sábado, 11 de febrero de 2023

Novedades de Febrero

 ¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo algunas novedades del mes de febrero a las que me gustaría darle una oportunidad.  En esta ocasión son un total de seis libros.

(っ◔◡◔)っ ♥ Novedades ♥

Este es la continuación de "Una ilusión como lo nuestro" La verdad es que después del final tan brutal en el que termina el libro estoy deseando darle una oportunidad a este.

░S░i░n░o░p░s░i░s░

¿ES EL AMOR O LA MUERTE LO QUE DA SENTIDO A LA VIDA?

Por mucho que deseemos que no suceda, nada nos asegura que nuestro mundo no vaya a desmoronarse.

En la vida podemos equivocarnos, pero los errores conllevan consecuencias con las que debemos aprender a vivir.

Una obsesión, una ilusión perdida, una mentira terrible y una dolorosa realidad: el precio por alcanzar los sueños es a veces demasiado caro.

De este poco puedo decir ya que es un autor con el que todavía no me he estrenado, pero al que le tengo bastantes ganas.

░S░i░n░o░p░s░i░s░

Año 1468. Castilla se encuentra en un momento crucial de su historia. Alfonso de Trastámara ha muerto en sospechosas circunstancias y Enrique IV se alza como rey obligando a su hermanastra Isabel, la única que podría oponerse a sus planes, a firmar la paz. Ella acepta, pues está destinada a convertirse en Isabel la Católica y sabe que las grandes partidas no se ganan en el primer movimiento.

Mientras los asuntos de la Corte mantienen al reino en vilo, el misterioso asesinato de un noble une fortuitamente a Gadea, una joven apasionada del ajedrez que esconde un oscuro pasado, y a Ruy, un cronista amante de la Historia y los libros. La peligrosa carrera a contrarreloj de ambos para descubrir al culpable se entrelaza con las conspiraciones y las guerras de la Corte de Isabel, quien bajo su mandato supo moverse como una maestra en el tablero y transformó para siempre la figura de la reina en el ajedrez.

Este es la continuación de "Un linaje oscuros" (Las crónicas de Ravenswood)Historia de fantasía que me gustó mucho y quiero saber cómo avanza la historia.

░S░i░n░o░p░s░i░s░

Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en...

Camilla Läckberg es una autora que me encanta, he leído casi todos sus libros así que este tiene que caer si o si. 

░S░i░n░o░p░s░i░s░

La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo están siendo puestos a prueba de nuevo: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con un secuestro anterior que tuvo un trágico desenlace.

Dos años después de los dramáticos hechos que unieron sus vidas, Mina volverá a recurrir al mentalista Vincent Walder para resolver una investigación que, en esta ocasión, la involucrará de forma muy personal.

Las desapariciones se suceden y el caso, plagado de códigos numéricos y mensajes en clave, parece seguir un patrón de tintes rituales. ¿Es posible que una secta esté detrás de todo ello? ¿quién maneja sus cuerdas? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo? Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos de su oscuro pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, la coraza que ambos se han construido empieza, finalmente, a desmoronarse.

Con este se sierra la serie La villa de las telas.

░S░i░n░o░p░s░i░s░

Augsburgo, 1939. La familia Melzer se enfrenta a tiempos oscuros. La Segunda Guerra Mundial amenaza en el horizonte y va a cambiar las vidas de todos para siempre. La fábrica de telas está al borde de la bancarrota y Paul de nuevo tiene que tomar una dura decisión, esta vez sin su esposa, Marie, que desde 1935 vive con su hijo Leo en Nueva York. Los años de ausencia han causado en ella una profunda tristeza, aunque su amor por Paul es más fuerte que nunca. Y cuando Marie oye hablar de que hay una nueva mujer en la vida de Paul su mundo se tambalea. ¿Conseguirá recuperar a su amado marido?

Javier Castillo es otro de los autores que me gusta mucho por lo que intento leer todo lo que va sacando.

░S░i░n░o░p░s░i░s░

Un trasplante de urgencia

Un donante lleno de secretos

¿Qué esconden los latidos de tu corazón?

Nueva York, 2017. Cora Merlo, médico residente de primer año, sufre un infarto fulminante que la obliga a un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su hijo Charles, el donante de su corazón.

Cora se adentra así en un hogar lleno de secretos, en un misterio que se extiende durante veinte años y en un pueblo hermético en el que, justo el día de su llegada, desaparece un bebé en un parque público.

Hasta aquí las novedades de Abril que más me han llamado.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuales os gustaría leer?.





17 comentarios:

  1. Una buena pregunta, que da sentido a la vida.
    Y un excelente ramito de lectura que nos dejas . Besotes, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tristeza cuando ves tantos libros interesantes. Es imposible leerlos todos. Aquí hay alguno que me gustaría leer. Ya nos contarás si te decides por alguno

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el Tablero de la reina, pero casi ya no dispongo de más tiempo para poder leer, intentaré hacerme con el libro y ya lo leeré en alguna ocasión.
    Muchas gracias por dar a conocer la buena lectura.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el primero y el ultimo, los buscaré. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion "Una ilusión como lo nuestro" y su continuacion.. Los tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, con la Villa de las Telas me quedé en el primer título que me gustó mucho. Me hubiera gustado continuar. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. El tablero de la reina es mi favorito de entre tus recomendaciones de hoy.
    Me lo llevo con gusto.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estupendas novedades, tomo buena nota. ¡Gracias por compartirlas! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Interesantes novedades, yo justo acabo de empezar "El cuco de cristal" de momento me esta gustando pero aun no me he enganchado del todo.
    Espero que te puedas leer todos y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero soy fan de Javier Castillo. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Son novedades de lo más interesantes. Tengo pendiente de leer la saga Las crónicas de Ravenswood y ahora que sale este segundo libro, quizás me anime con la lectura del primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Violeta.
    Tienen una pinta estupenda las seis novelas. La que más ha llamado mi atención es El tablero de la reina, estoy deseando conocer tu opinión.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    tienen muy buena pinta todas las novelas, espero que puedas hacerte con ellas... mi presupuesto este mes es muy bajo y solo caerá el último libro de Susanna Herrero
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Novedades muy interesantes, gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...