lunes, 7 de marzo de 2016

Análisis del mes de Febrero

Hola mi gente bella!
Os dejo el análisis del mes de Febrero, como veis no ha sido muy bueno en cuanto a cantidad de libros. Pero en cuanto a  las lecturas si han estado bien. Feliz inicio de semana!




Bésame mucho de Raquel G. Esruch
No me prives de tu piel de Patricia Geller
La espada del tiempo de Rick Riordan


Reseñas publicadas 

Bésame mucho de Raquel G. Esruch
No me prives de tu piel de Patricia Geller
La espada del tiempo de Rick Riordan


Retos

Tu blog en libros ___________Añado 2_________la N,L
Autores de la A a la Z_________Añado 1_______G
Reto 80 libros__________ Añadidos 3
Libros olvidados____________________Ninguno
Reto 25 españoles______________________Añado 2
Reto Sabuesos_________________________Ninguno
Tarro-libros_______________________Añado 3 monedas


Esto es todo. ¿ Cómo ha ido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?


35 comentarios:

  1. Buen mes, si señor. Mucha suerte con marzo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu reseña de Magnus Chase! Ya lo tengo apuntado hace bastante jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    No ha ido mal el mes, tengo curiosidad por el libro de Patricia Geller.
    El mio ha sido un absoluto caos, no he tenido mucho tiempo por problemas personales.. Espero que este mejore jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Ni te cuento como fue el mio, ya no en retos, que no me anote a ninguno....sino en lecturas...da realmente pena :( por examenes, trabajo y problemas personajes no lei ninguno...SIIIIII,ES PARA LLORAR!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. A ver cómo se nos da marzo. Ánimo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. No está nada mal, yo todavía no empezado con mi reto de trilogías pero no doy más. Besos y nos leemos :D

    Delia--------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta!!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros, pero tengo apuntado el de Riordan :D
    Aun así, vas muy bien con los retos ^^
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues ha sido un mes productivo!
    Tengo el de Patricia Geller pendiente de leer, a ver si me puedo poner pronto con el!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pues ha sido un mes productivo!
    Tengo el de Patricia Geller pendiente de leer, a ver si me puedo poner pronto con el!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Violeta!
    De los libros que mencionas tengo ganas de leer "Magnus Chase",porque me gusta mucho la mitología nórdica y quiero estrenarme con el autor :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo no me quejo. REtos, bien lejos que no cumplo ni con mi lista de pendientes. Pero estoy teniendo un buen año a nivel de lecturas.
    A ver si seguimos en racha!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos y tampoco me llaman especialmente... Pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas para ti.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    En Febrero no me puedo quejar pese a no poder haber leído muchos por tema de salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    En Febrero no me puedo quejar pese a no poder haber leído muchos por tema de salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jo y yo que le tengo unas ganas increíbles a No me prives de tu piel jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Has tenido un mes muy bueno, ahora a por marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaa:3 pero qué dices, fue un buen mes, mejor que el mío:c jajaja tengo muchísimas ganas de leer el de Magnus Chase *-*

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguna lectura, ahora a por marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. De todos estos he leído no me prives de tu piel, de los demas no he visto nada;)

    ResponderEliminar
  20. De los que nombras he leído "Bésame mucho" y la verdad es que me gustó mucho, ahora por fin tengo ya la tercera parte para saber como va a terminar todo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola. Febrero es cortito asi que es normal. Aun asi mas vale calidad a cantidad. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me parece que ha ido muy bien, con lo ajetreado que es el mes, espero que marzo sea mejor :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Bueno pocos pero seguro que han sido buenas lecturas ^^ Yo le tengo muchísimas ganas a Magnus Chase (L)
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer el de Rick Riordan :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El libro de Rick Riordan me apetece mucho! Espero que marzo sea genial para ti,1beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues un mes atareado para ser tan cortito. A por marzo!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, tres meses y tres reseñas, ni tan mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, no ha ido mal, seguro que marzo va mejor, ánimo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Te fue bastante bien con los libros, ahora a ver que tal marzo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapa!
    Nosotras parecemos que estamos peleadas con la lectura últimamente, bueno mejor poco y muy bueno que mucho y que la gran mayoría sean malos. Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerme Magnus Chase, espero poder hacerlo pronto :) el resto de libros que mencionas no lo conocía. Apuntados quedan.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que gracias x visitar mi blog, me quedo por aquí yo también ^^

      Eliminar
  32. Yo he tenido un mes flojillo pero espero ponerme pronto al día con todas mis lecturas¡¡ un beso enorme y mucho ánimo con los retos¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...