sábado, 18 de diciembre de 2021

Series y peliculas

¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo dos  serie que he visto hace poco “Parot” es una serie española, se puede ver en Amazon Primer Video. Consta de diez episodios y "El inocente" que se puede ver en Netflix y consta de 8 capítulos 

Su trama esta situada en el 2013 cuando la Doctrina Parot, fue derogada por una sentencia del tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como consecuencia de ello salieron a la calle en libertad numerosos criminales, terrorista de ETA, asesinos, violadores…

La serie esta protagonizada por Isabel Mora (Adriana Ugarte) y José Nieto (Javier Albalá) 

Julián López de Haro, es puesto en libertad tras la doctrina Parot. Este violo a la agente Mora, por lo que esta además de enfrentarse a sus propios miedos, tendrá que enfrentarse a la venganza de este. 
A la misma vez, tendrá que ir averiguando porque los presos que salieron bajo la Doctrina Parot van apareciendo muertos de la misma forma que fueron sus víctimas.

La serie se divide en dos líneas argumentales. La primera será la investigación alrededor de los crímenes y la otra línea será el trauma que arrastra la protagonista.

A mucha gente no le ha gustado, la han tachado de malísima serie, a mí en particular me ha gustado, es cierto que flojea un poco conforme va avanzando, pero aun así me ha resultado bastante entretenida, se deja ver, y en cuanto a los actores casi todos ellos me gustan, el papel de Blanca Portillo me parece genial, aunque, luego su interpretación dentro de sus personajes algunos resulten poco creíble. Todos ellos se ven arrastrados a una espiral de desolación que resulta asfixiante, además la tensión psicológica se mantiene durante todos los episodios.  Llega un momento en que sientes todos sus miedos, es asfixiante. Para mí, demuestra la realidad tal como es, y como las personas que nunca han roto un plato al final han roto la vajilla entera.

Es verdad que conforme avanza la trama flojea un poco pero aun así y como ya he dicho a mí me ha resultado entretenida, se deja ver. 

El Inocente esta protagonizada por Mario Casa, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado y Juana Acosta. 

Mateo se encuentra en prisión ya que una noche de fiesta se vio envuelto en una pelea donde de manera accidental acabo con la muerte de un joven de su edad. Ahora, pasado los años, sale de la cárcel, y nos encontramos un Mateo reintegrado en la sociedad. Tiene mujer, trabajo y espera un hijo, todo parece ir bien, hasta que una serie de acontecimientos dará al traste con la vida de la pareja, tras una llamada desde el móvil de Olivia (mujer de Mateo) mientras esta está de viaje, llamada que desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad.

Ha sido una serie que me ha mantenido pegada a la pequeña pantalla hasta terminar los ocho capítulos, ya que es una constante de sorpresa, es un sin vivir, giro tras giro. Es cierto que conforme avanza la serie las sorpresas se vuelven un poco escasas, pero aun así es una serie que merece la pena.


Y bueno hasta aquí la sección.
¿Habéis visto alguna? ¿ Os ha gustado ? ¿A cuál le daríais una oportunidad?



25 comentarios:

  1. Parecen buenas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Vi Inocente y me encantó. No he visto la de Parot, pero me la llevo anotada. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series, aunque la segunda espero verla muy pronto. Me apunto la primera que me ha llamado la atención.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Solo he visto la serie El inocente, me gustóy la recomiendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de las dos pero por lo que cuentas merecen la pena.
    Gracias por compartir.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, yo la de Parot la vi y me pareció muy original con un gran trabajo por parte de Iván Massagué y en general un buen resultado, la volvería a ver sin dudarlo. Inocente la tengo a medias y no acaba de engancharme, quizás 0porque no la he dado un continuidad y eso hace que te pierdas un poco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parot la tengo pendiente, El Inocente me pareció entretenida pero poco más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, parecen interesantes.

    Hace tiempo que no te veo.

    Te deseo felices fiestas y un buen año 2022.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El Inocente la ví y me gustó bastante. Parot voy a tratar de empezar a verla hoy. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no he visto ninguna de las dos pero ya están anotadas para ver. Me gusta tu relato y probablemente hoy empiece con alguna.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Te deseo unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
    Un gran abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    No vi ninguna de las dos, pero parecen interesantes así que seguro lo haga pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no he visto ninguna de las dos pero la que me llama la atención es la de El Inocente. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ꧁��꧂꧁��꧂ ���������� �������������� ꧁��꧂꧁��꧂Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    La verdad no conocía ninguna de las dos series pero sin duda, con lo que nos comentas, me llaman mucho la atención :D Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. hola
    no he visto ninguna de las series, pero no tienen mala pinta.. me las apunto
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Gracias por las recomendaciones.
    Ambas las tengo pendientes, pero con Mario Casas siempre me cuesta ponerme.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad que tienen que estar geniales porque son muy buenos actores, gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta!!
    No conocía estas series, se ven interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "El inocente" es una de las mejores series que vi el año pasado, me gustó mucho. He oído hablar de "Parot", pero no demasiado bien. De momento no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...