domingo, 16 de noviembre de 2014

Nominada al premio Dardos

Hola!
Hoy estoy súper contenta, porque he sido nominada a los premios Dardos  por dos
blogueras.
Paloma del blog Surfeando entre libros y Tama del blog Libros y Sueños. Mil gracias a las dos. Soy un cielo.
Es un premio que otorgan otros blogs para reconocer, el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad.


Las Reglas Son:
Incluir una imagen del premio en la entrada.
Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
Otorgar el premio a 15 blogs.


Y aquí, os dejo mi nominados. Me ha costado mucho elegir los 15 blog, ya que todos son estupendos.

El Mundo de Grecia 
El Blog de Vanedis 
No solo leo
Carmen y amig@s
Otros romances y más
Narradores de sueños
El rincón de Leyna
The Ivory Marble
El universo de los libros
Mis libros y otras historias que me gustan
Pasajes románticos
La Guarida de los amantes
Mi cajoncito de los secretos
Un pensamiento un libro
Books for fly




martes, 11 de noviembre de 2014

IMM del mes de Octubre

Hola!
Hoy os dejo el IMM perteneciente al mes de Octubre





Estos son los adquirido en la revista Círculo de lectores.
Un millón de gotas de Víctor del Árbol
La Misión del embajador de Trudi Canavan, esto es una colección.
El gabinete del Alquimista Muerto de Carlos Poveda.
Todos pendiente de leer.






Invierno en Madrid de C. J. Sansom y Algo por descubrir de Francisca Quero este ha sido un regalo. También los tengo pendientes de leer.








El Profeta de Amanda Stevens este es la tercera parte de la restauradora.
El corredor del laberinto de James Dashner y en estos momentos lo estoy leyendo.

Bueno y estos es todo.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña: Oscuros

Reseña
Oscuros
Titulo: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montera
Género: Romántica juvenil, paranormal
ISBN: 9788484415992
Publicada: 2009
Sinopsis:
             Helston, Inglaterra, 1854
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se siente irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencia y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
             Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo....
Autor:
Lauren Kate nació y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad Emory en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y tras pasar un tiempo en Nueva York trabajando en el sector editorial, se trasladó a California para cursar un máster de escritura creativa en la Universidad de California en Davis, donde en la actualidad ejerce como profesora. Kate ha colaborado así mismo en varias ocasiones y bajo seudónimo en la serie femenina Inside Girl.
Kate ha declarado que su experiencia en el "Viejo Sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.
La autora, actualmente, reside en Laurel Conyon, California, junto su marido y recientemente concebido bebe, donde compagina su carrera de escritora y la docencia.

Opinión:
Hoy os traigo la reseña de Oscuros, un libro que tenía muchas ganas de leer, pues había leído reseñas muy positivas. Y además por la recomendación de mi hija que le gusto mucho.

La historia ocurre en la actualidad, aunque el prólogo nos situé en el siglo XIX. Y  esta narrado en tercera persona.

Todo comienza cuando Luce, tiene que abandonar su viejo instituto y trasladarse al reformatorio Espada & Cruz. Por un incidente que paso con su novio. Su estancia en el reformatorio no es muy buena. Pero no todo son malas cosas, ha conocido a personas como Penn, Arriane, Cam, Daniel, por el que sentirá una gran atracción, Aunque las cosas no serán fáciles con él. Y a esto se le une las sombras oscuras que las persigue y las que le causaran muchos problemas.

Es un libro que por una parte me ha gustado, pero por otra no. Esperaba más de él, es como pasar del amor al odio o viceversa. La historia me engancho, ya que quería descubrir que son las sombras que persiguen a Luce y los secretos que ocultan algunos personajes. Me ha gustado mucho la pluma de la escritora. Perooo..... por otro lado me ha resultado con un ritmo lento ( eso ha hecho que el libro me dure un poco más) creo que la escritora se centra en muchos detalles sin importancia, los veo vánales. Además pienso que es una historia que se le podía a ver sacado más partido. Es un libro simple y sencillo de leer. No es un libro que tenga mucha acción. Aunque tiene un punto de intriga.

Con personajes sencillos y muchos secundarios. Me ha parecido predecible en algunos casos. Con una historia de amor que me ha gustado y una ambientación perfecta.

En definitivo es un libro simple y sencillo de leer, con cierto encanto que te engancha. Con personajes bastantes simples. Pese a todos los peros, seguiré leyendo la saga a ver si mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...