miércoles, 5 de agosto de 2015

IMM del mes de Julio

Hola mi gente bella!


Como va ese veranito? Ya habéis comenzado las vacaciones? A mí me quedan poquito para irme unos días, aunque mis vacaciones empezaron el mes de Junio,  todos los años me voy al campo hasta último de Septiembre y la verdad que estoy genial aquí. Bueno ya no me enrollo más y paso a dejaros mis nuevas adquisiciones que han llegado este mes para quedarse en mi estantería.


Primero voy con los libros que me ha mandado las editoriales.





Tiéntame de Elena Montagud, ha sido mi primera colaboración con la editorial Tombooktu. Me ha gustado mucho lo he disfrutado bastante y estoy deseando leer su segunda parte. La reseña aquí






La marca del diablo de Glenn Cooper y Un crimen Bretón, ha sido también mi primera colaboración con el grupo editorial Penguin Random. El primero ya esta leído y reseñado aquí. Fantástica lectura, que me hizo pasar ratos muy entretenidos mientras lo leía. Podéis encontrar la reseña aquí


Un crimen Bretón es mi actual lectura y está siendo también genial, me gusta mucho el comisario Dupin aunque pueda resultar un poco tosco. 
Sinopsis: Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal provoca alucinaciones. Y eso es justamente lo que el comisario Georges Dupin cree tener cuando alguien trata de matarlo mientras estaba visitando las salinas de la península de Guérande. Carece de sentido; nadie, excepto su amiga, la periodista Lilou Breval, sabe que estaría allí. Por hacerle un favor y, sobre todo, para alejarse del aburrido papeleo de la comisaría de Concarneau, Dupin accedió. Tras el tiroteo, sin embargo, la periodista no responde a sus llamadas, y poco después la dan por desaparecida. Aunque las salinas de Guérande quedan fuera de su jurisdicción, y la comisaria Sylvaine Rose, decidida a defender su terreno, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza una investigación sembrada de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.

Estas han sido mis compras este mes y la verdad que las he adquirido a muy buen precio y son libros que tenía ganas de leer.


El último verano en Mayfair de Theresa Révay autora de La loba blanca, he oído hablar maravilla de esta escritora y tenía muchas ganas de hacerme con algo de ella. Pendiente de leer.
Sinopsis: En Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline.
Su hermano mayor, Julián, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo. 
Grey de E.L. James, Después de leerme la trilogía de 50 sombras, tenía mucha curiosidad de leer este libro. Cómo ya sabéis esta vez veremos como Grey nos relata el romance con Anastasia visto desde su perspectiva. Pendiente de leer.







Trece Runas de Michael Peinkofer, es un thriller histórico, que me atrae bastante y que espero leerme estas vacaciones.
Sinopsis: Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. Pero las pesquisas que emprende sir Walter chocan repetidamente contra muros de silencio. ¿Qué esconde el inspector llegado ex profeso de Londres? ¿Qué secreto protegen desde hace siglos los monjes de la abadía de Kelso? ¿Qué presagios encierra la espada marcada con una runa a la que conducen las investigaciones de sir Walter y su sobrino Quentin? 

Pronto culminará una maquinación por el poder cuyo origen se remonta a la Edad Media, una trama enraizada en oscuras tradiciones druídicas, en el antiguo enfrentamiento entre los héroes escoceses William Wallace –más conocido como Braveheart– y el rey Roberto I de Escocia, y en la lucha de dos sectas centenarias por evitar o provocar el nuevo advenimiento de la edad de la magia
El libro de Jade de Lena Valenti, ya he leído varios libros de esta autora y lo cierto es que me gusta mucho su forma de escribir, llevo tiempo oyendo hablar sobre esta saga y varias amigas me lo han recomendado pero me daba miedito meterme en una serie de libros. Así que al final el otro día cuando lo vi me anime y me lo traje para casa jajaja. Pendiente de leer.
Sinopsis: Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Amante y enemigo, de Joanne Rock y La Dama Sajona de Maroco Maguire, es una novela doble regalo de mi marido. El otro día fue al Carrefour la vio a tres euros y me la echo jajaja. Hubo un tiempo que me dio por la novelas estas y las devoraba. La sinopsis promete, así que ya os diré que tal esta. Y bueno esto ha sido todo.

¿Coincidimos en alguno?  ¿habéis leído alguno?

