miércoles, 15 de febrero de 2017

Me enamoré de un Lord

Hola mi gente bella!
Perdonad que este un poco más ausente, tanto en el blog como visitando los vuestros, pero es que de nuevo me esta visitando el dolor en el coxis, así que he tenido que reducir mis horas en el PC, hasta que decida de nuevo darme una tregua. Vaya entrada de año, yo que pensé que este sería el mío jajaja.

Datos técnicos
Titulo: Me enamoré de un Lord
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 411
Género: Romance histórica
Precio: 18,50€
Publicado: 11/016

Serie: Se busca príncipe 2

Sinopsis:
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 

Mil gracias a la editorial por el ejemplar



Katharine Ashe
Se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012. Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos. 
www.katharineashe.com

Mi primer contacto con esta autora fue con el anterior libro Me casé con el duque, libro que me encanto y disfrute bastante, por lo que sabía que este sería una apuesta segura y después de leído tengo que deciros que me ha gustado tanto o más que el primero. Me enamoré de un lord es la segunda entrega de la serie Se busca príncipe. Aun siendo una continuación, se aleja del anterior por lo que se puede leer por separado, ya que está centrado en personajes diferentes, solo tiene en común Ravenna y el origen de la predicción por parte de una gitana para encontrar sus orígenes. 

Anabella hará todo lo posible para que la profecía se cumpla, por lo que mandara a Ravenna a una fiesta campestre donde un príncipe busca esposa. Viajara hasta un castillo francés donde se reunirá con más candidatas. Está deseando volver a Shelton Granje, ya que esta vida no es para ella, pero la aparición de un cadáver dentro de una armadura y una gran nevada la mantendrá en el un tiempo. Dispuesta a descubrir al 
asesino empezará una aventura donde contará  con la ayuda de Vitor Coutenay. Tanto él como ella harán de detectives, intentando descubrir el enigma que hay detrás del asesinato, poniendo sus vidas en peligro.

Ravenna es una joven lista, curiosa, decidida, valiente, divertida, alegre, extrovertida y algo insufrible para el duque. Que paso su infancia en un orfanato hasta que fue adoptada junto a sus hermanas por un vicario. Con dotes para la medicina y amante de los animales y la naturaleza, es  sencilla, no necesita vestidos llenos de adornos ni joyas, ella es feliz cuidando sus animales. Detesta el convencionalismo social de la época y que no se achantara ante las adversidades.

Vitor Courtenay es un lord de sangre inglesa y portuguesa, bastante atractivo. Hermanastro del príncipe Sebasticio. No ha tenido una vida fácil ya que le persigue un secreto desde su nacimiento. El será el encargado de velar por su hermano para que este escoja una buena prometida. Ravenna despertará en él sentimientos desconocidos que él ha intentado mantener a raya y que a partir de ahí lo llevara a desnudar su alma.

Al igual que en la anterior estamos ante personajes fantásticamente desarrollados,
personajes carismáticos, apasionados y sobre todo muy creíbles. Me ha gustado mucho tanto Vitor como Ravenna, aunque la que más me ha cautivado ha sido ella, pues evoluciona más a lo largo de la historia. Con Vitor he tenido la sensación de que su autora podía haberle sacado más partido tanto a su pasado como a su personalidad, para mí gusto el personaje se ha quedado un poco flojo. En cuanto al romance diré que me ha encantado, está muy bien llevado, son de esas parejas que me enamoran, ya que van luchando poco a poco contra sus sentimientos, aunque el destino se empeña en juntarles una y otra vez, pero la autora ha ido marcando los tiempos fantásticamente, haciendo que los protagonistas vayan descubriendo todo lo 
que de verdad esconde sus corazones pausadamente.

También nos encontraremos con bastantes personajes secundarios pero todos perfectamente situados por lo que no tendremos problema en hacernos con ellos; además la autora ha tenido el detalle de incluir al principio la lista de sospechosos para facilitarnos mejor el trabajo de saber quién es quién. Para mí la pareja a destacar ha sido la de Sir Beverly y El Señor Pettígrew son adorables ambos, me entristeció mucho lo que pasa con uno de ellos.

