lunes, 27 de abril de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Después de una semana perdida ya estoy de nuevo por aquí. Perdonar, pero he estado algo pachucha pero bueno ya me voy encontrando mejor así que aunque no he terminado el libro anterior si que no me queda mucho por lo que os traigo el que sera su continuación El secreto de Xein, de Laura Gallego, la continuación de la trilogía Guardianes de la Ciudadela


Lo que leo esta semana... semana 17 - 020


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

#YoMeQuedoLeyendo

Besotes!!


¡Feliz semana!
¡Nos leemos

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura. Yo empiezo con La paciente silenciosa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, leí el primero y me gustó mucho tengo que continuarlos, mi lectura es Winter =)

    ResponderEliminar
  3. espero que te guste :) y que te encuentres mejor~
    yo sigo con el último de Harry Potter pero dudo que lo acabe proximamente
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfrútalo mucho. Yo estoy terminando Un canalla que no lo era. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que seguir con el primero de la trilogía cuando lo recupere!

    :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta saga, la tengo ya en casa así que cuando pueda empezaré con ella. bsts

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana ..y a seguir leyendo ya nos queda menos para volver a caminar entre las calles peo mientras tanto un buen libro entre las manos es una buena solución.

    ResponderEliminar
  10. Disfrútala ante todo, que es lo importante, y luego a contarnos cositas jugosas 😁🤗💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lo disfrutes mucho! Ya nos contarás...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes. Yo no me he animado todavía con esta saga, ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Esta interesante! Espero que estes mejor, cuidate.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estés mejor y que hayas empezado una nueva obra.
    A disfrutar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho del libro!
    Ya nos contaras que tal :)
    Es un super gran autora, a mi me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta Laura Gallego, aunque esta trilogía aún no la he leído, ya nos dirás qué tal. Espero que los disfrutes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo hoy justo he terminado el que estaba leyendo de "Tengo un whatssapp" y es que voy a une media de un libro cada dos o tres días este mes... De hecho, tengo una entrada prevista para mayo en que indico que durante abril he leído al menos nueve libros (esos ya acabados a día de hoy), pero voy en camino del décimo. ¿Qué me está pasando? ¡Por favor que alguien me pare ya!

    Un abrazo.
    P.D.: si tienes tan claro que vas a por la segunda parte es porque la primera te está gustando, así que me alegro por ti, Violeta, disfruta.

    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura. Ahora mismo estoy a punto de terminar Reina de sombras de Sarah J. Maas, el cuarto de Trono de cristal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. suerte con la lectura y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Violeta!
    Estaré pendiente de tus reseñas de esta trilogía, espero que la disfrutes mucho y nos cuentes al respecto ;)
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Que tengas una gran semana y por supuesto disfrutes todas tus lecturas :*
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. Hola, esta saga me la han puesto por las nubes por los blogs, la verdad es que me gustaría leerla ya que hace tiempo que no me sumerjo en los mundos de Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  23. Ese libro me encantó, disfruta mucho de la lectura! Aquí acabando El Problema de los tres cuerpos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La fantasía no me va, pero espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  25. Este me muero por leerlo así que ya nos contaras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Violeta!
    Tengo super pendiente esta trilogía :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Que disfrutes de la trilogía y cuídate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hooola!
    Soy Raquel y ahora mismo no puedo leer otra cosa que no sea libros ingleses y alemanes. Debo aprender rápido. 🤣 Pero antes de llegar a BERLIN estaba leyendo a Sthepen King. (REVIVAL). Y no lo termine. Lo que es peor, no lo tengo aquí. El colmo de los colmos: no puedo viajar en todo el año a España a por el. En fin. Positividad y a seguir con mis libros infantiles ingleses y alemanes.
    "Pensamientos de una nostálgica por sus libros"
    Un beso linda, me gusta mucho tu blog.
    xxxxx

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Estoy con el nuevo de Laura Sanz….te lo recomiendo eh!!
    Siempre me he dicho que tengo ganas de leer a esta autora,y nunca me da tiempo de hacerlo
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  30. Hola Violeta

    Cada vez me dan más ganas de leer estos libros, había estado en una disyuntiva, sin embargo, creo que al final, sí llaman mi atención.

    Espero disfrutes la lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta.
    Yo tengo esta trilogía pendiente. Estoy quitándome pendientes y a ver si leo el primero, que me lo regalaron hace un año por navidad y aun no lo he podido tocar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente a esta autora, espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Halloo Violeta!
    Primero que nada, espero que te vayas encontrando mejor. Yo tampoco he estado muy allá de salud y ánimo la semana pasada y entre eso y los estudios, no tuve nada de tiempo de leer ni dedicarme a blogs.
    De Laura Gallego he leído dos libros: "Todas las hadas del reino" y "Omnia". En casa tengo pendiente el de "La emperatriz de los etéreos" y el primer libro de la saga de Memorias de Idhún, que si no pasa nada, espero comenzar esta semana. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro de la bilogía de Javier Castillo, "El día que se perdió el amor" y "Los días que nos separan" de una de mis autoras favoritas, Laia Soler.
    Espero leerte pronto.
    Un besazo enorme, gracias por el post y, como siempre... ¡nos leemos pronto, guapísima! <3

    ResponderEliminar
  34. Hola, sin dudas que los libros nos están haciendo toda esta situación mas llevadera, así que espero que disfrutes mucho del librito :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola Violeta, me alegro que estés mejor. Yo estoy leyendo ahora El legado de los huesos. Besos :D

    ResponderEliminar
  36. No he leído todavía nada de Laura Gallego. Esperando saber cual es tu opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Violeta! ❤
    De Laura Gallego solo he leído dos libros y uno me encantó y otro no así que no he vuelto a probar otro, quizá más adelante, disfruta mucho tu lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  38. Disfruta mucho de tu lectura. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Ay qué cubierta más bonita. Laura Gallego escribe para un público mucho más joven que yo pero fíjate que me está entrando el gusanillo jejejej. Quizá algún día le de una oportunidad. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...