lunes, 5 de junio de 2017

Reseña de Escándalo

Hola mi gente bella!
Hoy tendría que haber traído la sección de lo que iba a leer durante esta semana, pero esta pasada no he podido apenas ponerme a leer, pues he estado tomando relajantes musculares pues me ha dado otro pequeño bajón y he tenido que estar metida en cama, y apenas he tenido ganas de coger un libro, pero bueno ya estoy bastante mejor, así que os dejo la reseña del libro Escándalo un libro que leí hace unas semanas  y el que me ha gustado mucho.
Datos técnicos
Titulo: Escándalo
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
Género: Erótico
precio: 15,90
Año e publicación 23/03/2017

Trilogía Celebrity, 1

Sinopsis

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Mil gracias a la editorial por el ejemplar.


M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía Celebrity, se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal. Escándalo es la primera novela de la trilogía Celebrity, que ha lanzado a M. S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos, y a la que seguirán los siguientes títulos: Fantasía y Éxtasis


Me encanta leer romántica, erótica, así que cuando me enteré de este libro sabía que tenía que leerlo. Es cierto que últimamente me estoy encontrando con historias un poco cliche, pero  como me enganche y su historia me guste la disfruto como si fuera de lo más original y esto es lo que me ha pasado con Escándalo que la he devorado y la he disfrutado mucho hasta me ha sorprendido pues yo pensaba que me iba a encontrar una novela erótica fuerte, llena de sexo y ha sido todo lo contrario.
La novela está narrada en primera persona tanto por Natalie y Flynn, conoceremos el punto de vista de ambos, esto nos ayudara a ir comprendiendo y conocer mucho mejor sus sentimientos y sus vivencias como sus debilidades. Me gusta esta forma de narrar, pues los personajes se me hacen más humanos y cercanos.

Cuando  Natalie saca a pasear a su perrita Flyff tiene un encontronazo con un desconocido, esta lo muerde en un brazo y se arma la revolución del 2 de mayo además,  entre tanto desconcierto se da cuenta de que la perrita a mordido a flynn, un actor de Hollywood de fama mundial.

"Mi parrita ha mordido a flynn Godfrey. ¡Flynn Gofrey!  ¡Joder, Flynn Godfrey!"

El la invita a un café y notando la conexión y la química tan especial que haya entre ellos le pide una próxima cita, donde ambos descubren que tienen bastantes cosas que les unen. Además Natalie le dejara las cosas claras diciéndole que bajo ningún concepto piensa tener sexo con él, hasta que no se case. Este cansado de ir de chica en chica e intenta por todos los medios conquistarla.

"Su risa vuelve a cautivarme. Es adorable, descarada, divertida y de trato fácil. Con ella soy Flynn Godfrey, el hombre de la calle, y me gusta esa sensación. Estoy hasta los huevos de ser Flynn Godfrey el actor, con otras mujeres."

Aunque para ello tenga que dejar a un lado sus hábitos sexuales no solo será él quien oculta cosas de su pasado, Natalie también oculta cosas que no quiere que salgan a la luz. ¿Serán ambos capaces de poder llevar una relación con tantos secretos?

Flynn es guapo, carismático, dulce, cariñoso, muy familiar, viene de unos padres famosos,
por lo que está acostumbrado a estar en el punto de mira de los paparazzis, con un matrimonio fracasado a sus espaldas prometió que no se volvería a casar. Tiene una vida loca en cuanto a mujeres y sexo se refiere,  es un hombre acostumbrado a otro tipo de cosas en el amor, pero todo eso cambia cuando conoce a Natalie, este no puede evitar sentirse atraído por ella, le gusta su naturalidad y simpatía y aunque en más de una ocasión se planteara dejarla por su oscuro secreto, lo que está sintiendo por ella es demasiado fuerte.

Natalie deja Nebraska con una identidad nueva y un pasado que quiere  mantener a raya. Lleva dos años en Nueva York de profesora, ama su profesión con niños pequeños a los que adora. Además de Fluff comparte piso con Leah su mejor amiga. Cuando conoce a Flynn y a pesar de sus reticencias se da cuenta de que es un hombre maravilloso que nada tiene que ver con lo que sale en las revistas.


