jueves, 17 de marzo de 2016

IMM del mes de Febrero

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo los libros que he adquirido en el mes de Febrero, unos han sido comprados por mi y otros mandados de editoriales y regalo.

En familia

Estos dos han sido un regalo por el día de los enamorado
Oyes, morena ¿tú qué miras? de Megan Maxell me encanta Megan así que qué mejor regalo que su nuevo libro. 
Sinopsis: Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como reportera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también.

Herbarium, las flore de Gardien de Anna casanovas es un libro que desde que vi en novedades tengo muchas ganas de leer, a ver si me quito pendientes y me lio con él, pues pinta genial.
Sinopsis: Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huida a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

Puerto escondido de María Oruña Es un libro que tenía muchas ganas de hacerme con él, pues además de que he visto muy buenas opiniones sobre él, es una novela negra con secretos familiares, además de que la acción transcurre en Cantabria que es una tierra que me encanta, vamos que tiene todos los ingredientes para que me guste mucho.
Sinopsis: Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Agatha Raisin y la jardinera plantada de M.C. Beaton Un nuevo caso para esta genial detective. Se ha convertido en la Miss Marple de la campiña inglesa. 
Sinopsis: Agatha acaba de llegar de sus vacaciones en Nueva York, las Bermudas y Turquía. Se había marchado para airearse de la claustrofobia que a veces provoca Carsely y, ya de paso, proyectar en sus vecinos una imagen de viajera cosmopolita. ¿Le habrá echado de menos su admirado James? ¿Ha pasado algo en su ausencia? No y sí. James no la ha echado de menos y sí, ha pasado que Carsely cuenta con una nueva habitante: se llama Mary Fortune y, además de tener un tipazo, es una repostera notable y mejor jardinera. No es de extrañar que James le haya echado el ojo...
El espíritu competitivo de Agatha fantasea con que un nuevo crimen en los alrededores le permita demostrar a James su talento como investigadora. Y como a veces el azar escucha las súplicas más raras, Agatha tiene un caso por delante: una serie de ataques violentos contra algunos jardines del pueblo culminará en un horrible asesinato.
La secta de los Alquimistas de Fabio Delizzos Un thriller a través de los siglos, la alquimia, la Inquisición y el secreto de la inmortalidad. Me  lo encontré en Carrefour a muy buen y me gusto bastante la sinopsis, así que se vino para casita.Sinopsis: Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra… Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quienes se enfrenta. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos descubre los misterios más ocultos de la Europa esotérica. Quizás los alquimistas aún estén entre nosotros.  
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva. No he leído nada de esta autora pero si he visto muy buenas crítica sobre sus novelas así que  cuando lo vi en edición de bolsillo también se vino conmigo.Sinopsis: Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…. En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.
La dama del paso de Marisa Sicilia es otro de los que tenía en mi lista desde hace tiempo, así que cuando me tope con él en la librería no me lo pensé tampoco.
Sinopsis: 
Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.
Estos dos me los han enviado la editoriales, los dos están leídos, aunque solo tengo reseñado Martina con vistas al mar. Podéis ver la reseña aquí
En tierra de nadie de Olalla García Próximamente la reseña.
Sinopsis: A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora. De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carrera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…
En su primera incursión en el terreno de thriller, Olalla García consigue atraparnos hasta la última página con una serie de giros impactantes que llevan a un final del todo inesperado.

Bueno esto es todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetecería leer alguno?
Nos leemos.

45 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme Herbarium, y Martina con vistas al Mar me encantó :) Espero q a ti también te guste, un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues los que más me llaman la atención son los dos últimos, sobretodo el de Martina, espero leerlo pronto, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Puerto escondido que me encantó
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conozco ninguno xddd, pero parecen interesantes.

    ¡Disfrutalos mucho!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    He leido buenas reseñas de Herbarium, y tiene una pintasa. Puerto Escondido me pica la curiosidad.
    Elisabet Benavent es la una autora del genero erotico que no me aburre, su prosa desenfadada me ha encantado y disfruto mucho sus libros. Quiero hacerme con la saga de Martina

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué increíble que hayas adquirido tantos libros.
    La mayoría se ven interesantes pero me ha llamado la atención en especial Puerto Escondido. La sinopsis me llamo mucho la atención y espero pronto tu reseña para ver si me animo a leerlo y si vale la pena.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. Veo varias lecturas que me llaman mucho, en especial Herbarium, que será una de las próximas ;) Espero que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La saga del lobo es genial te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Que bonitos libros han llegado a tus estanterías en estos días, ojalá que sean buenas lecturas! ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  10. He leído Puerto escondido y me gsutó mucho.

