miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reseña 24 Besos

Datos técnicos
Título: 24 besos
Autora: Caroline March
Editorial: Planeta/ Sello Esencia
Páginas: 496
Género: romántica contemporánea
Precio: 14,90 €
Fecha publicación: 2018

Sinopsis
Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia. Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Caroline March se define como «contadora de historias», ya que desde la primera vez que tuvo un libro entre las manos, quiso poder llegar a saber expresar sus sentimientos con palabras. Las lectoras la ven como una «hacedora de sueños», algo que se ha visto reflejado en cada una de sus novelas.  La primera de ellas, Búscame en tus sueños, publicada en enero de 2014, fue la primera finalista, por fallo unánime del jurado, del premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica, mientras que la segunda, Mi alma gemela (Mo anam cara) ganó el Certamen Internacional HQÑ 2014. Desde entonces ha continuado publicando obras del género romántico.  En 2014 Caroline March ganó el premio Autora Revelación otorgado por la web Rincón de la Novela Romántica. 

Hoy os traigo la reseña del libro 24 besos de Caroline March. No es lo primero que leo de esta autora, con anterioridad leí Búscame en tus sueños, No todo fue un sueño y El retrato de Alana, libros que me gustaron bastante. Y es que me encanta el romance con toques paranormales, así que cuando vi que publicaba este y que se salía un poco de lo que yo había leído de ella me anime a darle una oportunidad. La verdad que me alegro bastante de haberlo hecho, ha sido un libro que he disfrutado mucho. Si por algo me gusta esta autora es por la manera que tiene de narrarnos las historias, ya que tiene una maravillosa agilidad que consigue transportarme a los lugares y escenas que crea para ellos, es imposible no acabar enamorada tanto de la historia como sus personajes.

El libro está estructurado en 27 capítulos más un epílogo; En el inicio de estos además del número también nos encontraremos una frase que nos avanza lo que nos vamos a encontrar en estos. Además son capítulos más bien extensos aunque a mí en cuestión no se me han hecho pesados. Están repartidos en 491 páginas. Narrado por Alex nuestra protagonista, aunque también nos encontraremos con otros narradores que darán su punto de vista para comprender que sucedió en el pasado.

Alex Torres estudió Bellas Artes aunque dejó de lado la pintura para dedicarse al diseño de ropa infantil y juvenil. La empresa está pasando por un mal momento y necesita inversores. Unos inversores que la llevaran a trabajar a Londres durante un año, diseñando para ellos, tendrá que dejar todo aparcado. En Londres se encontrar con alguna que otra sorpresa y con una persona que siempre ha estado presente en sus pensamientos, Matthew Longlock, el mejor amigo de su hermano y del que siempre ha estado enamorada pero hace años sucedió algo que dio al traste con la relación. Para esta será impactante encontrarse con Matt, ya que tanto los sentimientos, miedos, incertidumbre, volverán a su vida. A partir de ahí la vida de nuestra protagonista cambiará y se volverá como una montaña rusa, y lo hará de un modo que ella nunca imaginó. Pero no solo tendrá que lidiar con Matt ya que hace dos años sufrió un accidente de coche que le ha dejado secuelas, aunque las más graves  las lleva en el corazón, desde ese día no ha vuelto a ser la misma.

"Durante meses, después del accidente, fui incapaz de mirarme a un espejo. No me importaba ver mis cicatrices, pero si tenía terror por ver mis ojos de nuevo. Por no poder reconocer a la persona en que me había convertido".

¿Será posible perdonar a la persona que tanto daño le hizo en el pasado? ¿Podrá perdonarse ella y olvidar el accidente que cambió su vida?

Alex es una chica llena de vitalidad, alegre, luchadora, creativa, fuerte, llena de optimismo y muy terca pero la vida la golpeara y hará que conozcamos a una Alex diferente, una chica cobarde en muchas ocasiones, torpe e insegura, no se siente fuerte para coger el toro por los cuernos. Se vuelve reservada y conformista, llevaba ya tiempo que no me topaba con una protagonista tan patosa, no sé ni la de cosas que le han pasado, a gafe no hay quien le gane y bueno a impulsiva ya ni os cuento. La verdad es que es una protagonista que nos da momentos bastantes cómicos, con lo que las risas están aseguradas, aunque no todo en ella me ha gustado, ya que a lo largo de la historia también ha conseguido sacarme de quicio en más de una ocasión. Su impulsividad, pensar tan alocadamente, son de esas personas incapaces de filtrar los pensamientos, me he cabreado bastante con ella, pero por otro lado entiendo que es lo atrayente del personaje.

Matt tiene una empresa de seguridad informática, además también se dedica al modelaje. Está en una buena posición económica aunque esto no fue siempre así, ha tenido que trabajar bastante para llegar a ella. Estamos ante un ingles con un gran corazón que no ha podido dejar de amar a la chica que nueve años atrás le robó el corazón. Son de esos personajes que suelen dejar huella, tierno, amoroso, perseverante, cariñoso, inteligente y muy dulce. Como se dice por mi tierra un santo varón, porque lidiar con nuestra protagonista tiene tela marinera, vamos que una parcelita en el cielo seguro se ha ganado. Eso sí, me hubiera gustado que sacará más su vena canalla, creo que es un tipo de personaje que se presta a eso, pero vamos aun así me ha encantado!