Me han encantado ambos personajes. La autora ha conseguido dibujarlos de tal manera que se complementa a la perfección; además me ha gustado mucho ese aura de secretismo que rodea a ambos. Si Natalie me ha gustado por su carisma, naturalidad, porque se ha reinventado a sí misma, Flynn me ha enamorado, me parece maravilloso, súper tierno, eso de anteponer sus deseos, para vivir una historia de amor con una mujer diferente, que nada tiene que ver con su mundo, con esa tara que lleva consigo, es genial! además que su autora consigue transmitirte a través de sus palabras los sentimientos que van naciendo entre ambos. Ni que decir que he adorado su historia de amor, aun pecando un poco de rapidez, ya que ha habido momentos en que me ha parecido un poco precipitada, pero ¿quien en alguna ocasión no ha sentido un flechazo y enseguida se ha enamorado a primera vista?, que levante la mano a quien no le haya pasado alguna vez, seguro que hay más de una.
También tenemos personajes secundarios geniales, Leah, compañera de piso de Natalie y su mejor amiga. La familia de Flynn, son adorables, me han gustado mucho, son los que mantienen a Flynn para que tenga los pies en el suelo y la fama no se le suba a la cabeza. Hayden que todo sea dicho me cae un poco mal. Y la estrella de todo el jolgorio Fluff la perrita de Natalie, es adorable, me encanta!

Escándalo ha sido una novela con la que he disfrutado desde sus primeras páginas hasta la última ya que su autora consigue sumergirte en la historia con un lenguaje sencillo y una narración muy ágil, con bastantes diálogos ingeniosos que lograran sacarte mas de una sonrisa, me ha encantado ese toque de humor que la autora le da, os puedo asegurar que el momento de Flynn con la perrita no tiene desperdicio, vamos que me lo imaginaba tal cual y no podía dejar de sonreír. Otra de las cosas que me ha gustado y que me he llevado una sorpresa pues como dije a principio, me esperaba una novela plagada de sexo y ha sido todo lo contrario tiene las escenas justas y necesarias, la que pide la trama, además muy bien entrelazadas en ella, nada de ser excesivas como ocurren en otras  novelas y todas están descritas muy elegantemente, y a la vez sugerentes y excitantes. Con un final muy emocionante, aunque eso si yo lo encontré algo predecible, pero aun así te deja con unas ganas locas de leer el siguiente libro "Fantasía"

En definitiva "Escándalo" es un genial inicio de trilogía, con una historia que te engancha desde sus primeras páginas y que se lee en un cerrar y abrir de ojos, escrita de una forma muy sencilla, con ingeniosos diálogos que os harás pasar un rato entretenido. Muy recomendable para los días de piscina que se aproximan, tenéis garantizado una lectura entretenida con un romance bonito y tierno, donde los protagonistas se guardan algún que otro secretito.  


Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Lunes! ¡Nos leemos! Besotes!

70 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me llama nada la atención su argumento así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, me parece que esta muy completa, he leído varias sobre este libro y aunque me picaba la curiosidad no me llegaron a transmitir tanto como la tuya, sin duda lo leeré ya que estoy segura que me va a gustar mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que te gustara! :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Uy se ve interesante lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo con ella la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No creo que me anime con esta trilogía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo, lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya sido algo pasajero y que te recuperes pronto. En cuanto al libro, no es mi estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas que he leído sobre el sin postivas.
    Además que me lo han recomendado muchísimo.
    Espero poder hacerlo pronto y daros mi opinión.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Se nota que lo has pasado estupendamente con esta lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    se nota que te ha encantado por tu reseña, pero ahora estoy un poco saturada de tanta erótica, así que lo dejo pasar por ahora. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, también he leído reseñas muy positivas tanto como la tuya por ello, aunque este no sea un género que me suela gustar seguro que le doy una oportunidad. Además la portada me parece muy bonita. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Siendo trilogía y además de un género que no me atrae mucho lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No me terminaba de convencer esta trilogía, porque he visto opiniones muy variadas, pero viendo la nota que le has dado no descarto darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Antes de nada espero que estés algo mejor de ese pequeño bajón y que vuelvan las ganas de leer dentro de poco, cuando cesen los dolores. Aunque la novela tiene buena pinta, no estoy muy convencida a pesar de que tu opinión sea bastante positiva. Como no sé qué hacer, no la descarto del todo pero de momento la dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. Ah y cuídate. ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La erótica no es mi género, así que descarto leer este libro. Aun así me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que este libro no me ha llamado nunca la atención, con lo que no tenia pensado y la verdad, las reseñas que he ido leyendo tampoco me han hecho cambiar mi opinión. A ti veo que si te ha gustado pero no sé, en principio lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez tengo más ganas de adentrarme en esta trilogía y espero que el siguiente libro lo disfrutes tanto o más que este porque la verdad... ¡QUE PINTAZAAAAA! Además, saber que te ha enganchado tanto y que has disfrutado infinito de sus personajes desde la primera página hace que aumente mi deseo por completo ^-^

