lunes, 15 de julio de 2019

lo que leo...

Hola mi gente bella!
Comenzamos semana y con ello nueva lectura, la verdad es que esta vez mi anterior lectura me ha durado un suspiro, el miércoles ya la tenía terminada pero no he querido comenzar ninguna hasta hoy pues estoy un poco saturada y quería airear mi mente un poco y dedicar mi tiempo libre a dibujar. Buenoo! vamos a lo que vamos, que si no acabo enrollandome. El libro elegido es Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo. 

Lo que leo esta semana... semana 28 - 019

Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz lectura y feliz semana!
    Tengo pendiente leer mas de Javier Castillo, ya nos contaras que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz lectura!!
    Yo también tengo que dejar espacio entre un libro y otro para oxigenar la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí a Castillo en su primera obra y me decepcionóm muchísimo, a ver si ha mejorado,ya nos contarás. Yo estoy por empezar Historia de un canalla de Julia Navarro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo estoy leyendo 13, me animé con el libro después de leer la reseña que le realizaste.
    Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Espero que lo disfrutes mucho de verdad, la gente habla maravillas de sus libros.
    Yo tengo el día que se perdió la cordura esperándome, a ver si me decido de una vez a leerlo.
    Un besote y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    ¡Disfruta del libro! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Good reading 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  9. Quiero leeeeer!! Tengo multitud de lecturas pendientes!! pero no me da las neuronas para mucho más que sobrevivir.
    Disfruta de la lectura y de la nueva semana, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me han hablado maravillas de este libro, esperando tu opinión
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta mucho de tu lectura, bonita! ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    He leído muy buenas críticas sobre este libro, espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No pierdo el contacto, tengo poco tiempo, aquí están todos, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Violeta!
    ¡Espero que disfrutes de la lectura! Ya nos contarás.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Violeta! Pues en mi caso quiero empezar "EN días de cielo gris" de José Manuel Serrano.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Espero como agua de mayo esta reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, preciosa:
    Yo estoy con El final del affaire de Graham Greene. Ya os contaré :)
    Disfruta tú de tu lectura, deseando estoy saber tus impresiones.
    Un besazo y pasa buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de esta nueva historia de Javier, ya nos contarás qué tal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con Todo esto es cierto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    A mi en verano me apetecen otro tipo de lecturas, más ligeras, pero espero que lo disfrutes. No descarto leerlo más adelante, porque todas las reseñas que he visto lo ponen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Suerte con la lectura, te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y dsifrútalo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes, a mí me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. no conozco el libro pero en general no conozco muchos libros de autores de habla hispana... :( espero que disfrutes del libro, si es de misterio tiene que estar bien
    yo seguiré con mis cuentos de Andersen por el momento~
    bye~~

    ResponderEliminar
  25. hola!
    esta semana estoy leyendo Oh My Gothess de Lucía Arca
    tengo muchas ganas de leer a javier castillo, espero que disfrutes mucho tu lectura!

    ResponderEliminar
  26. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  27. A veces viene bien descanso entr lectura y lectura. Ya nos contarás qué tal está. Bsts

    ResponderEliminar
  28. Espero que te guste, mi madre leyó dos libros del autor, y no le agradaron mucho; así que no creo que me anime con él :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Violeta!! Quedo con muchas ganas de saber de tu impresión lectora con este libro. ¡Feliz lectura! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola linda,

    Espero que disfrutaras de la semana y también de tu lectura, la tengo en la mira porque se ve estupenda.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Hola, no leí ese libro pero espero que lo disfrutes.
    Ahora mismo estoy con A la caza de Jack el destripador y Todos los pájaros del cielo, esas son mis lecturas actuales.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...