lunes, 11 de marzo de 2019

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues ya es Lunes, así que aquí estoy para traeros la que va a ser mi lectura durante esta semana, la semana pasada no hice la entrada ya que tenía otras pendientes. Mis lecturas durante esa fueron Los secretos de Alexia,  de Susana Rubio, libro que termine en nada y comencé con Las dudas de Alexia, me queda muy poco para acabarlo, así que he elegido Dr. Jekyll y Mr. Seek de Anthony O'Neill

Semana pasada


Lo que leo esta semana... Semana 11- 019


Y a ustedes, ¿qué libro os tiene ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz inicio de semana!
¡Nos leemos!

43 comentarios:

  1. Yo me quiero centrar en la biología de la Señora Harris de Paul Gallico que los tengo pendientes desde hace tiempo y son cortitos... :)
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas, Violeta.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta un montón de las lecturas, y ya nos contarás que te han parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por este título, me fije en él cuando salió así que espero tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Alexia, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!!

    yo ando pendiente con algunas colaboraciones jaja

    ResponderEliminar
  7. Tienen pintaza impresionante guapa. Me alegro que el ritmo no pare. Nos vamos leyendo esta semana.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfrutalo y ya nos contarás. Yo acabo de terminar La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert y ahora tengo que escoger con que sigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta de tus lecturas, tienen muy buena pinta, las portada de los libros de "Alexia" son preciosas, no conocía esos libros.
    Actualmente mi lectura es un libro con 2 historias, los títulos son "Amante y enemigo" y "La dama sajona".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de la lectura que has escogido. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me llaman mucho los libros de Susana Rubio. Tienen pinta de ser muy entretenidos. Feliz semana y disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro, yo estoy leyendo La noche de las medusas. Un abrazo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Disfruta de las lecturas!! Esta semana estoy con Reina roja y Wardraft.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Violeta!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar se ha dicho, para eso leemos ¿no? jejeje.
    Cuéntanos cositas pronto.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    A disfrutar de la lectura, ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya nos irás contando:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo estoy terminando Buena chica. Disfruta mucho de tu lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Yo estoy con Las hijas de la villa te las telas. Acabo de empezar, así que por ahora no puedo contar mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mucho éxito con tu lectura espero puedas terminarla sin problemas :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes mucho de la lectura. Esta semana tengo entre manos Voluntades de papel de Anali Sangar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola linda,

    Espero que tengas una semana estupenda y que disfrutes mucho de tus lecturas, tienen una pinta maravillosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Violeta! Pues verás, yo estoy con la Historia Interminable y con El bosque sabe tu nombre. Lo sé, es una barbaridad leer dos libros a la vez, pero es que uno lo leo en papel, de día; y el otro en libro electrónico de noche, ja ja.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Tengo curiosidad con Dr. Jekyll y Mr. Seek. Yo estoy leyendo "Lolita"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    Qué buena pinta tiene el libro de esta semana. Espero que disfrutes de la lectura.
    Yo esta semana estoy con Del odio al amor de Connie Brockway.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola, disfruta de tu lectura. Feliz semana.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Espero que disfrute mucho de tu lectura :)
    Yo estoy pensando leer La rebelión de la reina.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Espero que disfrutes muchísimo de la lectura :D
    Yo terminé los libros con los que estaba y ahora comenzaré con "Las aguas rebeldes".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Aunque los libros que mencionas me suenan, no he leído ninguno. Yo terminé ayer con El niño en la nieve y creo que empezaré pronto con El Vals de las Hadas Malditas, que le tengo muchísimas ganas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas ^^ Yo estoy con El emisario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo estoy a punto de empezar el último de Alexia que ya es hora pues lleva esperando un par de semanas en mi estantería y no veo la hora de ponerme con él.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! pues espero que disfrutes tus lecturas y estaré al pendiente de las reseñas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Feliz de ver esos títulos tan prometedores.es de Jekill me puede!! Gracias.abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Violeta!
    A los libros de Alexia les tengo muchísimas ganas de verdad, espero poder hacerme pronto con ellos, ya nos contarás qué tal te parece.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola! los libros de Alexia no me llaman mucho la atención pero espero que te gusten así que estoy deseando leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Los dos me llaman mucho la atención y quiero leer ambos. ¡Ya nos dirás qué te parecen!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...