viernes, 18 de enero de 2019

Análisis del mes de Diciembre

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el análisis del mes de Diciembre, la verdad que pensé que había leído menos ya que con las fiestas apenas tuve mucho tiempo de coger un libro pero lo cierto es que no estuvo nada mal, ha sido un total de cuatro libros.



Libros leídos

Reseñas
Una noche mágica de Danielle Eteel podéis ver su reseña aquí


Retos
bueno y en cuanto a retos el año lo cerré.

Tarro-Libro lo cerré con 44 libros leídos y 176€ ahorrados

Reto 25 españoles con 20 autores españoles, me faltaron 5 para completarlo


Bueno pues esto es todo lo que dio de sí el mes de Diciembre. ¿Hemos coincidido en alguno?

33 comentarios:

  1. Hola!
    Reina roja tengo muchas ganas de leerlo, no paro de ver buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que leíste este mes sólo compartimos Un monstruo viene a verme, pero espero ponerme con los libros de Iria y Selene pronto, más allá de la saga de Marabilia, claro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Eres una gran lectora que además nos aconseja que leer. Un abrazo de viernes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Reina Roja, me encantó. Muy buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no ha estado nada mal teniendo en cuenta las fiestas, ahora a por enero. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Buena cifra, sobre todo teniendo en cuenta que en las fiestas hay menos tiempo para leer. De los que has puesto he leído el de Un monstruo viene a verme, que me gustó bastante y ese de Nieves Hidalgo lo tengo en pendientes.
    Besos y que esté yendo genial las lecturas de enero.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tuviste un muy buen mes de diciembre!! Sobre todo porque todas las lecturas son buenas. Aun tengo pendiente Reina roja que espero leer muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No ha ido nada mal guapetona! yo la verdad es que ni siquiera sé cómo tengo los meses, porque soy muy organizada para unas cosas y muy caótica para otras, a veces leo y lo anoto y otras veces leo y sí 🙄 yo creo que he leído unos 8 libros pero es que no estoy segura, porque reseñar fueron la mitad pero leído creo que 8 o 9 si cuento un poemario 🤔

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tuviste muy buen mes, yo nunca paso de 4 o 5 libros leídos y eso contando cómics y del estilo :) No he leído ninguno pero me llama mucho Reina roja :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguna. Mi diciembre fue estupendo en número de lecturas, aunque la calidad fue regulera, y un pco peor en número de reseñasn.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buenas lecturas Nieves Hidalgo tengo tiempo sin leer a esta escritora tal vez me anime con algunas de sus historias más adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Buen mes, el mio fue más flojillo. Yo tengo Reina roja para terminar y reseñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me alegra ver que no fue mal mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Buenas lecturas.no llevo un control así. Que prolija! Gracias por compartirlo.abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    ostras, cuájnto ahorrado!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Parece que tuviste buenas lecturas te mando un beso. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Violeta!! Muy buena pinta esta lecturas, me las llevo conmigo. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lei el de Nieves Hidalgo y me gusto. Buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Alianzas y me gustó mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues no he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de Un monstruo viene a verme.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Cuatro libros en un mes está muy bien. Quiero leer el de Un monstruo viene a verme. La película me ha encantado. Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
  22. Pues has tenido un mes muy variado! Yo solo he leído "Reina roja".

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa.
    No he leído ninguno de los libros que dices, pero a Reina Roja le tengo muchísimas ganas.
    Tienes razón, ha sido un diciembre bastante bueno :)

    ResponderEliminar
  24. Oye, no está nada mal. A ver cómo se da enero. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Para mí diciembre es un mes complicado, pero tú no has salido mal parada. Coincidimos en "Reina roja" que, precisamente, he reseñado hoy y decir que me ha encantado es quedarme corta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    No hemos coincidido en ninguno pero tengo ganas de leer la Reina roja!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Espero que te gustara mucho Alianzas, a mi me encantó. Me parece genial la cantidad que coseguiste ahorrar, ¡es genial!
    Gracias por la entrada; te mando un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Ay, Un monstruo viene a verme es de mis libros favoritos. Es una historia tan preciosa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Leíste un montón!!sobre todo teniendo en cuenta las fechas que eran, bsts

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en "Un muestro viene a verme" a mi me gustó. Vi la película y es bastante fiel al libro. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues si que te ha dado tiempo a leer al final ¿eh? Tengo muchas ganas de leer el último de Gómez Jurado. Ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno. Yo leí siete libros en diciembre, así que para terminar el año no está nada mal. Espero que estés teniendo muy buenas lecturas este mes de enero :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...