro. Después de la fuga de Ravenswood, Dani, solo piensa en véngase de Tobbias, El padre de Alex. Refugiados en una cabaña deciden ir en busca de Loretta, tía de Cam, cerca de Nueva york a la ciudad, Amelia Island. Esta es un Oráculo, y la necesitan para que le cuente sobre la profecía que se avecina y a que se van a enfrentar.

“Toda magia Alberga una laguna"

En cuanto a los personajes ninguno me han defraudado en esta nueva entrega, todos siguen perfectamente construidos, y evolucionando con forme la historia va avanzando. Tanto los principales como los secundarios. 

Entre Alex y Danielle, no encontramos más romance, pero este no se hace jactante ya que, como la propia magia este va fluyendo poco a poco, regalándonos escenas y frases magistrales.

Wood y Raven, me tienen enamorada, para nada me han defraudado, siguen ganando puntos.

También nos vamos a encontrar con nuevos personajes que hará que la trama siga avanzando, dándonos muy buenos momentos. Cam, me ha conquistado, ese ronroneo entre él y Raven ha sido singular. Sebastián, también me ha gustado bastante.

Me sigue embrujando, el grupo tan familiar que se forma, la amistad tan bonita que hay entre ellos.

Victoria me ha vuelto a cautivar con esta continuación, donde la magia fluye por todas sus páginas, la sientes a tu alrededor, es imposible no verte rodeada de tanto brujo. Devoraras sus páginas sin darte cuenta. La ambientación sigue siendo perfecta, para el mundo de fantasía que ha creado, te seguirás sumergiendo en cada escenario maravillosamente, dejaras volar tu imaginación y te veras moviéndote por ellos, con cada personaje, solo piensas en llegar al final para ver con que nos sale esta vez la autora, que movimiento le da a cada uno para dejarte con la boca abierta y ¡Madre mía! Si lo ha conseguido, me ha vuelto a dejar con la boca abierta, pero esta vez era incapaz de cerrarla, nos ha dejado con un final de infarto, es brutal, intenso… tengo el corazón partido. Ya estoy deseando de que salga el otro, espero que no tarde mucho.

En definitiva: La pluma de Victoria es mágica y me ha dado una continuación que he disfrutado al máximo, he devorado sus páginas hasta el final, en ningún momento pierde el ritmo. Me ha vuelto a dejar con las expectativas bastante altas para la última entrega. Muy recomendable si os gusta los libros de fantasías llenos de magia, con personajes adorables que nos conquistaran poco a poco, ganándose al final nuestro corazoncito. 


(っ◔◡◔)っ ♥ Mi puntuación ♥
 
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Nos leemos! Besotes






30 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído a la autora en alguna ocasión y me gusta cómo escribe pero este género me cuesta tanto que no creo que vaya a leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No es una temática que me atraiga, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leido sobre este libro, pero no consigo entusiasmarme. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. La magia, las profecías y demás no son para mí. No me lo llevo esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, siempre por todas las propuestas que nos bridas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta, te he puesto antes un comentario pero no se si lo he llegado a enviar, he tenido un problema con el ordenador y no estoy segura de si se ha enviado. Te comentaba que me gustan mucho este tipo de novelas, y esta en particular me gusta bastante. Gracias por la reseña. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Violeta.

    Pinta estupendamente esta historia, y la nota que le das me indica que puedo disfrutar mucho con ella. A ver si me pongo con el primer título, para poder leer éste.

    Un beso, preciosa, y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gustaría mucho leer este libro, a ver que te parece a tí. Disfruta mucho de la lectura
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me salto la reseña que estoy ahora mismo con el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas tremendas a estos libros, es que tienen todo lo que me gusta.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA

    Todavía no he leído a la autora, pero viendo lo mucho que te ha gustado esta entrega, lo mismo me hago con estos libros porque sin duda, estos libros tienen todos los ingredientes que me gustan.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Este libro lo he leído hace nada y me ha encantado al igual que el primer libro. Me encanta la relación entre los protas, el como ella y el van evolucionando y todo el tema de la marca y la profecía. Y tengo muchas ganas de leer el tercero con el final que nos deja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo ganas de leer estos libros, por lo que me lo llevo super apuntado y espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Gracias por la reseña, lo tengo pendiente y espero que me guste :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa es tu forma de reseñar esta historia de fantasía , que bueno que disfrutaras y conectarás con los personajes. Gracias por compartir , pasa un lindo fin de semana amiga Violeta

    ResponderEliminar
  18. Hola! no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas, he leído muy buenas reseñas de sus libros. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que la ambientación te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  20. Fascinante el título.Y si bien no leo este tipo de libro me has dejado con las ganas de hacerlo
    Un abrazo y jazmines para tí

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    No me llaman estos libro pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Violeta!
    Me alegro de que hayas disfrutado este segundo libro de la saga "Las crónicas de Ravenswood".
    La verdad es que no soy tan fan de las sagas y series, hoy día prefiero leer libros autoconclusivos.
    Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Violeta!

    La verdad que tengo muchas ganas de probar a la autora y estos libros, de los que ya he leído alguna reseña, se me hacen muy apetecibles. Me alegra que lo hayas disfrutado. Tomo buena nota de ello.

    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!^^
    Paso por encima tu reseña porque todavía no me leí el primero, pero lo tengo en mis pendientes!
    Paso para desearte una buena semana y espero que hayas pasado un bonito Sant Jordi!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué bueno que hayas disfrutado de esta segunda parte. Siempre me ha gustado la fantasía, por lo que no descarto leerlo en algún momento. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    He leído muchos libros de Victoria Vílchez, pero la relaciono más con el género romántico. Si esta saga es de fantasía no sé si me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! La lectura que nos propones está muy bien, además, no conocía el título. Me anoto tus impresiones lectoras y lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias por tu reseña y nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...