Al igual que me paso con su predecesora Katharine nos vuelve a traer una novela maravillosa y original, que disfrutaremos desde el principio hasta el final. Si esperamos el típico romance de época no os voy a negar que no lo haya, pero si os diré que este viene envuelto en una trama de misterio donde su autora se centra más en descubrir al asesino que en el romance en sí.  Ambientada en un entorno elegante nos guiara por  escenarios maravillosos. Me ha gustado bastante el estilo con que la autora mezcla el romance con el misterio. No nos vamos a encontrar con un misterio muy enrevesado, pero si lo suficiente para mantenerte enganchado a él. Utilizando para ello elementos muy bien situados en la trama, además mueve fantásticamente a los personajes, consiguiendo que todos parezcan sospechosos. Es una lectura fluida, con un lenguaje ágil, también utiliza una prosa fresca dándole un toque especial , seduciendo al lector con magníficos diálogos. Se te hará muy amena. Otra de las cosas a destacar y que también me han parecido genial, es como nos enseña de forma irónica la doble moralidad de la clase alta de esa época, ha conseguido sacarme más de una sonrisa con alguna escenas.

En definitiva Me casé con un lord es una novela con una bonita historia, llena de detalles donde predomina más el misterio que el romance. Con una trama perfectamente construida y bastante creíble para el lector, donde nos encontraremos, romance, pasión, traiciones y misterio. Todo ellos enmarcado en unos fantásticos escenarios. Si te gusta los romances ambientado en épocas llenos de misterio os lo recomiendo. Ahora solo queda esperar la siguiente entrega para continuar disfrutando de las aventuras de estas singulares hermanas estoy deseando leer el desenlace de la trilogía.

Mi puntuación
Bueno

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miércoles! ¡Nos leemos! Besotes!

68 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar esta serie, porque tiene una pinta estupenda *-*
    Además, me llama la atención que predomina más el misterio que el romance cuando yo pensaba que era al revés xD
    ¡Espero que puedas estar pronto por aquí tranquilamente! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Le tengo muchas ganas a esta historia, me encanta el género y creo que podría disfrutarlo mucho.

    Besotes y aquí nos leemos, espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  3. Uy yo quiero leerlo gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no creo que vaya a leerlo pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Al principio pensaba dejarlo pasar porque un libro tan claramente romántico no es para mi. Pero si hay un cadáver de por medio y vírgenes conspiradoras (esto me ha hecho reir) quizás le de una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer esta serie, y eso de que este segundo te gustara más que el primero me da más ganas de leerla. Eso de viene envuelto en una trama de misterio me encanta! ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Esta no es de mi estilo pero a mi hija creo que sí le gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No soy demasiado aficionada a este tipo de historias pero si predomina el misterio podría probar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído la primera parte, pero parece que esta tiene un punto exótico, por aquello de la procedencia de él, y todos los ingredientes que pides a una histórica. Por la puntuación y lo que cuentas está bien, pero no destacable...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!
    Este tipo de libros no son lo nuestro.. Pero gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola! es bueno saber que se puede leer por separado aunque forme parte de una saga ;) tiene muy buena pinta, apuntado

    besos

    ResponderEliminar
  12. Excelente para las amantes de la lectura romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! No había visto este libro pero la trama me interesa, lo agregaré y miraré la autora para adquirir el primero ,gracias por descubrirme nuevas autoras, besitosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! a mi es que me cuesta mucho animarme con la novela romántica, me cuesta encontrar novedad y ligereza en ellas, no se, no me atraen, aunque ha leído algunas muy buenas la verdad, sobre todo de autoras noveles que pisan fuerte. Ya sabes, no digo NO, pero no tengo prisa en hacerme con ella.

    Un besito
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Generalmente no me gustan los romances históricos o que no estén ambientados en la actualidad pero me llamo la atención la historia y el misterio que la rodea!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este libro me llamó muchísimo la atención y no tardé mucho en leerlo y la verdad es que me encantó. Ese toque de historia romántica y misterio por saber que había pasado me gustó mucho. Tengo ganas de leer el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tiene buena pinta la historia con ese toque de misterio. Pero ahora mismo no creo que lo apunte entre mis pendiente. Quizás más adelante
    Gracias por la resea
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la mezcla de romántica con toques de misterio, me parece una mezcla super interesante. La anterior tampoco la he leído pero no descarto comenzar la saga cuando me apetezca algo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Lo cierto es que he visto unas cuantas reseñas bastante positivas de este libro así que me ha picado la curiosidad y tengo bastantes ganas de leerlo:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Uix misterio+romance junto, algo que me encanta de una historia.
    Había visto algo sobre el libro, pero no sabia bien de qué trataba, suerte de tu reseña porque no me lo pienso perder, ya que pinta muy bien.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo estos libros en la wishlist desde que salió este (acabo de enterarme de que el tercero sale en abril) y es que tienen muy buena pinta. Adoro la histórica y el msiterio, así que imagina las ganas que les tengo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    A mí me encantó esta novela y también estoy deseando leer el tercero :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. hola!!!!
    Espero que estés mejorcita mi Violet, así y todo no hagas esfuerzo!!
    En lo referente a la historia, opinión, sé que mi compañera le gustó….creo recordar que colgó opinión de él también….y del de ella y el tuyo, yo que no soy dada a este género, me quedo con ese misterio….que es de los que me gusta…sospechar de todo y de todos…y que toda la trama bien construida y coherente toda…..
    Besitoss, y cuídate!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Me alegro que te gustase ^^
    La histórica no es lo mio pero este libro tiene algo de misterio también que podría a llegarme a gustar :P
    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  27. Primer lugar decir que no conocía la historia y que vengan dan los romances. Pero no he leído nada de romances con misterio ni a romances de época ni nada por el estilo así así que creo que va a ser una buena lectura una próxima lectura, y creo que va a ser muy aceptada por mí. Muy buena pinta. Así que te doy las gracias por us reseña recomendarme este maravilloso ejemplar

