lunes, 19 de diciembre de 2016

Lo que leo estas semana

Hola mi gente bella!
Como una semanita más vengo a contaros las lecturas que me mantendrán ocupada durante esta. Sigo arrastrando Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada, pero como que no me queda mucho he elegido otra para acabar la semana en esta ocasión la elegida es Me casé con un El Duque de Katharine Asne.

Lo que leo esta semana... Semana 51 - 2016


¿Y a ustedes, que libro os mantendrá ocupada durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!
Nos leemos!



31 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Espero que los disfrutes :D
    Yo tengo la lectura de mis apuntes de Seguridad jaja A ver si acaban los examenes de una vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. hola,
    tiene una pinta estupenda, espero tu reseña ocn ganas. Yo esta noche empezare Marcadas por el odio de Lori Foster

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste, por mi parte le tengo curiosidad al libro^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que la disfrutes bien, me han hablado muy bien de ella :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja,me ha hecho gracia lo de arrastrando,te he imaginado tirando de un tocho ;)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Espero que lo disfrutes mucho. Yo empiezo la semana con El piso mil ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)
    Yo esta semana estoy con Legado de reyes; Historias y leyendas de los cuatro reinos y Aevum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus montajes fotográficos. Feliz semana de lecturas, preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero ansiosa tu reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Están poniendo a esta autora bastante bien y no descarto leerla. Yo ahora estoy con "El niño en la cima de la montaña", de John Boyne. Que disfrutes del libro!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sigo arrastrando el mismo libro desde hace semanas, aunque quiero empezar un clásico para finalizar el mes ;)

    Besitos, disfruta de la lectura y de estos días

    ResponderEliminar
  14. Pues ya nos contarás que tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfrutes, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    me gustó! espero que lo disfrutes también, ya nos contarás
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrútalo mucho! Yo comienzo la semana con Alianzas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Disfruta de la lectura. Yo esta semana continuo con mi tochaco: La Ley de los Justos

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Ay, se ve una portada super curiosa, espero que te guste un montón ;) Ya contarás qué te pareció ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Espero que estés disfrutando del de Cristina Prada! :D
    Este lo tengo pendiente desde hace tiempo, así que ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo estoy leyendo Vida de Charlotte Bronte, de Elizabeth Gaskell. Te cuento que hoy encontré tu blog y participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por si querés visitarme y seguirme :-) http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Uy lo tengo pendiente. Te mando un beso y te deseo una buena semana
    https://3.bp.blogspot.com/-3RXgnm4iNZA/WFb-z7pTfwI/AAAAAAAALWk/2nwtElRFduwiHnS9xUXUiCQ7IHHlZW5TACLcB/s1600/tarjeta%2Bnavide%25C3%25B1a%2B2016.jpg

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Esperaré a tu opinión porque lo tengo pendiente ^^ espero que te guste. ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  24. Yo lleva una semana fatal con la lectura, casi no he podido leer. Voy a tener que meterme caña.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura, a mí el género me encanta y ese libro me gustó porque transcurre en un lugar diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapetona! El de los tonos de naranja me llama a mí, y del otro ya te comenté, que estuve a punto pero me eché para atrás porque no es mi tipo de lectura habitual y me da miedo no disfrutarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...