domingo, 15 de mayo de 2016

IMM del mes de Abril

Hola mi gente bella!
Os dejo el IMM del mes de Abril. como podéis comprobar en esta ocasión me he controlado un poco en la feria del libro, solo he adquirido dos libros, los otros han sido compras de segunda mano, envíos de las editoriales y mi compras del Círculo de lectores en total son nueve libros.

En familia


La víspera de casi todo de Víctor del árbol ha sido una de mis adquisiciones en la feria del libro, además lo tengo firmado por su autor pues este año ha sido uno de los autores que han venido a presentar su obra. La verdad que fue genial conocerlo en persona, es super simpatico.

Nos encontramos con Germinal Ibarra, un policía que hace tres años pidió su traslado a una comisaría de la Coruña después de convertirse en un héroe sin quererlo. ahora después de llevar tanto tiempo en el anonimato se volverá a enfrentar a un nuevo caso de violencia, además de la llegada de una misteriosa mujer que intenta huir de sus propios fantasma. Ambas historias se cursarán en el tiempo, se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.

Memorias de Idhun es otra de las adquisiciones de la feria del libro, llevaba mucho tiempo queriendo leer algo más de Laura Gallego, me gusta mucho esta clase de libros para desconectar un poco de otras lecturas. aunque tengo que decir que son tres libros y que son bastante gorditos.

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Pan de Limón con semillas de amapolas de Cristina Campos junto al El último adiós de Kate Morton han sido mis compras en Círculo de Lectores. Ambos libros me apetece mucho leerlos.

Pan de limón con semillas de amapola cuenta la historia de Anna y Marina dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna tiene una vida muy cómoda y Marina trabaja en el tercer mundo como médico de una ONG. que se encontraran después de quince años sin verse para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida. Marina decide quedarse con la pañería y averiguar quién era Lola Moli. En su búsqueda descubrirá secretos que afectan a su familia además ambas tendrán que enfrentarse a sus fantasmas.

El último adiós. como ya es habitual en Karen Norton, que le encantan los secretos el libro comienza con una fiesta de solsticio en la casa de campo de la familia Eevanes donde alice de Dieciséis años y escritora en ciernes está muy ilusionada no solo porque ha encontrado el giro argumental para escribir su novela si no además de que está enamorada. Pero llegada la medianoche a la familia Edave le ocurre una gran desgracias por lo que tendrá que abandonar la casa para siempre. Setenta años más tarde Sadie Esparrow investigadora en Scotlan Yard está pasando por un permiso forzoso e refugiada en Convalles la casa de su abuelo. Llega por casualidad a una casa abandonada donde descubrirá la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro. La joven detective empieza a hacer preguntas sobre el pasado familiar llegando hasta Alice Edevane, una anciana que vive en un ático  intentado olvidar y escapar de su pasado familiar.

Más allá del velo de Silvia Barbelto y La quinta ola de Rick Yancey son dos libros que he comprado de segunda mano en muy buenas condiciones y muy bien de precios. Son dos libros que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pues el primero porque está ambientado en Galicia, además de que me encanta todo lo que tenga que ver con la magia y el segundo porque me gusta el género futurista así que después de leer la Trilogía del corredor del laberinto me apetecía hacerme con algo de este género para mis próximas lecturas espero que me guste, porque he visto opiniones muy variadas sobre él.

Más allá del velo. Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida. Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro.

La quinta ola. Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse. 

Estos son los envió de la editoriales

Baila para mí de Patricia Marín me lo ha enviado la Editorial Pamie. Está leído y el marte intentaré subir la reseña.

Baila para mí ha sido una novela muy intensa, con una trama muy original, donde descubriremos la dura disciplina y entrenamientos a los que se somete eva una bailarina de Ballet para conseguir su sueño. Además de vivir un tórrido romance con Tom.

La flor y nata me lo ha enviado la Editorial Espasa y me llegó por sorpresa, la verdad que me esperaba otro y no esté. Es mi actual lectura.

La flor y nata. La protagonista es una joven periodista recién salida de la facultad y del cascarón y que se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad. A raíz de un providencial encuentro en Parí deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible Lord con una insoportable novia italiana. A Partir de ahí tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios.

Lejos de las sombras en el segundo volumen de la saga Luz y sombras, me lo envió la Editorial Grijalbo y nos encontraremos a Nathan (hermano de Nicholas) y a Stella como protagonistas.

Sinopsis: Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...


Bueno esto es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Cúal os apetecería leer? Nos leemos. Besotes



46 comentarios:

  1. Hola, no he tenido oportunidad de leerme ninguno pero muero por leer a Kate Morton me han dicho que los libros están muy hermosos y la quinta ola pues vi la película y no me gustó mucho pero por lo mismo quiero leer el libro supongo que será mil veces mejor.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uy se ven interesantes los de Kate Morton les ten un ojo puesto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi lectura actual es La quinta ola,y me va gustando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás qué tal te ha parecido La Quinta Ola, a mí en lo personal no me gusto mucho :( saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno La víspera de casi todo firmado por el autor, se le ve cercano y bien simpático. A mí me lo regalaron el día del libro y lo tengo aún sin empezar, es el próximo en mi lista. Ya te contaré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El último adiós me gustó mucho y tengo también La víspera de casi todo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La víspera de casi todo te encantará. Disfruta de tus lecturas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Baila para mí lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. Pan de Limón con semillas de amapolas de Cristina Campos lo tengo pendiente!! Me apetece muchísimo ya que la historia se ubica en Valldemossa, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca al que acudo bastante!!
    Buenas incorporaciones al repertorio!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    He leído "La víspera de casi todo" y "El último adiós" y me gustaron mucho los dos, sobre todo el de Víctor.