    ResponderEliminar
  28. No tiene mala pinta, lo único es que el romance histórico no es mi género favorito. Y si dices que tiene más misterio que romance no tengo del todo claro que me vaya a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Es un género que no he probado y que me llama bastante la atención, a ver si me pongo. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Buenas
    No me va mucho lo histórico, pero no sé, si quiero empezar con el género ¿por qué no con ellos? Las portadas he de decir que son de las más bonitas del género, porque hay algunas que son decadentes
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Hace mucho que no lee mucho que no leo este tipo de libros y creo que va ha seguir siendo asi :).
    Entonces ya somos dos con Lena valenti jaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, lo primero cuidate mucho.
    Como sabes, estoy libros los suelo desfrutar mucho yo tambien y este seguro que algun dia tambien caera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa !!. Ya sabes quería leer el libro pero llegue tarde, últimamente me está gustando leer está novelas de época y a ver cuando pueda leer esté ya que me gusta mucho la trama del libro. La portada desde que la vi me enamoré de ella, así que espero leerla pronto. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa.
    No es un género de los que leo habitualmente, pero me lo llevo apuntado para mi amiga, que es más de harlequines que yo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Le tengo ganas a este libro y ninformación siquiera sabía que era parte de una serie,gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues no soy yo muy de histórica así que aunque parece que lo has disfrutado no sé si es un libro del género que sea destacable como animarme con él.
    Gracias por tu reseña, quizá me anime más adelante.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  37. Bueno aunque dices que el libro posee todo lo que nos gusta al momento de leer, a mi no me termina de llamar la atención, ademas que la puntuación que le has dado no termina de convencerme, de todas maneras una reseña muy bien hecha pero por el momento paso.

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!! Me ha super encantado tu reseña y todo lo que cuentas en ella. No suelo ser de leerme trilogías si no están completas, pero si dices que se puede leer de manera independiente me vale. Me encanta que Ravenna sea un torbellino, me encantan las protagonistas así, el hecho de que Vítor sea más flojo...No me convence tanto, y más con los convencionalismos de antaño, el hombre siempre era el que tenía más carácter y está más encima de la mujer para que se comporte, ya veremos a ver si consigue llegarme. Por otro lado el hecho de que sea una novela Histórico/Romántica con misterio, definitivamente me apasiona! Así que sin duda tomo nota para leerlos, cuento el primero también, cuando consiga quitarme algo de lo mucho que tengo pendiente.
    Estupenda reseña corazón.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  39. Hola coraÓn primero de todo cuidate ese coxis, tu eres lo primero de todo luego lo demas, lo segundo tengo que hacerme con el libro pero ya ya de ya jajajaja, aunque no has dicho si estan ya toda la saga o trilogía completa tendré que buscarla porque prefiero leerme toda la saga junta, aunque no tenga nada que ver y se puedan leer separadas. Te deseo una feliz semana y mucjos besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola! No he leído el primer libro, y eso que hablan muy bien de él, pero este la verdad es que no me llama y menos con eso que dices de que predomina el misterio sobre el romance. Por ahora no le daré una oportunidad, aunque no descarto el primero. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola^^
    Lo he visto varias veces y me llama mucho la atención ^^ Tiene buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No me importaría leerlo pero por el momento lo dejo pasar que tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  43. No es mi tipo de libro pero no lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No sabía de la existencia del libro pero después de leer las sinopsis y tu reseña me lo voy a apuntar para próxima lectura ya que me ha llamado mucho la atención y creo que será un libro que me guste mucho. Por supuesto comenzaré por el primero aunque se aleje del anterior quiero comenzar por el principio jiji, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, leí esta novela hace unos meses y me encantó, la verdad es que soy muy fan de esta escritora y aunque la he descubierto un poco tarde me está dando muchas alegrías con sus libros..
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que no me llama nada y encima es una segunda parte, pero bueno, nunca diremos, nunca jamás. Mejórate, B7s

