lunes, 11 de abril de 2016

IMM del mes de Marzo

Hola mi gente bella!
Hoy os tenía que haber dejado una reseña, pero no me ha dado tiempo a prepararla, así que os dejo las adquisiciones que han llegado a mi estantería en el mes de Marzo.


En familia

Primero os enseña los que yo he comprado y luego los que la editoriales me ha mandado.

Ángeles caídos y El mundo del mañana de Susan Ee. Son dos libros que tenía muchas ganas de hacerme con ellos, y más ahora que ya ha salido el tercero. He leído muy buenas opiniones sobre ellos, así que cuando los encontré de segunda mano a muy buen precio no me lo pensé. Ya os contaré que tal estan. Para lo que no lo hayáis leído os dejo la sinopsis. 
Ángeles caídos
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 


Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

El mundo del mañana
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.


Forastera de Diana Gabaldon es otro que he comprado de segunda mano a muy buen precio, es una serie de libros que hace tiempo que me apetecía también hacerme con ellos. Así que intentaré adquirir los demás de la serie.
Sinopsis:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
Fraude al descubierto
de Mary Higguns Clark es una de mis escritoras favoritas de suspense, me encanta como escribe, aunque tengo unos cuantos pendientes de leer de ella siempre intento hacerme con lo último que va saliendo, en esta ocasión ha sido en el Círculo de lectores.
Sinopsis: 
Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.
Estos son los que las editoriales me han mandado
De la Editorial Siete Islas me llega:
La sirena de Famara de Ismael Lozano latorre. Una historia de amor, pero también de desamor. Dora está viviendo durante dos años una etapa de felicidad, pero este no dura eternamente ya que Juan desaparecerá sin dejar rastro. Como veis es una historia que pinta genial.



La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde. Es un libro finito, tan solo consta de 220 páginas y que está ambientado a primeros de los años noventa. 

Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

De la Editorial Tombooktu me llegan tres.

Bésame ahora de Raquel G. Estruch es la segunda parte de la trilogía Bésame. Donde no encontramos con Marga que vuelve a  Benidorm para poner orden en su vida y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá divertidas situaciones y conocerá a David, un atractivo librero. ¿Sucumbirá de nuevo a la pasión? Una desenfadada novela llena de deseo, sexo y humor.

Amor y gin-tonic de María José Vela. Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban al tiempo que un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Gardenias en el lago de Jane Kelder. Horstn, 1888. Tess Gardener desteta dos cosas: la influencia que su padre desea ejercer sobre ella y el descaro con el que las mujeres que conoce sucumben ante el impertinente recién llegado Leopold Blake. Para huir de su padre, se compromete por correspondecia con un granjero británico que reside en Australia. Pero, podrá huir de Blake, el favorito de su padre?


De la editorial Random House me llega:

La mentira de Nora Roberts Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Es mi actual lectura.



Enlazados de Rainbow Rowell. Este ya está leído y reseñado, podéis ver la reseña aquí.



Bueno esto es todo. ¿Coincidimos en alguno¿ ¿Cuál os apetecería leer¿
Nos leemos!


52 comentarios:

  1. MAdre mia que cantidad de libros. Espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección!! Que los disfrutes!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Amor y Gin Tonic.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que montón de libros! Disfrutalos ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como decirte esto,,,, Me encantan todos !!!!!!, no sabia que Mary higgins habia escrito otro libro, ni Nora roberts, madre mia , que libros tan buenos, disfrutalos.

    ResponderEliminar
  6. Como decirte esto,,,, Me encantan todos !!!!!!, no sabia que Mary higgins habia escrito otro libro, ni Nora roberts, madre mia , que libros tan buenos, disfrutalos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que montón de libros! Ángeles caídos tengo muchas ganas de leerlo y Enlazados también >.<
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Montonazo de libros. Ahora a disfrutarlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. El de enlazados lo quiero leer...y COMO ENCONTRASTE ESA JOYITA!!!!!! siiii gritando lo dije....pq hoy en dia encontrar forastera es una joyita!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! ¡Felicidades! Te recomiendo mucho Forastera, es un libro precioso y seguro que lo disfrutas :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Solo leí E&P de Rowell y no me gusto mucho que digamos, pero aun asi quiero darle una oportunidad a sus otros libros, tengo pensado leer fangirl :D. Por otro lado, la trilogía de Ángeles caídos es una de mis favoritas, espero que disfrutes leyéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un monton de lectura por delante. Forastera lo lei hace mucho y esta genial.
    La mentira de Nora Roberts fue mi lectura anterior y tb esta genial

    un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa! Tengo ganitas de leer la saga de Ángeles caídos, pero tengo tanto pendiente este año... Mil besos. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno cielo, pero Ángeles caídos quiero leerlo.

