jueves, 22 de diciembre de 2016

Enero: Mes de la novela negra

Hola mi gente bella!
Ya queda poquito para finalizar Diciembre, así que como otro año más estoy dispuesta para empezar Enero con nuevos eventos y retos. Y  que mejor comienzo,  que hacerlo leyendo un género que me gusta mucho, la novela negra, de misterio y policíaca. Para ello me he apuntado al mes Temático de La novela negra. Os podéis pasar por el blog de Laky para que veáis en que consiste.



Aquí iré poniendo todas las que lea en el mes



13 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Yo también me he apuntado, como no, jaja. Es que este género me apasiona.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Violeta!
    Justo este es de los géneros que menos leo jaja, me gustaría anotarme, pero no creo cumplir el reto XD De todas formas, espero te lo pases muy bien con las lecturas que elijas y estaré pendiente de las recomendaciones que hagas ;)
    Un abrazo y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Amo el misterio divierte y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. También participo. Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que disfrutes mucho de tus lecturas en el mes de la novela negra. Me gusta mucho este género, pero no me van los retos de lectura, así que no participo.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta el misterio y que mejor empezar el año leyendo este genero ...disfruta tus lecturas....Un beso y espero pases una muy Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he animado! Ahora nos toca disfrutar ;)

    Si no volvemos a hablar...disfruta de estas fiestas y feliz Navidad!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que animada ya comenzando a nuevos retos, haces muy bien. Yo este año voy a ir más despacito porque este me apunté a unos cuantos y luego no puedo acabarlos, no me da la vida...
    Disfruta de este mes negro guapi.
    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que lo disfrutes mucho!


    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo leer mucha novela negra, soy más de otros géneros. Mucha suerte con el reto.
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...