    ¡SE MUUUY FELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Siempre he creído que esta trilogía no es para mi pero tras reseñas como la tuya, varias con el mismo enfoque y la misma opinión, creo que acabaréis convenciéndome y le daré una oportunidad
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero son el tipo de libros de los que huyo como de la peste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holap!
    Ya conocía la trilogía sobre todo de verla por la blogosfera pero no me atrae demasiado, creo que tengo poco desarrollado el romanticismo jejeje Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. hola,
    he ido dejando pasar este libro aunque lo tengo apuntado. Quizas me anime este verano, gracias pro la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !.
    Ya sabes que este libro me encanto y lo devoré un poco tiempo. Tiene una trama muy buena además que la pluma de la escritora me encanto estoy deseando poder leer la segunda parte cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta!
    Como me gusta leer tus reseñas, esta en concreto me encanta y sin duda lo leeré ,es del tipo que disfruto ,gracias lina
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Esta no e s para mi, pero se nota que te ha gustado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El libro ya lo había visto por ahí en algunas otras reseñas y como que no soy mucho de erótica, no sé si lo leeré en un futuro pero por ahora creo que pasaré que tengo un montón de pendientes.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantaría leer esta trilogía, la verdad es que son unos libros que creo que podría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gran reseña. No conocía la novela, pero me la apunto por tan apasionadas palabras. Me ha recordado la sensación que me dejo a mí la novela de Whitney G. recién publicada en español que reseñe hace poquito en mi blog

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! me alegro que lo hayas disfrutado:3 pero este no es el género que acostumbro leer así que esta vez lo dejaré pasar, lo siento:c

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me alegro que ya estés mejor. Tu reseña como siempre completísima, esta vez lo dejo pasar porque no me apetecen ni sagas ni trilogías.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Había descartado en un principio esta trilogía, pero la verdad es que leyendo reseñas así me han entrado muchas ganas de darle un oportunidad ;)
    Además una reseña estupenda y muy completa, de las que me gustan a mí, gracias :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola florecilla, vaya notaza!

    A pesar de tu reseña y la portada que me encanta, no me veo leyéndolo por ahora, como decía un profesor mío, nunca digas que un libro no es para ti, di que no es el momento pues pues ese mismo libro puede ser uno de tus favoritos si lo lees en el momento adecuado...pues eso, lo dejo pasar porque no es su momento.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado lo que cuentas, esperaré a ver si lo leo cuando estén todos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Espero que te mejores pronto.
    Respecto al libro creo que puede gustarme así que va directo a mi lista de pendientes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Nueva lectora! =)
    Pues me anima un poco el que las escenas de sexo no sean demasiadas, porque últimamente en este tipo de libros son bien abundantes y terminan cansando bastante. La historia parece bastante cliché, pero de vez en cuando no está mal leer alguna.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  37. No pinta mal, aunque por el momento no sé si me pondré con otra trilogía más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! Yo leí este libro hace poco y la verdad es que aunque no es la maravilla del mundo disfruté de la historia y del comienzo de la trilogía ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo que leer si o si, sólo me tira para detrás que sea trilogía y que he empezado hoy una jajaja pero vamos que me llama la atención.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. La verdad no me llama nada así que la dejo pasar. Espero que pronto estés del todo recuperada. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Estos libros estan geniales, a mi me falta de leer el ultimo ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por contarnos
    La verdad es que tiene muy buena pinta para mí, así que me lo apunto, x

