lunes, 4 de junio de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Comenzamos semana y toca nueva lectura, en esta ocasión he elegido un libro al que le tenía muchas ganas, La tragedia del girasol de Benito Olmo.

Lo que leo esta semana... semana 23 - 2018 


Os dejo su sinopsis:

Suspendido de empleo y sueldo, el exinspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.
Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.

¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero espero que lo disfrutes mucho. Yo esta semana espero acabar Tu último beso de José de la Rosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro, espero que te guste y que disfrutes mucho de su historia. Yo estaba leyendo Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí me gustaría leerlo, de momento no lo he conseguido a través de sorteo😅 así que si no me llega en unas dos semanas máximo seguramente acabe comprandolo porque le tengo ganas.

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ese libro pinta muy bien, disfrútalo!!
    Esta semana estoy con Sigo siendo yo y Donde desaparecen las estrellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recomendación, tendré en cuenta este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué disfrutes un montón tu lectura. Yo aún estoy tratando de decidirme entre releer a Cassandra Clare, o leer una nueva obra de Alice Kellen.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa.
    Será una de mis próximas lecturas y estoy deseando reencontrarme con ese protagonista tan contundente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me atrae mucho, he visto un montón de reseñas positivas :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta, y eso a pesar de que llevo varios de detectives pero me gusta, voy a buscarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. No es mucho de mi género pero creo que podría gustarme, estaré al pendiente de tu opinón
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. A mí Bianqueti me tiene encantada. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás! Yo estoy con Cosas del Destino y me está encantando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía el libro pero pinta bien, espero que lo disfrutes. Yo estoy con Como dos extraños de Lisa Kleypas, y como siempre un placer leer a esta mujer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues esta semana estoy leyendo Cazados de Meagan Spooner, que por ahora me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues ya nos contarás qué tal porque siento mucha curiosidad por él. Yo estoy a puntito de terminar La cabaña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura. Esta semana tengo entre manos Una corte de alas y ruina y Silverville.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conocía así que ya nos contarás que te parece, disfrútalo muuuchooo. Yo esta semana estoy con un romanticón de Mary Balogh pero no me está convenciendo demasiado...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Se ve interesante el libro ^^
    Esta semana estoy con La Casa Maldita de Barbara Wood, está muy intrigante :p

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me llama mucho la atencion la sinopsis que hoy nos presentas. Espero que te guste mucho la lectura, ya vere como te ha parecido y si me lo llevo o no, aunque estoy segura que me lo terminare añadiendo a la lista de pendientes jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! no conocía el libro pero espero que disfrutes la lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Justo hoy he sacado la reseña. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que te encanta, disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Disfrútalo guapa, yo estoy con lo nuevo de Elia Barceló ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Lo quiero leer, he leído muy buenas impresiones, pero empezaré por el primero,
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No conocía este libro pero tiene buena pinta! Yo estoy con Ritos Iguales, que espero terminarlo ya mismo, lo estoy alargando demasiado!!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Estoy con el de Romina Naranjo al pie de la montaña….de momento está bien, pero se me está haciendo muy densa su lectura….vamos a ver como sigue
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Estuve a punto de pedir este libro pero la gran cantidad de pendientes que tengo me ha sido imposible, tengo que pedir nada más los que me llamen muchísimo, pero me alegro que decidieras hacerlo, así espero tu reseña a ver que te parece, disfrutalo mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me llama la atención la sinopsis del libro pero voy a esperar a tu reseña a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Estaré muy pendiente de tus impresiones pues tengo muchas ganas de leerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  32. No conocía el libro, pero lo dejaré pasar. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me suena el libro pero ahora mismo no tengo en mente haber visto ninguna opinión... ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Amo los libros de misterio espero leermelo pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  35. Antes quiero leer el de La maniobra de la tortuga, que lo fui dejando atrás, y al final... pues por una cosa y otra, no he leído. Y después, me pongo con este.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...