miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña Bella al desnudo

Hola mi gente bella! disculparme  que ande un poco desaparecida por los blogs, pero es que he estado un poco gripada y apenas he tenido muchas ganas de sentarme en el PC, pero desde hoy me pasare por ellos. Hoy os dejo una nueva reseña de una de mis mejores lecturas del 2016

Bella al desnudo, Rachel Bels (Trilogía Tiger Rose I)

Datos técnicos
Titulo: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Páginas: 363
Trilogía Tiger Rose

Bella al desnudo
Desnundado a la Bestia
Bella y Bestia

Sinopsis:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 



Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.



Antes que nada quiero dar las gracias a Rachel Bels por el ejemplar y pedirle perdón por la tardanza en reseñarlo. Porque leerlos los leí nada más llegar, vamos más que leerlos los devore, ya que nada más empezarlo quede atrapada en las garra de la bestia. Me ha encantado la historia y me ha enamorado sus protagonistas. Ambos libros han sido una de mis mejores lecturas del 2016. También tengo que decir que cuando los libros llegaron a  casa me sorprendió un monton su presentación, ¡era fantástica! venían envueltos en un papel muy lindo, con una cinta rosa de la que prendía una etiqueta con una rosa, en su interior me encontré con una dedicatoria preciosa y llena de pétalos de rosa con marca páginas. Bella al desnudo es la primera parte de la trilogía Tiger Rose y que está inspirada en el cuento La bella y la bestia, cuento del que estoy enamorada.

En esta ocasión los capítulos en vez de venir enumerado por números serán días de la semana al estilo de un diario. En este primer libro nos narra el primer mes de la relación entre Bella y Daniel. La historia dará comienzo el 2 de Agosto del 2015 con un trágico suceso, dando un salto en el tiempo que nos situara en Julio del 2015. Los capítulos no son muy largos, con bastantes diálogos, además también nos encontraremos páginas con mensajes de texto por lo que la
lectura resulta bastante ágil. Será Bella en primera persona quien nos cuente y nos transmita lo que siente, nos hará participe del dolor que lleva dentro y nos mostrará su carácter y sobre todo sus ganas de superación por ese hecho que la atormenta.

Nuestra protagonista pasa por un hecho traumático, que tras diez años y una huida a París, todavía no ha conseguido superarlo y que le ha impedido hasta el momento relacionarse con normalidad con hombre. Un día se cruza con un empresario al que apodan la bestia. Desde el primer momento saltaran las chispas entre ambos, no todo será tan idílico, ya que los dos guardan un pasado difícil.

Bella trabaja como secretaria en una empresa de Marketing y aunque intenta vivir su día a día con una sonrisa, rodeándose de las personas que la quieren como su amiga Chroe  y su familia, no puede olvidar lo que le sucedió diez años atrás, desde entonces vive perturbada y privada de tener acercamientos con hombres, ya que a partir de ese suceso a Bella se le endurece el carácter, llenándola de inseguridades. Pero Daniel, bajo esa mascara de hombre duro esconde una ser tierno que poco a poco la irá sacando de ese pozo donde lleva intentando salir a flote durante tantísimo tiempo.

"Entre tu boca y la mía hay un cuento de hadas que siempre acaba bien, entre las sabanas frías me pierdo a solas pensando en tu piel, que curiosa la vida que de pronto sorprende con este loco amor..."

Daniel Baumann, 36 años, Alemán. Un atractivo hombre de negocios apodado la bestia por ser implacable en los negocios. Huérfano desde muy joven, tuvo que hacerse cargo de los negocios de su padre, levantando un imperio de donde solo había ruinas. Una persona muy reservada, solitaria con un alto ego, muy arrogante, un hombre misterioso que también tiene sus propios demonios.

Aunque ambos protagonistas nos pueden parecer un poco clichés, os aseguro que son todo lo contrario, ya que Bella no es la típica tía sumisa, aun con sus inseguridades, es una mujer fuerte, que intenta superar su pasado. Y en cuanto a Daniel, no estamos ante un hombre difícil, no es el típico tío dominante y complicado, todo lo contrario, es dulce y muy paciente. Me ha gustado mucho la personalidad de Bella ¡la adore! por su fuerza 
de voluntad y porque ha conseguido sacarme más de una sonrisa. Y si Bella me ha encantado, Daniel me ha enamorado, aunque su carácter puede ser arrogante, detrás de esa armadura de dureza esconde un ser tierno, amable, me ha resultado adorable y muy protector, me ha gustado mucho esa parte tan tierna y protectora que deja entreverse. ¡Vamos que os vais a encontrar con unos personajes adorables, cercanos y muy guerreros, donde su autora los pinta llenos de matices, haciendo que la historia coja originalidad, haciendo las delicias del lector y como guinda, también cuenta con muy buenos personajes secundarios que no nos dejaran indiferentes y que darán sentido a la lectura haciendo que esta avance.