    ResponderEliminar
  47. Holiii
    El libro tiene buena pinta, pero la portada no me es muy llamativa, creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Yo una vez me cai al salir de la bañera y me estuvo doliendo meses, pero bastantes. Es tremendo el dolor, espero que te vaya pasando pronto.
    Sobre la novela estuve a punto de pedirla, me dio miedo y ahora me arrepiento :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, lo primero desearte que te recuperes pronto del dolor del coxis, a mi me dan guerra las migrañas y el lumbago (así que se lo que es no poder rendir al 100%) así que lo primero es la salud y que consigas recuperarte del todo.
    La portada del libro me encanta (me declaro fan absoluta de las portadas bonitas de los libros)
    El libro tiene muy buena pinta, espero que me deje buen sabor de boca como Jane Eyre.
    Gracias por la reseña, un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  50. Hola, Si como dices tiene mas de misterio que de romance, igual me animo,que muy de romance no soy. Besinos.

    ResponderEliminar
  51. No me llevo con la romántica histórica en general, no es una etiqueta que suela leer. Aunque el que sea de Titania hace que me pique la curiosidad, saca libros que son una pasada, como digo no soy su target. Aunque el que mezcle romance y misterio es un punto positivo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Las novelas históricas me gustan bastante y esta historia tiene muchos elementos que me llaman la atención, lo que más me convence es que el romance no sea lo que más resalte y que el misterio este super presente. Además que quiero darle una oportunidad a esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. hola,
    este libro lo tengo apuntadito porque soy de historica, me encanta la portada y me lo han recomendado mucho. No profundizo en tu reseña por eso, que ganas le tengo.
    Cuidate mucho el coxis que duele horroressssss

    besitos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Pues reconozco que no suelo fijarme demasiado en estos libros, creyendo que no son para mi, por como se ambientan y demás, pero por otra parte, algo me dice que si los leyera, me gustarían. Además que tenga un toque de misterio, y profecías, me llama mucho la atención.
    Besazos

    ResponderEliminar
  55. Hola.
    A mi también me gusta esta autora, y este libro me gustó mucho, como dices la protagonista es un descubrimiento en si a lo largo de la historia, me gustó mucho la intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo pendiente esta serie de hace tiempo, hay tanto para leer. Me gusta las novelas de romance con una buena dosis de intriga, y esta escritora sabe hacerlo bastante bien. Gracias por la reseña, me recordó que la tengo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Holitasss..
    No había oído de estos libros ni de su autora.. pero lo que leo me gusta mucho y me lo apunto ya que son Lecturas que pueden llegar a disfrutar.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  58. Buenas!
    No conocía a la autora pero había oído este título...
    He de decir que no suelo leer histórica pero a mí me ha gustado mucho la reseña, puede que empiece a leer los libros de Katharine Ashe :)
    Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  59. Hola Violeta!!
    Lo leí el mes pasado y la verdad es que me gustó mucho y eso que en mi caso no había leído el primero, pero ya lo tengo más que apuntado, así como sus demás libros porque fue una autora que me sorprendió gratamente. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  60. Hola! Paso un por encima porque es elsegundod e la serie y no descarto leer el anterior. Me gustan mucho estas historias de romace histórico y más aún si como esta, guardan un toque de misterio.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  61. Hola

    Este libro a mi me encantó, es más, ahora estaba preparando su reseña, por lo que seguro tendremos puntos en común, no me extenderé mucho que si no me quedo sin ideas para mi reseña jajja

    un saludo

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Tengo en casa este libro pero hasta hace poco me entere que era el segundo de una serie, así que cuando me haga con el primero me pondré con este porque tienen una pinta estupenda y encima hace tiempo que no leo nada de este género, y ya me apetece. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, he pasado un poco por encima porque aún no lo he leído pero lo tengo en la estantería esperandome y haciendome ojitos jajaja. Me encantó Me casé con un duque así que estoy segura que este también, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besito y nos leemos pronto, Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! No conocía para nada esta saga pero se va de cabeza a mi lista de pendintes, después de leer tu reseña (pasé un poco de puntillas también al ver que era el segundo) me dieron unas ganas horribles de conseguirlo y leerlo. Espero que me guste tanto como a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! No conocía la serie. La verdad es que no me termina de llamar la atención. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  66. He visto este libro por las RRSS y me llama mucho la atención.
    Gracias por tu reseña si no llegas a decir que se lee independiente pasaba de el XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...