miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña No me prives de tu piel

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo la reseña del libro No me prives de tu piel de la autora Patricia Geller. 

Título: No me prives de tu piel
Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Número de páginas: 440
Género: Romántica / Erótica

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.
Mil gracias a la editorial por el ejemplar.

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.


Es la primera vez que me enfrento a una lectura de esta autora, aunque tenía conocimiento de ella por las redes sociales y sabía de su anterior trabajo "La chica de servicio" Me ha gustado bastante. Ya que su autora me ha hecho vivir una historia intensa, desde que empieza hasta que acaba. Llena de dolor y amor, donde nuestros protagonistas luchan día a día por conseguir la felicidad y como dice un dicho ¡Con amor y buena voluntad todo se puede!

La historia está dividida en dos partes. Narrada por Leo y Eva, los protagonistas. Con Leo nos adentramos en el pasado y con Eva, iremos viviendo el presente, hasta que ambos llegan a un punto en común. Esta forma de narrar me ha encantado, porque así descubrimos los sentimientos de cada uno y donde nos harán participe de cada momento vivido a partes iguales.


Leonardo es un prestigioso abogado que tras sufrir una agresión es abandonado por su novia con la que llevaba siete meses conviviendo. A partir de ahí abandona todo, familia, trabajo, ciudad y se marcha a Madrid. Donde se refugiará en un club privado y mantendrá relaciones a oscuras con desconocidas. 
Eva se siente ahogada en el mundo en el que vive, pues no lo ha tenido fácil en la vida, después de que su madre la abandonara a ella y a su padre, además de tener una relación tóxica con su pareja. Busca una vía de escape en el mismo club privado. Allí conocerá a Leonardo. A partir de ahí ambos intentaran ocultar sus heridas e inician una intensa relación que transcurre en una habitación a oscuras. Pero tanto dolor hay entre ellos que todo tiene un final y acabaran destrozándose más todavía. Pero el destino es muy caprichoso y hace que sus caminos se vuelvan a juntar después de un largo periodo de tiempo. Donde cada uno ha intentado recuperar su vida sin olvidar el pasado.

Me encantan los momentos en que los protagonistas empiezan a conocerse en la oscuridad, son momentos que la autora ha sabido reflejar con mucho sentimiento. Vemos como dos personas heridas son capaces de dejar atrás sus miedos, inventando un mundo donde los dos están dispuestos a curarse sus heridas y olvidar su dolor en la oscuridad de un dormitorio sin saber nada el uno del otro.

"Era todo tan morboso, imaginar sin ver, intuyendo... Fantasear... Era tan excitante."

Nos encontramos con unos protagonistas muy complejos, con bastantes matices, fuertes, emocionales e intensos, llenos de defectos, miedos, personajes llenos de cicatrices y sobre todo muy humanos. Que te atraparán en su historia, haciéndote participe de ella, viviendo su dolor, sus equivocaciones...

Leo es un hombre intenso, apasionado, posesivo y sobre todo muy complicado, donde vive en una guerra constante entre su mente y su corazón. Un personaje que no sabe perdonar errores que el mismo está cometiendo. Que te sacará de quicio en más de una ocasión, porque ves que lo tiene todo y aunque el destino siempre mete la mano para que las cosas no vayan bien, no tiene la suficiente valentía de encararlas, enfrentarse a su realidad, no sabe asumirla y se mete en un pozo sin fondo, dejándose arrastrar por las adversidades.

"La mujer a la que había echado de mi vida, tras un descontrolado y desmesurado encuentro sexual. La humille, le hice daño. La avasallé con palabras y con las exigencias de aquella loca madrugada."

Eva, en el pasado es una mujer perdida, llena de dolor, deshecha, rota, con la autoestima baja, con
una situación personal muy dura cuando conoce a Leo. Su autora en el presente nos pinta a una Eva, responsable, trabajadora, sensible, pero con el peso del pasado sobre sus hombros. Además se ha convertido en una persona muy fría, guardando un gran secreto del pasado. 