Bella al desnudo ha sido una lectura que me ha sorprendió bastante  para bien a cada página que leía, tanto por su historia, como porque pensé que iba a estar lleno de escenas eróticas y ha sido todo lo contrario; no os diré que no os las vais a encontrar, porque haberlas las hay, pero las justas y necesarias, para nada la historia está centrada en ellas y eso me ha gustado mucho. También os diré que cuando lo empecé creí que estaba ante una temática muy típica, hombre rico, misterioso, con oscuro pasado, se encapricha de chica sumisa, con problemas, pero os garantizo que Rachel consigue darle unos toques fantásticos para que tanto los personajes como la historia tome otros derroteros, rodeándola de momentos súper tiernos  a pesar de ese trasfondo que vamos a encontrar en ella que la hace única. Creando para ello unos personajes diferentes donde consigue mantener a la perfección el misterio en ellos además nos ira dosificando todo lo relacionado con Daniel. Consiguiendo intrigarte de tal manera que solo quieres devorar el libro. ¡Y bueno del final! solo os puedo decir que es impactante, su autora lo deja lleno de interrogantes para salir corriendo a leer "Desnudando a la Bestia" que os garantizo que tampoco os dejará indiferentes.  

En definitiva Bella al desnudo es una novela con un lenguaje sencillo, directo. Con una historia entretenida que te cautivara llena de sentimientos, donde nos encontraremos romance, pasión, humor pero con una trama con trasfondo intenso y que me ha gustado mucho como su autora trata los hechos.  ¡Es muy adictiva!

Mi puntuación
Excelente


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Le daríais una oportunidad?
Feliz Miércoles! Besotes!


77 comentarios:

  1. La verdad es que este no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta, pero es de un genero que no leo habitualmente. Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está en mis planes empezar esta trilogía durante este año, pero ya veremos, porque con la cantidad de sagas que tengo a medias…

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi este libro me gustó muchísimo. La verdad es que antes de empezarlo pensaba que iba a ser uno demasiado erótico, pero me encantó la forma que tuvo de llevar la historia la autora y tampoco me pareció que hubiesen demasiadas escenas eróticas, con lo que terminé encantada con el libro. Tengo que leer ya el tercero que me llama a gritos ya, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta. Gracias por tu reseña tiene buena pinta. Tomo nota en mi lista de pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta. Gracias por tu reseña tiene buena pinta. Tomo nota en mi lista de pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me llama, pero me alegra que te haya gustado =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí este libro me gustó mucho, estoy deseando seguir con esta trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bella al desnudo también fue una de mis mejores lecturas del 2016. ¡Me encantó! Estoy deseando continuar con la trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor, a mi una bronquitis me tiene frita desde hace un mes...anoto tu recomendación!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola
    la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero al ser una trilogia de momento paso de largo. Quiero ir acabando sagas, no añadiendo

    besotes

    ResponderEliminar
  12. He visto varias reseñas pero a mí no es un libro que me llame mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta!
    No he tenído la oportunidad de leerlo todavía, pero con tan buenas críticas que he leído no me importaría darle una oportunidad.
    Has hecho una gran reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Guapa!
    ¿Que tal estas?
    Le tengo muchísimas ganas a estos libros, algo tienen que tener cuando todas las que los leéis habláis tan tan bien. Cuando me quite mucha de las lecturas pendientes me haré con el para ver que esconden sus páginas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta
    ¿Qué tal? Pues yo coincido contigo, me gustó mucho. Publiqué la reseña hace poco.
    Fui corriendo a leer el segundo y ahora estoy justo con el tercero que lo estoy devorando. A ver que te parecen a ti, ya te leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leido mucho tu opinión porque la tengo para leer 🙈. Pero ha sido grande así que te debe haber gustado mucho. Y cuidate tu primero luego el blog, poco a poco. #yoleoyocomento.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima!
    A mi este libro me encantó cuando lo leí, tengo pendiente de leer el segundo y espero poder hacerle un hueco prontito porque el primero me dejó con muy buen sabor de boca y quisiera continuar con la historia de Bella y Daniel.
    Genial reseña preciosa y que mejores prontito^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  18. Que bonita reseña! Yo ya los leí,adoro Bella y Bestia ,me pasa como a ti que no pude dejar de leer hasta el final. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!. Ya sabes que lo tengo pendiente de lectura, le tengo muchas ganas y viendo la puntuación que le has dado más. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. Holitas.
    Tengo unas ganas a esta trilogía a ver cuando me pongo con los libros ya que los tengo en digital. Muy buena reseña.