    ResponderEliminar
  11. El de Agata Raisin es el que más me llama de todos. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero quiero leer Puerto escondido y Herbarium también me atrae, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya cantidad de libro, muy buena recopilación de libros. espero tus reseñas y tengo algunos libros pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  14. En tierra de nadie tiene muy buena pinta. A ver si la lees y nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Alguno de ellos tienen buenísima pinta. Disfrútalos:D

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Herbarium, lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando leer Herbarium!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Ainss yo quiero la dama del paso en papel jeje que hace tiempo lo leí en digital gracias a la autora pero me gustó mucho así que si puedo me haré con él xD

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu IMM y me leería todos esos libros exceptuando el de Megan Maxwell, pero el que más me ha llamado la atención ha sido el de Herbarium.
    Ya nos contarás que tal tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!
    aiiix Martina...!!
    Titania ha traido muchos libros que nos llaman la atencion!
    esperamos que hayan sido buenas adquisiciones!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ Me llama mucho la atención "En tierra de nadie" Espero atenta a tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantan la gran mayoría. <3 "Herbarium, las flores de Gardien" me han dicho que es genial y "Los tres nombres del lobo" es mi favorito de Lola P. Nieva.
    Me quedo por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  23. El de Marisa Sicilia,el de Lola P.Nieva y el de Anna Casanovas, los lei¡¡¡¡te encantaran!!!!!!! y yo estare atenta a las reseñas de ellos!!!

    Hummm...en tierra de nadie no lo conocia...uhmmm...me tento...vamos a esperar a leerte

    Besitoss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tengo ganas al de Herbarium. Anna Casanovas es una autora que ya he leído y me gusta bastante.

    El resto, por el momento, no me llaman demasiado.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Violeta!
    Me llaman la atención "Puerto escondido" y "La dama del paso". Por cierto, seguro que "Los tres nombres del lobo" te encanta porque es precioso :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  26. ¡Que montón!
    Yo quiero el de Martina <3
    Disfruta leyendo preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Vaya torre!!
    Me quedo con Puerto Escondido, sin duda alguna.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Herbarium y Los tres nombres del lobo son lecturas, en mi humilde opinión, imprescindibles.
    El de Marisa Sicilia me tienta porque es una autora que me gusta mucho, pero me frena la temática (estoy muy empachada de lo medieval o similar) quizás con el tiempo me termine animando
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Estoy deseando leer Herbarium!! Ya nos contarás qué te parecen tus lecturas, espero que las disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Justo esta semana estoy yo con Herbarium y de momento muy bien, me está gustando mucho. Disfruta de los libros que te quedan por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Espero que disfrutes aquellos que no has leído todavía!
    Los dos primero muero por leerlos, y el de Marisa Sicilia me llama mucho la atención, así que ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Diafrútalos y ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  33. BecaCoqueta es una autora que tengo ganas de leer sus últimos libros con la historia de Martina tiene pinta de ser super divertidos, además el nombre me encanta... (: Por los demás, Megan Maxwell también esta en mis pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Sí, que coincidimos en alguno, Martina...
    A Lola P. Nieva la tengo pendiente, todo el mundo habla maravillas de sus libros.
    Espero que lo disfrutes!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus adquisiciones y de corazón espero que disfrutes de la dama del paso.. se colo en mis libros favoritos y guau... la autora es un indispensable para mi.

    besos

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo En Tierra de Nadie, ¡espero tu reseña! :3

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por el tuyo!

    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones y ya nos irás contando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Holaa:D que buenas adquisiciones:3 Disfruta tus lecturas.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  39. Hola, Cuentos libros! Tengo ganas de leer a Megan Maxwell y Elizabeth Benavent asi que ya nos contaras que tal tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    ¡Has conseguido muchos libros! Espero que los disfrutes :) No he leído ninguno, así que espero sus reseñas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Martina con vistas al mar, y también el de Megan Maxwell. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Cuántos libros preciosa¡¡ qué pasada¡¡ espero que los disfrutes y los compartas con nosotros¡¡¡ esta vez no conozco ninguno¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!! Son muchos libros e interesantes. Puerto escondido ya lo tenia apuntado. De Anna Casanova tengo otro pendiente, xo este que descubres tiene buena pinta. Voy a ver tu reseña de En tierra de nadie que no lo conozco. Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!! Son muchos libros e interesantes. Puerto escondido ya lo tenia apuntado. De Anna Casanova tengo otro pendiente, xo este que descubres tiene buena pinta. Voy a ver tu reseña de En tierra de nadie que no lo conozco. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...