"Estoy fría, seca. He dejado de sentirme mujer. Desde aquel maldito día en que..."

Eva ha sido un  personaje con el que he empatizado ya que ha tenido una enorme evolución a lo largo de la trama. También me ha gustado la forma que tiene la autora de encarar el odio que Eva siente hacia Leo y  aunque dicen que la venganza se sirve en plato frío y eso es lo que Eva planea para Leo, todos sabemos que la venganza y el odio no  conduce a ninguna parte y más cuando el amor está por medio.

Del amor al odio solo hay un paso y eso es lo que vivirán los protagonistas, un amor cegado de odio, una venganza que no conduce a nada, más que a la destrucción de los dos.

En cuanto a los personajes secundarios os diré que hay bastantes con sus propios conflictos, aunque su protagonismo sea mínimo. Solo pondré los que creo que son los más destacados, los demás os dejo que los descubráis ustedes si os animáis a darle una oportunidad. 

Erica, Rebeca, Pamela, son las amigas de Eva, son su familia, ellas son todo lo que Eva  necesita para ser fuerte y mirar hacia el futuro. Viviana es la ex de Leo y que volverá a parecer en su vida. aunque solo sea para complicar la historia de Eva y Leo un poco más. Abel es la pareja de Eva, un hombre guapo, bien vestido, formal, fuerte, orgulloso, pero detrás de esta personalidad, se esconde un ser mezquino al que he llegado a odiar. También nos encontramos con el padre de Eva y la abuela de esta que me ha caído genial. Una mujer cariñosa, atenta, compresiva y que está intentando llevar por el buen camino a su hijo, que su trabajito le está costando. Carlota, la asistenta de Leo, jugará también en el pasado de este un papel importante, es la única que lo comprende, además también la tendremos en el presente.

Después de esto solo me queda decir que me he encontrado con una historia de amor, de dolor, pasión, de las que te hacen sufrir. Y aunque en algún momento pensemos que estamos ante una historia que parece un poco irreal, con el paso de las hojas vemos que es como la vida misma. Viviremos con los personajes relaciones tóxica, donde predominaran los celos, la rabia, las traiciones, pero a la vez llena de amor, que nos pondrá el bello de punta, pues su autora ha sabido plasmarla de mucha realidad, consiguiendo con ello meter al lector de lleno en la trama llena de intriga, manteniéndose así durante toda la lectura. Una lectura amena desde que comienza hasta el final. También me parece súper importante la forma tan elegante en que están descrita las escenas de cama, sin quitarle su toque erótico. Además todo se queda fantásticamente hilado, con un final cerrado.

Lo que más me ha gustado ha sido la fuerza que tienen los protagonistas, están llenos de sentimientos, de amor y que a pesar de las adversidades saben perdonar los errores.

En cuanto lo que no me ha gustado ha sido que la autora ha abusado un poco de las descripciones sobre las escenas de cama, aunque ha sido muy elegante a la hora de narrarlas yo las veo excesivas. Además ha habido veces que me he liado con los protagonistas, pues no sabía si era Leo o Eva quien me estaba narrando la historia. A pesar de esto, sigo pensando que es una novela que merece la pena ser leída.

En definitiva, No me prives de tu piel, es una bonita historia de amor, donde vivirás momentos muy intensos al lado de los protagonistas, con personajes muy complejos, reales, llenos de defectos y virtudes. Donde te enseñaran que las segundas oportunidades existen, que es mejor dejar el pasado atrás y vivir la vida llenos de amor.

Mi puntuación

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?