    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Tengo el primero y el segundo en mi Kindle pero aun no los leo, tengo tanto atrasado que no sé cuando podre ponerme con él. Me gusto tu reseña porque dan ganas de leerlo, espero hacerlo pronto y tener el tercero también así los leo juntos.
    Ya te sigo también!!
    Besos.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Ya te sigo en el blog, me ha encantado la reseña y me ha dado muchas ganas de leer el libro que ya lo tenía pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta!
    sinceramente no me he leído nada de la autora pero esta trilogía me ha llamado mucho la atención desde que leí una entrevista que le hicieron a la autora... espero poder comenzar pronto con la lectura.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Este es uno de los libros que he dejado a medias cuando comencé con los exámenes. Tu reseña me ha recordado que tengo que retomarlo!!

    Besos obesosssss

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He pasado muy por encima porque no sabes las ganas que les tengo a estos libros!! solo he leído comentarios postivos y ya viendo los actores que has elegido, me imagino a los personajes y sé que me va a encantar!!
    Supongo que seguirás con las reseñas de los siguientes, así estaré atenta, pero vamos, este año leo la trilogía sí o sí :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  27. Hola, esta trilogía espero leerla pronto.

    ResponderEliminar
  28. es una triologia que le tengo y no le tengo ganas asi que estoy entre si y no.
    Gracias por tu reseña u opinion.
    Un besito nos leemos
    Val
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar
  29. No te puedes ni imaginar las ganas que le tengo a esta trilogía, a ver si puedo conseguirla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Hace poco me leí una adaptación de la Bella y la Bestia (Beastly) y me encanto, esta quizá podría ser igual o incluso mejor. No la descarto.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Hace poco que leí una reseña de este libro y me gustó, me llamó la atención. Lo conocía de vista y ya lo puse en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No hago mas que ver buenas reseñas de este libro y me esta picando la curiosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! He leído muy buenas reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama nada la atención. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Espero que te encuentres mucho mejor, cuídate mucho.
    La verdad es que esta historia no me llama demasiado la atención pero me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura y que se haya convertido en una de tus favoritas del 2016.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapa
    como estas? me ha gustado mucho la reseña conocia el libro, pero bueno, no me ha llamado la atencion por lo que no me lo he leido todavia, pero bueno, no lo descarto del todo
    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña. Tengo los dos primeros libros de la trilogía y en cuanto pueda hacerme con el tercero la leeré, porque sé que me va a gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,

    No tenía muy claro de qué iba esta novela, pero ahora que leí tu reseña ya lo sé, muchas gracias por eso :) Espero que te mejores pronto, cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Uy se ve genial lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento, pero no encajo en estas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Pese a no ser un género que me llame, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Estos libros tengo muchas ganas de leerlos
    Tengo los dos primeros en digital y nose cuando me pondre pero me llama mucho la atencion
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! Este va a ser uno de mis siguientes libros, ya está listo y preparado así que caerá en breves ;)
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    He leído maravillas de estos libros pero de momento no me termino de animar con ellos. Quizá para más adelante, porque todas habláis maravillas de lo bien que se lee, los personajes y la trama. Eso sí, ya llevo unas expectativas que espero que se cumplan ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Estos libros no son para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. Me encanto la historia.¿como lograste poner la valoración con esos gatitos?

    ResponderEliminar
  46. ¡Mejórate de la gripe!
    El libro creo que lo dejo pasar.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Espero que te mejores :S
    En cuanto al libro, de momento no lo leeré porque tengo otros por delante que me llaman más pero no lo descarto para un futuro :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! La Bella y al Bestia es mi cuento preferido de toda la vida y cualquier retelling que se hada de él, intento hacerme con él, así que este lo tengo más que anotado y ahora después de leer tu opinión, aún más!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!
    He oído a hablar mucho de este libro y la verdad es que todo son criticas positivas. Me has terminado de convencer. Espero poder leerlo prontito, en cuanto tenga un hueco!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  50. Aunque no me disgusta, pero por ahora no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa! Otro retelling de La bella y la Bestia, pero suena muy bien. Quizá le de una oportunidad^^ ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  52. Yo también ando mala jajaj de momento no creo que lo lea, hasta que no bajen mis pendientes ;)