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No suelo leer este tipo de libros pero tiene buena pinta. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola hermosa!
    La verdad es que me dejaste totalmente alucinada con la historia, me esperaba otra cosa pero esto me gusta mil veces mas. Tiene muy buena pinta, que te voy a decir, a mi este tipo de novelas me fascinan porque siempre logran sacarme un poco de lo cotidiano y desconectar!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenas!
    No creo que sea el tipo de libro que necesite en este momento, estoy en modo "nada de romántica, por favor", pero creo que es un buen libro para empezar cuando se me vaya este "bloqueo lector romántico" que tengo ahora mismo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Había visto el libro un par de veces por ahí, pero no terminaba de decidirme si leerlo o no.
    Pero por lo que dices puede que me guste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Últimamente veo muchas reseñas de estos libros, pero no encuentro ninguno que termine de llamarme la atención.
    Muchas gracias por la reseña y un beso ^_^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Ya he visto muchas reseñas de este libro, no es el género que suelo leer pero por todo lo que dices me han entrado unas inmensas ganas de leerlo. Me ha fascinado lo que comentas de los protagonistas y las situaciones, que no las veo tan clichés como en otros libros que por el hecho de ser eróticos abusan de las escenas sexuales a más no poder y se vuelven poco creíbles. Espero animarme a leer la trilogía pronto. Soy nueva por tu blog (ya te sigo) y me quedo por aquí. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!
    La verdad es que estaba buscando reengancharme a la novela erótica y tal como describes el libro, me parece que va a ser de los próximos que voy a leerme.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  50. Hola, preciosa.
    No suelo leer mucha literatura erótica, ya tuve bastante con la primera entrega de las 50 sombras, pero me alegró que te haya gustado tanto. Besos

    ResponderEliminar
  51. Uffff, no me gusta la novela romántica, y si es trilogía, menos aún. Eso de "saco de paseo a mi perra y muerde al tío más guapo y rico del mundo y este me invita a un café" no sé bien si es novela de romance o de fantasía xD En cualquier caso, me alegro mucho de que te haya gustado. Si alguna vez me da por leer este género, la tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te acabo de seguir jajaja Ya me quedo por aquí

      Eliminar
  52. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historia y espero poder leerla pronto, ya que últimamente estoy leyendo buenas críticas sobre la trilogía. Mi madre tiene los tres libros y a ella le han gustado mucho. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  53. Al leer la sinopsis me ha llamado la atención pero conforme iba leyendo tu opinión me he dado cuenta de que no es para nada mi estilo así que no creo que me vaya a animar a leerlo, y menos teniendo tantísimos pendientes en la estantería. Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa!
    Había leído alguna reseña de este libro y ya desde entonces lo tengo en mi lista de pendientes. Sé que va a ser un libro que me va a gustar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaaaa!
    Lo empecé a leer y lo abandoné, quizá porque no era el momento de leerlo. Pero viendo tu reseña, quizá la retomé jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Este libro me lleva llamando la atención desde que salío aunque de momento no he tenido la oportunidad de conseguirlo.
    Gracias por la reseña^^

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Este libro desde que lo vi me llamo muchísimo la atención, tengo intención de leerlo y después de leer tu reseña seguramente que lo haga pronto jeje, me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  58. Hola.

    Me alegro que te haya gustado este primer libro, yo también me sorprendí cuando vi que casi no tenía escenas de sexo, al menos para ser un libro erótico, pero eso va a ir cambiando en los siguientes libros.

    Ya me contarás que te parecen cuando los leas.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa. No me llama demasiado este libro, así que creo que por esta vez lo dejo pasar. Aún así buena reseña. Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Tengo ganas de leerme esta trilogía ahora que yta está toda publicada a ver si encuentro el momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. owo! cuantos comentarios! te compartimos en el muro con nuestros seguidores y mandamos enorme abrazobuho y cuidate!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me alegra que el libro halla sido de tu agrado y que has podido disfrutarlo mucho.
    Por el momento lo dejaré pasar porque no es mi tipo de historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Mujer, ver a alguien y que te guste desde el principio bien, pero enamorarte a primera vista... XD A mí este libro no me llama mucho :S
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  64. Hola, guapa!!
    Es genial que hayas disfrutado con esta lectura.
    No sé por qué me ha llamado la atención lo del perrito... Curiosa forma de conocerse, jaja.
    Muchas gracias por tu reseña. Lo tendré en cuenta.
    Un besito y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  65. ¡Esto es lo que odio de la romántica! Que una pareja me la ponen para trilogia y ya me quita las ganas. ¡Es que no puede ser! Y mira que me has dejado con muchas ganas, pero jooooo
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Unque parece tener sus puntos buenos, me hecho para atrás que es una trilogía y que aunque hay romance tiene carga erótica, y que la portada no me gusta nada.
    Gracias por la reseña, pero la dejaré pasar.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola

    Yo esta trilogía estoy deseando hincarle el diente, asi que he pasado muy rapidín, porque las ganas que tengo de leerlo son kilométricas jjjajaj, me parece una buena trama y si está bien estructurada puede dar muchísimo juego

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  68. No me van mucho este tipo de libros. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...