38 comentarios:

  1. No es el tipo de historia que mátame llama pero en un momento dado...

    ResponderEliminar
  2. Esta no me llama demasiado, las historias de amor no son lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Ya sabes que no soy mucho de leer romántica, y más si son del tipo erótica que tanto está ahora de moda. Pero siempre me gusta pasar a saludarte, preciosa. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo pasar, estoy saturada del género.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el género erótico/romántico, pero en estos momentos ya estoy leyendo varias sagas que tengo empezadas, así que por el momento voy a dejar pasar este.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro espero poderme hacer con él pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mí este género no me va del todo, pero de vez en cuando me gusta leer alguno y con tu recomendación me llevo este ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es un tipo de libro que aunque suelo leer, me da mucha pereza empezarlos, no sé muy bien por qué. Este no termina de llamarme, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo Violet, una historia con fuerza,intensa, mi pero no fueron tantas escenas de cama, sino que fue una historia basada en ellos, en sus celos,sus pasados....necesitaba algo más la historia....asi y todo fue tambien para mi mi primera toma de contacto con la autora y quede muy contenta de ello

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de atraer del todo, lo dejo pasar esta vez a pesar de dices que merece la pena ;) Gracias por tu reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No me llama pero gracias por la reseña :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  12. No me termina de atraer la sinopsis así que creo que lo dejaré pasar. Tu reseña genial como siempre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mmm, todavía no estoy mucho en este tipo de libros, pero quizás le de una oportunidad en el futuro ^^
    Muchas gracias por la reseña!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! suena bien pero no suelo leer historias de ese género:c jaja aún así muy buena reseña, me ha gustado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta cómo escribe esta autora así que quiero leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Uy gracias por la reseña se ve interesante.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Una reseña genial.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola. A mi la erotica no me gusta demasiado y teniendo en cuenta lo que no te ha gustado lo dejare pasar. Aun asi me alegra que hayas disfrutado de los personajes y la historia. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No sabría que decirte, como que no termina de conquistarme. Creo que lo dejaré pasar. Pero de todos modos gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño !!. Ya sabes que este libro tengo ganas de leerlo, genial tu reseña como siempre guapa. Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  22. Hola! no conocía a la autora aunque creo que el libro si que lo he visto en algún lado... me parece una buena historia pero no termina de convencerme y ademas tengo muchísimo por leer así que de momento lo dejaré pasar.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola
    últimamente ni miro laos títulos de esta editorial no soy de erótica y parece que han centrado su sello en ese subgénero.
    Pero gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. HOLAAAAAAAA
    No conocia el libro.. Pero me llama mucho la atencion asi que lo buscare :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí yo también :)
    Y me apunto el libro, últimamente me van los romances jaja

    Y por cierto... Vincent es sdklfjsdlkfjsdkl *.*
    jaja
    Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí yo también :)
    Y me apunto el libro, últimamente me van los romances jaja

    Y por cierto... Vincent es sdklfjsdlkfjsdkl *.*
    jaja
    Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto el hecho de que tenga las narraciones de los dos protagonistas pero el genero erótico no es lo mio, así que lo dejare pasar por esta vez. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por la reseña, corazón! No suelo leer libros de este estilo así que por el momento lo descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía y aunque me ha llamado la atención no creo que lo lea pronto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. No lo veo para mí, así que lo dejo pasar. 1beso!

    ResponderEliminar
  31. A pesar de que se excede en las escenas de cama lo apuntaré.. personajes con fuerza no se encuentran en todas las historias¡¡ ya te contaré¡¡ genial reseña¡¡ un besazo Violeta¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Buenas :)
    Había visto el libro en algún lado pero la primera reseña que leo.. Y me llama la atención, así que no lo descartó :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan las historias de amor que tienen también dolor y que te lo hacen pasar mal de lo intensas que llegan a ser.
    No me gusta el hecho de que se abuse de las escenas de cama puesto que es algo que se me suele atragantar.
    No obstante me llevo la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    La verdad es que este libro me llama poderosamente la atención y creo que me encantará, y por eso te agradezco la reseña, ya que sin ella yo no habría descubierto este libro.
    Estoy deseando hacerme con él *.*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Tengo la erótica un poco atragantada últimamente. Pero leí la reseña de Marta Lobo y coincidís en que hay un trasfondo en los personajes. Es por ello que no diría que no a leerlo, aunque no ahora.
    Me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Violeta!
    Empecé el libro y lo acabe abandonando porque no me terminaba de enganchar, creo que es por el estilo de la autora que personalmente no me dice nada y ya me ha pasado lo mismo con otra publicación suya.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...