41 comentarios:

  1. Tienen buena pinta gracias por las recomendaciones. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Que rico! te vas al campo!
    bueno por acá es "invierno" (ha llovido super poco) y las vacaciones ya se terminaron... pero bueno tampoco me enrollo :P
    El único que conozco es "Grey" y no creo que lo lea, los demás me dan curiosidad y me siento super ignorante.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros buenos, de todos esos solo hay uno que es mi lectura actual, Grey. Y es que después de esa trilogía no lo podía evitar jajaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes ahí un par de títulos que me llaman: Un crimen bretón y La marca del diablo. Espero que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que le encanta Glenn Cooper, es muy fan de el. Algún día tendré que leerme algún libro de él. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa!
    Esta vez no coincidimos en ninguno. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco ninguno pero espero que disfrutes de los que están sin leer ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    El único que me llama de los que nos enseñas es el de La marca del diablo.
    Un beso y, ¡disfruta de las lecturas!

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque El último verano en Mayfair lo tengo en la estantería desde hace tiempo y luego hay algún otro que me interesa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son un montón! Y tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Glenn Cooper. Voy a mirar su ficha en Goodreads a ver qué tal.
    Has recibido un montón de libros este mes. :)
    ¡Que los disfrutes! :)
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído inguno pero "El último verano en Mayfair" lo tengo en lista desde ni me acuerdo. Si es que no tengo vergüenza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero que disfrutes mucho con el Libro de jade, a mi me encanto.
    Yo con el Grey, que es el unico que me llama de todo, estoy indecisa, tendre que ver mas reseñas,a ver si me decido.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muchas gracias por seguirme! No conocía ninguno de estos libros salvo Grey. Disfrutá tus lecturas.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Linda me alegra que estés disfrutando de las vacaciones, en mi caso estoy en todo lo contrario lleno de exámenes jajaj!! espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta! Que los disfrutes :)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. waaaa qué envidia!! xD yo éste Julio apenas compré nada ni pedí nada

    ResponderEliminar
  18. Hola violeta de estos me llaman mucho los de romance que es mi genero debilidad jejeje… pero no he leído ninguno de los que mencionas. Espero que disfrutes las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos libros. Coincido con GREY que te va a gustar más que el narrado por Anastasia, ya verás.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No coincidimos en ninguno, aunque me llama bastante La marca del diablo. Que los disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Vaya *---* cuanto libros! Que envidia!!!
    No he leido ninguno de estos libros, pero ya sabes, los libros en fisico siempre seran bienvenidos :3
    Espero que en este mes logres tener tambien bastantes adquisiciones
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Yo estoy leyendo ahora un libro de Glenn Cooper ^^ No es La marca del diablo, es otro: La biblioteca de los muertos. Pero mi padre se ha leído todos los de este autor y dice que le gustan mucho. Así que a ver qué tal nos va ehh ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Aiss yo también me voy en breves unos dias de vacaciones ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Cuánta variedad :) Me apunto algunos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa preciosa¡¡¡
    Unas propuestas muy interesantes¡¡ espero que los leas y pronto nos cuentes¡¡¡
    yo las vacaciones las cojo en septiembre y pienso leérmelo todo¡¡¡
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues nada, que no he leído ninguno y no tenía ni idea de que existia el libro de Grey XD tampoco es que me llame que a mi 50 sombras no me gustaron, un beso, te sigo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno pero me apetece El último bretón pues leí el primero de la serie y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaa:D pues que buenas adquisiciones, se ven bastante bien:3 desfruta tus lecturas.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atención la marca el diablo, ya nos dirás qué tal en tu reseña ^^

    Ánimo, ya queda poco para irte ^^ Yo normalmente nunca salgo de vacaciones, que envidia mi das :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Tienes unos libros muy interesantes. Algunos ya los conocía, pero otros me los he apuntado en mi larga lista.
    Muchas gracias por la información.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola cielete, pues no conozco ninguno >.< Así que espero ansiosa tus reseñas guapa!

    ResponderEliminar
  32. Pues solo he leído el de Cooper así que puedes costarme un dineral
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Violeta!
    Te visito desde el blog, Pasando las páginas, y me quedo por acá para poder seguir leyéndote!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  34. Son un montón de libros (y algunos a muy buen precio xDD)
    Espero que disfrutes del verano y sobretodo que leas un montón!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. espero que disfrutes con tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  36. ¡Disfruta de tus lecturas! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! ¡Qué montón de libros! Yo de ahí he leído Grey (no me entusiasmó tanto como la trilogía) y El libro de Jade. Este me gustó bastante, la verdad es que ya voy por el octavo en la saga, la autora me encanta.
    Me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. cuantos libros!! envidia maxima!!
    ya nos contaras que tal grey
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Algún día voy a leer Grey *o*9 siempre lo veo en la librería y me hace ojitos(?) u ojito .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...