martes, 26 de enero de 2016

IMM del mes de Diciembre

Hola mi gente bella!
Os dejo el IMM del mes de Diciembre, pues no he tenido tiempo de subirlo antes.

Los he repartido en tres montones, los que yo he comprado, los que me regalaron para Papa Noel y los que he recibido de las editoriales. 

Empezamos primero con los que yo he adquirido, como veis, no son muchos, más que todo porque han sido unos meses donde he recibido bastantes libros como regalos, así que o me he portado bien.




Blackmoore de Julianne Donaldson es un libro que tengo muchas ganas de leer, Tengo pendiente el anterior de esta misma autora sin leer
Kate, no es como las demás chicas de su tiempo, que solo desea casarse, ella quiere viajar a la India, pero su entrometida madre, que siente un terrible aborrecimiento por ella tiene otros planes. A partir de ahí empezara a desencadenarse  los sucesos. Bueno como veis pinta genial. Espero que me guste..
La casa de las miniaturas de Jessie Burton, es otro libro que me apetece mucho leer, pues he visto muy buenas referencias sobre él. Nella Oortman, es una campesina de 18 años, que como regalo de bodas, recibe de su novio una réplica exquisita de la casa de este. Entrará en su vida
una enigmática miniaturista que se encargara de amueblarla, las esplendidas figuritas que utiliza parecerán anticiparse al comportamiento de las personas reales a las que representa, como veis es una novela que tiene de todo suspense, amor, obsesiones y traiciones, muy apetecible. 
El mal camino de Mikel Santiago, Tanto esta como la anterior que me la han regalado para Papa Noel son dos novelas que me apetece mucho leer, me encanta este género. Ya os diré si cumple todas mis expectativas, espero que si jajaja.
"En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. "
Conquista de John Connolly y Jennifer Ridyard (Las Crónicas de los Invasores I) Es una novela del género fantástico, y gira en torno a una invasión alienígena a la tierra. No es un género que suela leer, pero bueno lo vi en Círculo de Lectores y me dije porque no! Ya os contaré.
Fragmentos de Pamela Díaz es un libro que compre después de ver una reseña de Lorena del blog Mis Momentos Relax. Además que momentos antes había visto que su autora lo ponía más barato de lo habitual, así que no me lo pensé y se lo pedí, me lo mando dedicado. Os dejo la sinopsis: Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique

Estos son los que he recibido de Papa Noel, como veis me porte muy bien durante el año, así que en vez de carbón me trago libros jajajaa. 





La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago. Como ya os he dicho antes es un libro que tengo muchas ganas de leer, me encanta este género.
"Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. 
Viajo sola de Samuel Bjork es un libro que este año pasado he visto por bastantes blog y que estaba en mi lista de deseos, así que como veis Papa Noel sabía que tenía muchas ganas de leerlo.  Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».
La sal de la tierra de Daniel Wolf y El Regreso del Catón de Matilde Asensi. El primero la verdad que no estaba entre mis lecturas, pero se ve que Papa Noel ha pensado que seguro que me gustará. Sin embargo El regreso del Catón si estaba en ella y espero ponerme pronto primero con el anterior y luego con este.

Estos son los que me han envidado las editoriales
Están todos leídos  y sus reseñas hechas, solo me queda el de Traición en la Gran Pirámide que la pondré en unos días






Hotel Vendôme de Danielle Steel Reseña aquí
Enredos de Emma Chase Reseña aquí
Son dos libros que me han gustado mucho.


 






Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro reseña aquí.  Otro libro que he disfrutado mucho

Traición en la Gran Pirámide de Manuel José Delgado es una novela muy interesante. Hemiunu, el arquitecto jefe de las obras del faraón Keops, guardó en el interior de la Gran Pirámide un secreto tan solo sospechado por unos pocos. Su interpretación y su uso podrían cambiar la historia del mundo. Próximamente su reseña.

Bueno esto es todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os gustaría leer? Nos leemos.