En cuanto a los secundarios también nos encontramos con un gran abanico que nos harán disfrutar al máximo junto a los protagonistas.

24 Besos ha sido una historia que como dije al principio he disfrutado ya que Caroline una vez más ha conseguido atraparme desde el primer capítulo hasta el final; Con una trama sencilla pero muy atrayente. Siempre consigue enderezar sus historias con elementos muy apetecibles, llenándolas de enredos con los que consigue mantenerte expectante sin que puedas soltar el libro. Está llena de situaciones geniales con las que conseguirás sacarte más de una risa, aunque también nos da bastantes momentos tiernos, donde lograra emocionarte. Además sabe darte los giros necesarios para que su lectura sea bastante amena, lo mismo todo va genial que a la vuelta de página todo vuelve a liarse. Además siempre utiliza personajes maravillosamente construidos de los que te calan hondo, de los que te puedes encontrar en tu día a día, cargados de matices, unos grandes transmisores de sentimientos, siendo también unos grandes anfitriones manteniéndote de lleno en una trama tan intensa que consigue enseguida engancharte a la lectura, sin preocuparte de que el mundo está girando a tu alrededor.

En definitiva, Caroline March nos trae una divertida historia llena de sentimientos con una protagonista algo loca y rodeada de  personajes que nos encantaran, consiguiendo con ellos meterte en una trama muy atrayente desde el principio hasta el final. Si quieres una lectura ágil y entretenida te lo recomiendo, que seguro os atrapara con sus protagonistas.

Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Lunes!¡Nos leemos! Besotes!


28 comentarios:

  1. Lo tengo en casa sin leer. Me gusta mucho esta autora y el toque "especial" que le suele dar a sus historias y que las saca de lo habitual... espero que me guste 24 besos cuando me anime a leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y pese a que parece entretenido no me atrae en exceso y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto del todo. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña, pero este tipo de novela no va nada conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. NO creo que sea una novela para mí. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto ya en varios blogs reseñados y, aunque tiene buena pinta, estoy algo saturada del género. No creo que lo lea por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora no me apetece este estilo, pero lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola carinyet! con lo que me gustan a mí los besos y besuquear, no me gusta que me besuqueen a mí, pero sí eres un gato o un perrete, también valen bebés, te como a besos 😋😘.
    No es mi estilo de novela pero no me disgusta, hay momentos en los que este género viene la mar de bien.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que, aunque me suena el título del libro, no conocía demasiado esta historia y tampoco a la autora. Pero me ha gustado lo que cuentas así que me lo voy a llevar anotado, seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No leo mucho el género, pero de vez en cuando sí que me apetecen lecturas así. Me lo llevo porque veo que te ha gsutado bastante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues veo que lo has disfrutado, a veces estas historias aunque no sean super originales están bien para entretenerse, aunque a mí ahora mismo este tipo de novela romántica no me atrae mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A pesar de que te ha gustado esta historia, no creo que sea para mí ^^". De todos modos, gracias por traernos esta lectura :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^^
    Es un libro que ya me había llamado la atención, porque he visto varias reseñas muy positivas, y viendo la puntuación que le has dado seguro que es bueno, pero de momento no creo que lo lea. Demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vio
    Pues la verdad es que no había leído nada de la autora y creo que podría comenzar con esta obra, me llama lo del accidente y Matt jijiji
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy convencida de que disfrutaría un montón leyendo este libro así que queda más que anotado porque me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo la impresion de que este libro puede ser una buena lectura para mi. Apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola! nos llevamos tu propuesta que siempre viene de la mano de una excelente propuesta, gracias Violeta! siempre hermoso tu blog, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues no lo conocía y suena bastante bien, pero por el momento creo que lo dejaré pasar, aún así me alegro que tú lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Uy se ve genial, gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Violeta preciosa que bueno verte de nuevo y tenerte por aquí.
    Encima con una opinión de un libro que es de los mios.
    Espero que cuando lo lea yo también lo disfrute tanto.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Quizás me anime, me ha gustado muchísimo tu reseña y me apetece un montón una lectura asi jaja
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ayyy la portada me parece super mona jaja
    Aunque bueno, no es que sea lo más original del mundo eso de protagonista con pasado trágico que necesita recuperarse y cerrar sus heridas, pero bueno, aún así no tiene mala pinta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me gusta lo que cuentas! hace tiempo que no leo nada de este género así que me lo llevo apuntado, genial reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    La verdad no me llama demasiado la atención pero, a decir verdad he leído que hablan muy bien de el así que aun tengo dudas si sumarlo a la lista o no :/

    Saludos y nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero me lo apunto!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Violeta
    Que bella reseña y aunque no he leído nada de la autora este libro suena muy bien. Originalmente no era de este genero pero ahora le hecho un espacio importante en mis lecturas, así que seguro me animo a leerlo. Gracias por tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    este libro ya lo había visto en otro lado y casi no llamo mi atención, no creo que sea mi estilo de lectura, sin embargo me gusto tu reseña. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. HOla! en un principio no me llamaba la atención pero gracias a tu reseña he cambiado de opinión y me gustaría leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...