    Que los disfrutes

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libro, disfruta de cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuantos libros, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me leí hace poquito La flor y nata, jeje.
    La quinta ola me atrae ver la peli, el libro no creo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Leí 'Memorias de Idhún' y sin duda lo debería haber leído antes porque lo habría disfrutado muchísimo más. Tengo ganas al de Kate Morton. Espero que te guste 'La quinta ola' porque fue una de mis mejores lecturas en 2014.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ Sólo he leído La quinta ola de los que has conseguido pero me encantó *_* A mi me pareció muy adictivo, lleno de acción, con unos personajes muy reales y una trama de lo más interesante y original dentro de lo que cabe :) Aún no he leído la segunda parte pero espero hacerlo pronto porque ¡menudo final! >.<

    Y del resto de novelas quisiera leer Baila para mí y la saga erótica de Alice Raine ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Al libro de Víctor del Árbol, le tengo muchísimas ganas, todas las reseñas que leo hablan maravillas de él. Muchos de los que has conseguido en Abril, los tengo yo pendientes de lectura, a ver si los voy leyendo poco a poco y coincidimos en nuestras impresiones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Memorias de Idhún lo probé pero no me convenció, y Pan de limón me llama la atención.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer LA quinta ola, besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer LA quinta ola, besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  21. :O cuántos libros!
    Creo que me decantaría por El último adiós, tiene pinta de ser bonito :)
    Un beso y disfruta con todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Hola! recuerdo lo mucho que me gusto el primer libro de Idhun, lastima que la autora lo fuera estropeando al final. Necesito comprar algun dia el de la quinta ola, que ya va siendo hora! disfruta de los libros, besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta, pues menudas adquisiciones más interesante. La de Víctor del Árbol tengo muchas ganas de leerla.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. No conocía el de Víctor del Árbol pero espero tu opinión porque la trama tiene muy buena pinta *-* Para mÍ, La Resistencia es mi libro favorito de la trilogía así que espero que lo disfrutes mucho.
    El de Pan de limón con semillas de amapolas y El último adiós les tengo mucha curiosidad, por no hablar de Más allá del velo y La quinta ola.
    Espero tus opiniones porque hay libros que les tengo muchas ganas y mucha curiosidad. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa^^
    Joba cuantos libros... y muchos me llaman demasiado, pobre mi bolsillo.
    Al que más ganas le tengo es Baila para mí, todos los libros de Phoebe me encantan!

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, preciosa! ¿Qué de libritos? Me alegro por ti. Yo tuve la suerte también de conocer a Víctor del Árbol en la librería que conozco, es un tipo genial. Besos mil

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    El de Laura Gallego es genial, a mí me gustó mucho. Y La quinta ola es una maravilla, una lectura que no me canso de recomendar. Estoy deseando poder leer Baila para mí y El último adiós ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, geniales lecturas, Kate Morton la tengo pendiente, Laura Gallego me gusta mucho, Más allá del velo es precioso y La quinta ola hablan muy bien de él.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Memoría de Idhún me los leí hace años, y baila para mí me llama la atención. La quinta ola cuando la leí me gustó muchísimo, pero al releerlo antes de la peli, cambié un poco de opinión, no sé... En fin, ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, buenas adquisiciones, le tengo el ojo puesto a "La víspera de casi todo" y tengo muchas ganas de empezar con algo de Kate Morton, aún no he leído nada de ella.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Más allá del velo me llama la atención y aunque estuve a punto de adquirirlo a un precio bajo lo abandone :(, en fin. Con el que te tengo envidia es con Memorias de Idhun jaja. Espero que disfrutes todos.
    Mua :*

    ResponderEliminar
  32. Holaa:D La quinta ola me gustó muchísimo cuando lo leí, los otros no los he leído pero se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  33. Hola, de tu IMM he leído el de Silvia Barbeito, a ver qué te parece, estaré atenta a tus comentarios.
    El de Baila para mí estoy en sí pero no, que no sé si me animo o no. La temática de fondo no me gusta y eso me refrena mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. hola,
    no he leido ninguno de estos libros, pero espero la reseña de varios de ellos aver que te han parecido

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola, no e leído ninguno, pero Víctor del Árbol es un autor que tengo pendientísimo y lo mismo con Kate Morton. Pan de limón también tiene muy buena pinta y Alice Raine la descubrí hace poco y no me importaría leerla...Disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  36. No me he leido ninguno de estos libros pero tengo pendiente la quinta ola. Ya nos contarás que te parecen!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Baila para mí me gustaría leerlo. Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. El de Víctor y el de Kate Morton los he leído. Me apetece mucho Pan de limón...
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La quinta ola, me gustó bastante, pero me sobraron cosas...
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Yo también conseguí este mes la quinta ola gracias a mi novio que es amor ^^
    espero que los disfrutes.
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  41. De esos solo he leído 'El ultimo adiós' y 'La víspera de casi todo'.
    Espero que los disfrutes mucho todos ;)

    ResponderEliminar
  42. Sabes no eh leído ni uno, y se me antojan todos, el problema es que tengo un buen de pendientes y ash, jajaja saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  43. holaa!!!
    unicamente solo hemos leido La quinta ola, que lo leimos hace un año jejeje
    y nos gusto muchisisimo!!
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuantos libritos! Más allá del velo me gustó mucho, tengo La quinta ola pendiente de leer y siempre he querido leer Memorias de Idhúm, La flor y nata es un libro que he leído porque me llegó por sorpresa aunque no es lo que yo hubiese elegido.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...