39 comentarios:

  1. Hola, todos tienen una pinta estupenda y de allí solo he leído Blackmoore, que me gustó mucho; quizá no tanto como Edenbrooke, pero es que ese se convirtió en uno de mis favoritos. De los otros, los que más me llaman son los de Daniel Steel y La casa de las miniaturas. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el de Matilde Asensi, ten una genial lectura. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! todos se ven bastante bien, me llama la atención el de La casa de las miniaturas. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Te robaría gustosa El secreto del catón, que el primer libro me gustó muchísimo! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Envidia de la buena, muchos libros y muy buenos, espero que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se ha borrado mi mensaje. Te decía que La casa de las miniaturas me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    De esa lista sólo conozco Viajo sola, también ya está esperándome en mis estanterías, por lo que espero disfrutes de esa y de todas tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. He leído Viajo sola y El regreso del Catón que me gustaron y luego hay varios que quiero
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Bajo la luna del Amazonas, lo leeré pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Pues le tengo muchas ganas a Blackmoore. Enredos lo tengo pendiente al igual que Conquista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño !!
    Yo el que quiero leer es "Enredos" ya que me has hablado genial de el y espero leerlo pronto. Besos preciosa y nos leemos :D

    Delia-------La Guarida de los Amantes.

    ResponderEliminar
  12. Wow viole!! que cantidad de libros! Ojalá los hayas disfrutado mucho, besotes♥

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustaría leer unos cuantos, como "Blackmoore", que me da a mí que me va a encantar, y también "La casa de las miniaturas", "Viajo sola", "El mal camino" y como no, el de Danielle Steel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que montón de libros >.<
    No coincidimos en ninguno aunque estoy enamorada de la portada de Bajo la luna del Amazonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. holaa!
    solo hemos leido fragmentos, y es un libro que nos recordo a sin tetas no hay paraiso, asi que nos gusto bastante^^
    esperamos que los disfrutes todos!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno...cuanto libro veo yo! jaja Espero que disfrutes todas las lecturas:)

    ResponderEliminar
  17. Todos pintan genial, el de Fragmentos lo, leí y me gusto mucho, besitos;)

    ResponderEliminar
  18. Todos pintan genial, el de Fragmentos lo, leí y me gusto mucho, besitos;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Qué de libritos y yo sin leer ninguno de ellos. Espero tus recomendaciones. Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Cuantisimos libros... Ya me gustaría a mi tener tantos. Felices lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuantos libros!!! Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Leí "La casa de las miniaturas". Me pareció muy buen libro: muy bien escrito, buena ambientación... Sin embargo me costó muchísimo conectar con los personajes aunque al final sí que me enganché. Y la trama de la miniaturista casi que me sobró. Bueno, ya me contarás qué tal cuando lo leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. HOLAAA Violet!
    Cuantos librosss!
    Pues ninguno lo he leido pero la casa de las miniaturas me llama la atencion :D

    ResponderEliminar
  24. El mal camino, Tremore, Viajo sola... lo cierto es que he leído unos cuantos. Disfruta de las lecturas, ya comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    De los que mencionas sólo he leído el primero y aunque me gusto, el primero es maravillosi, así que te aconsejó que lo keas antes.
    Feliz lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    De los que mencionas sólo he leído el primero y aunque me gusto, el primero es maravillosi, así que te aconsejó que lo keas antes.
    Feliz lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ay que me dan ganas de robarte muchos de los que tienes :O jaja
    disfrutalos
    besitos

    ResponderEliminar
  28. El mal camino, Viajo sola, Conquista y La ultima noche... te van a encantar¡¡ ya verás... de los demás me irás contando¡¡ Cuánto libro¡¡ qué maravilla!!1 un besazo enorme preciosa!! a disfrutarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de las miniaturas también me gustó mucho... no he reconocido los libros porque las portadas son diferentes a las mías ¿son de Círculo? Besos¡¡¡

      Eliminar
    2. Si! son del Círculo de lectores, por eso son diferentes. Besotes

      Eliminar
  29. ¡Dios! Que montonazo de libros has conseguido.
    Muchos me llaman la atención y espero conseguirlos pronto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libros! Hotel Vendôme también lo leí en el mes de diciembre y fue una lectura que me gustó. Uno de los libros que me llama más la atención sin duda es "El Regreso del Catón".

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Tienes muchos librooooooooooos, me llamo mucho la atención Conquista, me encanta el genero fantástico y espero poder leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  32. hola niña!!!

    Pues solo coincidiria en uno Blackmoore q me gusto,y bastante...luego en otros que me gustaria darle una oportunidad...el de Lydia Alfaro y el de enredos :)

    Besitosss mi Violet

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Vas a disfrutar mucho con tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Linda espero que disfrutes muchos de los libros que te llegaron, hay varios que tienen nombres muy interesantes, estaré pendiente de tus reseñas :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Pues son muchas adquisiciones espero que los difrutes todos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...