    Abrazos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, hay varios que no conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy deseando leer la trilogía de Susan Ee y también Enlazados ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que buenos libros!! Me gustan todos, bueno el de Enlazados no mucho, no por el libro, sino por la autora, jejeje. Disfruta mucho de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La Saga Forastera está genial, me he quedado en el quinto libro y a ver si la retomo pronto, pero es que son verdaderos tochacos, jejeje! Disfruta de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantaría leer el de Nora Roberts, ya nos contarás!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que los disfrutes! A Ángeles caídos le tengo ganas, a ver si yo también lo encuentro de segunda mano jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el de Nora Roberts , la forastera ami me desilusiono, te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! sí que han sido bastantes adquisiciones y todas se ven bastante bien:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan varias de tus adquisiciones, sobre todo las dos primeras y la última, que tienen buena pinta y me las han vendido genial: espero leerlas en algún momento! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta tu blog así que me quedo por aquí y te animo a visitar el mío y seguirme si te gusta:

    https://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos y disfruta de todas estas lecturas!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa! Que envidia más mala me muero por leer Amor y Gin-Tonic ya nos contaras con la saga de Susan ee he escuchado muy buenas criticas. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Oh!! Me pido los dos primeros!!!
    La verdad es que han entrado un montón de libros esta vez
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué buenos libros todos ;)
    Forastera es preciosa, empiezalo ya xD
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No te puedes quejar. Te han llegado muchos nuevos inquilinos. jeje Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola! Leí Ángeles caídos hace unos meses y me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de leer El mundo del mañana

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención Susan Ee, porque no he leído nada de ella y me apetece ^^
    También quiero leer Enlazados porque me encanta Rainbow Rowell, de hecho voy a empezar Fangirl.
    Me quedo por aquí, besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  32. Hola Violeta!!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero quiero leer los de Susan Ee y Enlazados :D
    Qué casualidad, yo voy a empezar Forastera!! :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  33. Hola. Hay varios libros que quiero leer y me ha dado mucha envidia verlos. Disfrutalos y ya nos contaras que tal, besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    Coincidimos con Enlazados y La mentira.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuantos libros wapa. Espero la reseña pronto jejeje. Un besito preciosa hoy tengo en el blog post chuli deteatro

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Has obtenido muchos libros el mes pasado, anoto varios que me han llamado la atención.
    Me gustó mucho la entrada, saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  37. Pues ya nos cuentas qué no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Sí que te han llegado cosas interesantes este mes *-* Espero que disfrutes de todos. Besitos :3

    ResponderEliminar
  39. Hola, vaya adquisiciones!!
    La verdad es que me gustan todas las novelas con las que te has hecho este mes y algunas las tengo pendientes en casa.
    Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. la trilogia del fin de los tiempos nos encanta!!
    ojala la disfrutes!!
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Has tenido libros muy interesantes, como el de Nora Robert y Enlazados. Hay algunos que me llaman mucho la atención así que me los apunto.
    Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora.

    Como es el día del beso, hoy no te mando uno solo, sino muchos ;)

    ResponderEliminar
  42. Lo cierto es que no, no coincidimos en ninguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. De todos, los que más me llaman la atención e igual me leo son los que te has comprado :) Muy buenas elecciones jeje

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  44. Enlazados lo tengo por leer *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  45. Disfruta las lecturas!!!
    Forastera me lo han recomendado un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa!
    El que más me llama es Enlazados y la trilogía de Ángeles Caídos.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  47. Ángeles caídos es una pasada¡¡ Diana Gabaldon me encanta y a Enlazados les tengo unas ganas tremendas¡¡ un besazo preciosa y felices lecturas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. A mí el que más me interesa es "Enlazados", que tiene una pinta fantástica. La saga de Diana Gabaldon me gustaría leerla, pero creo que son bastantes libros, y no cortos precisamente. Es más fácil que vea al serie.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Madre cuántos libros y pero sin duda los de los Ángeles caídos me llaman mucho la atención (ahora me encantan los ángeles). Besos y nos leemos :D

    Delia--------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  50. aww Ángeles caídos es geniaal! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  51. ¡Sí que han caído varios libros!
    Disfrútalos todos♥ Yo espero poder conseguir pronto los de ángeles caídos :D


    Besos♥

    ResponderEliminar
  52. Yo tan solo me he leído Enlazados y me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...