domingo, 17 de agosto de 2014

Reseñas: Los principes azules también destiñen


Reseña
¡Hola a todas!
Os traigo la reseña de Los prícipes azules también destiñen, otra novela de Megan Maxwell.


Titulo: Los principes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Número de páginas: 424
Publicación: Septiembre de 2012




sinopsis:
 ¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.



Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?


Mi opinión
La historia comienza en California, cuando Sam y Kate son jóvenes y estudian derecho en la universidad de California. Donde se enamoran perdidamente. Tras veinte años juntos son una pareja feliz con su propio bufet de abogados y una familia envidiable. Pero conforme vamos conociendo a Kate y Sam, vamos descubriendo los defectos de estos personajes y que no todo es tan perfecto como se ve.
El cuento de hada llega a su fin, cuando por un trágico accidente se descubre un sorprendente secreto de Sam que dará al traste con su matrimonio.
También me ha fascinado la pareja formada por Michael y Terry (yo creo que es lo mejor de la novela) la relación amor-odio que se desarrolla a lo largo de la novela, te hace estar en tensión, ya que no sabes por dónde va a salir Terry y cómo reaccionará Michael.

Me encanta como Megan ambienta la novela con la historia y la descripciones de Hawái, parece que me encontraba en esas isla tan maravillosas.


Megan maxwell vuelve a deleitarnos con una historia romántica en la que no falta humor, algo de trama, un toque erótico y muchos choques entre los protagonistas, narrado de manera sencilla y ágil. Y donde a su vez nos muestra una historia sobre segundas oportunidades. Donde hay que saber perdonar y luchar por lo que realmente merece la pena. Nos enseña que los príncipes azules no existen al igual que las princesas.

El pero a este libro es las faltas de ortografía, que son numerosas y algunas bastante graves. (Y eso que yo soy la menos indicada, pues suelo tener algunas, pero yo no escribo libros jajajajja ).
Conforme vas leyendo ves frases en las que faltan palabras o sobran y tienes que volver a leer, para entender lo que realmente dicen.

Aun así, como siempre os recomiendo su lectura, si no lo habéis hecho ya. Tiene una mezcla divertida y seria, con unos personajes y situaciones entrañables y adorables.


4 comentarios:

  1. Es una autora de la que aún no he leído nada pero sí tengo previsto hacerlo, aunque creo que me animaré con algún otro título que me atrae más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Megan me encanta y auqnue, como decis, este no es de sus mejores libros, yo acabo disfrutando todos enormemente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa igual, difruto munchisimos con sus libros, soy una fans de ella, me encanta como escritora y persona es genial. Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...