    ResponderEliminar
  53. No me atrae pero mi compañera si lo leyó. Gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me quede en el segundo libro de la trilogía, este primer libro me gusto un montón y lo disfrute muchísimo. Para el mes que viene continuaré la trilogía, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Espero ya estés mejor, y tranquila, eso pasa, tu no te líes, te entiendo perfectamente. Con ésta lectura no sé, estoy entre sí leerlos y luego no, jejeje, pero debo decidirme! Igual gracias por la recomendación que te mejores!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  56. Hola Violeta, espero te mejores pronto y te sientas mucho mejor para seguir regalándonos tan buenas reseñas, como nos tienes acostumbradas...me llama mucho la atención este libro, ya que tiene pasión, romance y una buena trama , espero leerlo pronto...Un besote!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!
    Estos libros me llaman mucho la atención, solo leo reseñas positivas y la autora parece un amor^^
    Lo tengo ya apuntado hace tiempo, a ver si me decido a leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Es bonita la portada. Me gustaría leerlo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  59. Hola! Este libro ya lo he leído al igual que el segundo, me falta el tercero, aún no lo compro, es una bella historia, que pienso releerla pronto.
    #LeoyLuegocomento

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa, yo también he estado forzosamente desconectada un par de semanas porque como tú tenía al peque con la gripe dichosa esta que tarda tanto en irse. Con respecto a tu lectura, se nota tanto con lo que cuentas que la has disfrutado que sin duda dan ganas de leerlo. Nos tientas muy bien.

    Abrazos y recupérate.

    ResponderEliminar
  61. Hola! he visto muchísimas reseñas maravillosas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo. A mi la Bella y la bestia siempre me ha encantado, así que le tengo mucha curiosidad y la historia de amor es de mi estilo

    besos

    ResponderEliminar
  62. Espero que estés mejor guapetona, yo llevo varios días con malestar pero de momento no ha ido a más. Se ve que has disfrutado este libro, tomo nota si cae en mis manos no dudaré en leerlo y además esa portada es preciosa.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  63. Me gustó mucho el arranque de la trilogía, en breve quiero comenzar su segundo libro. Besos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola guapa!
    No me importaría nada leerlo^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  65. Pues como Sandry lo leería la verdad, pero tengo tantos antes. Que bien reseñas, me encanta tu blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Habláis maravillas, espero poder leerla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  67. Bueno, no es que me guste el romance, y como dices los personajes me suenan un poco cliché... Pero bueno, será interesante leerlo y sorprenderme...A lo mejor, me gusta.

    ResponderEliminar
  68. Yo si quiero leerlos, así que he pasado de puntillas por la reseña.B7s

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola guapa! No pinta nada mal la trama, así que no puedo evitar sentir curiosidad :D No me importaría nada leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. Hola :)
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, a mi este libro no me gustó mucho la verdad y me da rabia porque no hago más que ver muy buenas reseñas peeero no es para mi por lo visto, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  71. Muy buena reseña, pero creo que este libro no es para mi ;(
    Un saludo desde https://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  72. He leído la trilogía entera y me encantó.

    ResponderEliminar
  73. Este libro lo leí hace un año mas o menos y tengo pendiente seguir leyendo la saga, y mas o menos me ha pasado igual que tu con esta novela, esperaba algo parecido a 50 sombras de grey y nada mas lejos de la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola!
    No sé qué está pasando, me encantan las versiones de las historias tradicionales pero ha habido como un Boom con La Bella y la Bestia impresionante, hay como docenas de libros relacionados... ainss... me da pena porque el personaje de Bella me encanta (a lo mejor es porque lee) y cuando me hacen demasiada publicidad de algo, lo acabo aborreciendo... ¡no sé, no termino de decidirme! Gracias por traer la reseña. Te sigo desde "Leo y luego comento" y desde mi blog diariodeunachickalit.blogspot.com un besazo

    ResponderEliminar
  75. ¡Holaaa! La verdad es que he quedado impresionada, porque yo también tenía la idea preconcebida de "típica historia romántica de multimillonario con sombras y una chica dulce, en la que abundan las escenas eróticas" y tu reseña aclara que no es eso. Tenía ganas de leerlos aunque fuera una historia típica porque no he leído nada de esta autora y ya son varias las personas que me la recomiendan. Gracias por tu reseña, es muy completa.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  76. Hola Violeta!!
    No sé si leíste mi reseña, pero la verdad es que fue un libro con el que disfruté. Al principio esperas una cosa, pero luego la autora sale por otro, así que me sorprendió bastante y estoy deseando ponerme con el segundo, a ver si saco un hueco :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...