lunes, 20 de mayo de 2019

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Ya es lunes de nuevo otra semanita más ¡Ay! como van pasando los días. Bueno pues aquí estoy como una semana más para mostraros la que va a ser la lectura de esta, en esta ocasión he adelantado el libro ya que el sábado viene a mi ciudad el autor y quiero tenerlo leído. El libro en cuestión es el Puzle de Cristal de Blue Jeans.

Lo que leo esta semana...  Semana 20 - 019


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!


¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. ¡Disfrútalo mucho! Yo estoy con Un ángel vestido de escarlata. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar de la lectura!
    Yo estoy decidiendo cual empiezo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar Malala, mi historia y he iniciado con La gaviota y el Jardín de los cerezos de Antón Chejov.

    No he leído nada Blue Jeans pero espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de su lectura.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura :P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de la lectura y del autor! Jo que pena estar tan lejitos de la ciudad =(

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  8. hola Violeta!! sigue disfrutando y compartiendo!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues estoy terminando La última carta de amor de Jojo Moyes, y seguro que luego cojo La bruja de la verdad

    Besos y disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás. Yo estoy con El Discurso Secreto de Tom Rob Smith y me está gustando mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Espero disfrutes mucho de tu lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me encanta Blue Jeans pero hasta ahora no he leído este libro.
    Por ahora estoy con 'Senderos de Gloria' de Humphrey Cobb

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Empecé hace poco "Cuatro esquinitas tiene mi cama"

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tu semana lectura. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente, a ver qué te parece a ti ^^

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura. Esta semana quiero empezar el de Alice Kellen, Todo lo que nunca fuimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disfruta de la lectura tú qué puedes. Ahora mismo no tengo nada de tiempo ni siquiera para abrir un libro, pues acabo de ser mamá :)
    Un abrazo enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Genial disfruta de la lectura y la presentación. Buena semana

    ResponderEliminar
  19. Buenos días:
    Yo estoy leyendo a Gaston Leroux, "Misterio en París"
    Disfruta de tu lectura!!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonica!

    Hace mucho tiempo que tengo a Blue Jeans abandonado y últimamente veo que muchas estáis dándole una oportunidad así que esperaré a leer tu reseña, porque creo que puede ser hora de volver a leer algo suyo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Disfruta de tu lectura y del encuentro con el autor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta, yo esta semana he interrumpido la lectura de ocio pra sustituirla por la lectura de "invetigación".
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy terminando una trilogía, entre esta semana y la próxima acabo el último libro seguro. bsts!

    ResponderEliminar
  25. Disfrútalo mucho, guapa!! Yo sigo con "13" un thriller que promete ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Nunca he leído a este autor pero no descarto darle una oportunidad a estos libros el día de mañana, sin duda de él son los que más me llaman la atención, espero que lo sigas disfrutando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unos cuantos libros entre manos en estos momentos, así que no podría decirte solo uno xD
    Disfruta de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he leído nada del autor por lo que estaré pendiente de tu reseña para ver que tal está. Que lo disfrutes mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...