viernes, 25 de marzo de 2022

Book tag: La hamburguesa de libros

 ¡Hola gente bella!
Hoy os traigo un Booktag, llevaba tiempo que no los hacia y la verdad es que este me gusto mucho cuando lo vi en el blog de "En un mundo de sueños" me encanta las hamburguesas.




Pan interior: Primer libro de una saga que te encante.
Harry Potter y la piedra filosofal

Ha sido un libro que me encantó, lo leí cuando salió y esperaba como agua de mayo a que salieran los siguientes de la saga. 


Carne: Libro con 400 páginas o mas que te haya gustado.
   
                     La última Cripta. 

Aquí podría poner bastantes, pero bueno, como este ha sido una de mis últimas lecturas y ha estado bastante bien.


 Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Donde habita el olvido

Lo cierto es que desde que descubrí a Lorena Franco he disfrutado de todos sus libros.


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído y quieras hacerlo. 
 
Quédate conmigo



Es un libro al que le tengo muchas ganas pues como he dicho antes me encanta como escribe esta autora y ya son pocos libros de ella los que me quedan por leerme.


 Tomate: Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias.

                   La chica del tren


Es un libro que odio ya que a pesar de sus buenas criticas yo no he conseguido terminarlo, lo tengo a medias.


 Cebolla: Un libro con el que lloraste.

           El día que el cielo se caiga


Fue un libro que que desde que lo comencé tuve que tener los clinex al lado.


  Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando o lo  contrario.

                          El sótano.


Fue un libro que me gusto bastante y eso que por las opiniones negativas  que había, pensé que no me iba gustar.


  Pan superior: Último libro de saga al que tienes miedo.

              El libro negro de las horas.


Me encantaron los tres libros anteriores, cuando sacaron este como que iba con un poco de miedo pues cuando un autor intenta estirar el chicle al final los lectores acabamos defraudados pero la verdad es que me ha encantado, lo he devorado en nada de tiempo.


Hasta aquí el Booktag. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno de ellos?






21 comentarios:

  1. Harry Potter:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro de Megan Maxwell a mí también me hizo emocionarme bastante. La chica del tren para mí fue un muy buen libro, siento que no te haya convencido. El sótano a mí también me gustó. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que buen tag y que buenas respuestas. A mi tampoco me gusto demasiado El sotano, y con Harry Potter cualquier libro es genial, pero el primero es el causante de todo lo que se avecino despues asi que es una eleccion perfecta
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, me ha encantado el booktag; me lo llevo apuntado por si me animo a hacerlo ^^. Coincido contigo en la primera respuesta: el primer libro de Harry Potter (bueno, y cualquiera de la saga jaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esa hamburguesa jaja, fíjate que cosas, La CHICA DEL TREN, me lo regalaron un verano pq tenia buena critica pues llegue al a página 50 y dije no sigo ..paso el verano y ya en invierno de eso que te quedas sin tener lectura y dije a ver si puedo con él. Y al final me lo termine no es un gran libro para nada, pero me gusto.
    De MEGAN he leído su saga de Pídeme lo que queras y genial.
    Los otros me suenan mucho pero no los he leído , la saga de harry la he visto en tv.
    Un abrazo y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te hayas animado a hacer el tag. A mi Lorena Franco me gusta así que me apunto Donde habita el olvido que no lo conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. El ultimo me esta esperando, me he lefio los anteriores y me gustan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una forma muy original de presentar las reseñas de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido contigo en La chica del tren, lo leí hace unos años por lo famoso que era y sus buenas críticas y se me hizo muy cuesta arriba. No me extraña ver que no has conseguido terminarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Genial book tag. A mi también me gusta Harry Potter. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Menudo tag más original. Excepto el de Harry Potter los demás no he leído ninguno.

    Beeesos,

    ResponderEliminar
  12. Súper buen tag, me ha encantado, y divertido. Menos a Megan Maxwell los demás los he leído y me han gustado en mayor o menor medida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Violeta:
    Qué tag más chulo nos traes!! Comparto contigo el nismo gusto, con respecto al 1er libro de saga que te haya encantado, Harry es mucho Harry.

    Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, un book tag muy original. He leído Harry Potter y la piedra filosofal ( bueno he leído toda la saga) y la verdad es que me gustó. También La chica del tren, que aunque no me convenció conseguí acabarlo. A Lorena Franco aun la tengo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Casi todos están en mi lista de pendientes exceptuando el de "Harry Potter". Ese me lo leí y lo disfruté intensamente. Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    He visto el Booktag en el blog y también me gustó, aunque yo no se si lo haré, llevo mucho sin hacer uno. De todos los libros solo he leído el de Harry Potter aunque ya no me acuerdo de mucho. Los demás me suenan de haberlos vistos pero no los he leído.
    Nos leemos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa Violeta!

    Me encanta este tag, aunque excepto Harry Potter creo que no he leído nada más jajaj
    Con el de El sótano me pasa que he visto bastantes opiniones negativas y creo que me pasaría lo mismo, así que ya no creo que lo lea, seguro que tendría muchos problemas con él jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta!!
    Me apunto el tag, con la chica del tren retomalo cuando tengas ganas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    A mi también me encanta "Harry Potter y la piedra filosofal". No sé la de veces que habré leído ese libro. Yo si que terminé "La chica del tren", y a mi no me pareció tan malo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha encantado este booktag, lo mismo me lo guardo para hacerlo en alguna ocasión especial. Coincido completamente contigo al decir que Harry Potter y la piedra filosofal es un inicio de saga maravilloso. Aunque para mi Harry Potter es una saga increible. También leí La chica del tren y recuerodo que no me disgustó.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Violeta! No había visto este tag antes y está entretenido.
    No he leído ninguno, peor tengo La chica del tren en el librero, espero que me guste más que a ti.
    Tal vez me anime a hacer el tag yo también.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...