viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña Mi mejor verso

Hola mi gente bella! 
Os dejo una nueva reseña.

Datos técnicos
Titulo: Mi mejor verso
Autora: Cova Galena
Editorial: Tombooktu
Páginas: 272
Género: Romantico/ Erótico
precio: 14,16 €
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis
¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?

Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. 

¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar




Autora


Cova Galena es el pseudónimo tras el que se esconde una devoradora de historias románticas y chick lit. 
Soy una soñadora. Y uno de mis grandes sueños es escribir historias que te ayuden a ver la vida con una sonrisa. 
Ummm… ¿Qué te puedo contar sobre mí? 
Soy una adicta al chocolate y al helado, pero todos los domingos me digo: “mañana empiezo a cuidarme“. 
Admiro a las mujeres que siempre salen de sus casas hechas un pincel, pero pienso que no hay belleza más admirable que la de la naturalidad. 
Me hace vibrar la buena música, las comedias románticas, un buen restaurante, un viaje de ensueño, la amistad, el amor… . 
Y mi corazón late por mi familia y por ti, que me estás leyendo.
Gracias a ti, Cova Galena tiene sentido. 

Mi mejor verso es lo primero que leo de esa autora y tengo que decir que la experiencia con ella ha sido positiva. La verdad que últimamente estoy descubriendo autoras que me están gustando mucho como escriben, por lo que esto no será  lo único que lea de ella. Tanto me atrajo su portada como su sinopsis. Estamos ante una novela donde Cova nos narra una bonita historia de amor, sumergiéndonos en el mundo del rap. Mezcla la música con el diseño y la moda, fantásticamente, enderezándolo con el erotismo. La verdad que hasta el momento no había leído nada parecido, me parece muy original. Me ha resultado una lectura fresca y entretenida que he devorado sin apenas darme cuenta pues enseguida te dejas llevar por las aventuras y desventuras de Malik y Sofía.

Estructurado en veintisiete capítulos más un epílogo, que todo sea dicho completa perfectamente el final de la historia. Está narrado en tercera persona por lo que sabremos tanto el punto de vista de Sofía como de Kilam, veremos cómo son los sentimientos de ambos y como ambos esconde sus personalidades detrás de una coraza.

Kilam, es el mejor rapero Francés de la historia, considerado el rey del Rap. Este quiere hacer su propia línea de ropa, para ello contratara a la mejor  diseñadora de ropa urbana que hay actualmente, Sofía Cruz. A partir del primer encuentro veremos cómo saltan las chispas por ambas partes. Este le propone qué para poder visualizar su trabajo esta tiene que trasladarse a París  donde le pondrá todo los medios necesarios para hacer su trabajo, aunque ella en un principio no está de acuerdo, además le intimida mucho el carácter de Kilam, este no cesara en sus intentos por lo que al final decide irse a Paris. Ambos vivirán una relación donde nos dan momentos maravillosos, llenos de pasión, pero también tendremos otros en los que parecerá que ha pasado un terremoto por sus visas destruyéndolo todo.

Nuestro personaje tiene treinta y cuatro años su nombre real es Malik Galeb, más conocido como Kilam, famoso rapero, con un oscuro carácter que no está acostumbrado a negativas. Viene de los suburbios de Paris. Fuerte, poderoso e imperturbable, incontrolable, algo agresivo, arrogante, un rapero duro que necesita esa dureza para el ambiente en el que se mueve. Pero como todo chico malo es un seductor, con un cuerpo de infarto, acostumbrado a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Pero cuando conoció a Sofía se volvió adicto a su presencia. Hará todo lo posible por conquistar el corazón de esta, pero la diseñadora, no se lo pondrá fácil, ya que esta tiene muchas dudas y no termina de fiarse de él;  ya que cuando se convierte en Kilam, es el poderoso, el mujeriego, rodeado de mujeres, lujo y desenfreno... 

"¿Quien era Kilam realmente? ¿Quién era Malik Galeb?
¿Eran la misma persona, o uno era el hombre de verdad y otro el personaje público, el rapero de moda?"
¿Qué había detrás de estas sombras de su pasado?

Sofía Cruz, trabaja como diseñadora de la marca Gold Wae, convive con su compañero de piso Jame su mejor amigo, de momento no quiere ninguna relación en serio, quiere vivir el momento que está atravesando por su trabajo. Independiente, que no se deja impresionar por nada ni nadie. Que tras una apariencia de mujer dulce, se esconde un carácter fuerte, donde no se deja amilanar.

Ambos personajes me han gustado, aunque claro, me he dejado más seducir  por 
Kilam,  aun con  ese personajes que ha creado Covas, con muchas sombras. Porque detrás de esa imagen que proyecta de chico duro, el gran rapero, luego es dulce, todo ternura, cautivador, sufre, siente... Sin embargo el personaje de Sofía me ha resultado un poco confuso, porque en ocasiones me ha gustado pero en otras ocasiones ha hecho que cogiera algún que otro revote, ya que en un principio me encanto por su dureza, no se dejaba amedrantar, pero luego caía de la manera más tonta. Pero en general como he dicho al principio ambos me han gustado pues han evolucionado bastante a lo largo de la historia, además me gusta esa personalidad guerrera que tienen, son dos luchadores, cada uno ha conseguido sus objetivos por si solos, luchando día a día. Dos personajes que nadan en diferentes aguas, donde ven y sienten la vida de distinta forma, dos titanes cuando chocan, son puro fuego.

También tenemos unos secundarios fantásticos, que le dan un toque genial a la historia y bastante juego. Aisha, hermana de Malik y que le encanta el diseño. También vivirá una historia preciosa de amor con Coco, guardaespaldas de su hermano, creo que ambos se merecerían una historia.. James, un as de las finanzas; compañero de piso de Sofía y quien la ayudará en eso momentos donde su vida es una especie de montaña rusa.

Mi mejor verso es una lectura fresca y rápida, donde Cova con una historia sencilla consigue atraparte, utilizando para ello una narrativa muy cuidada y un vocabulario perfecto. Con descripciones muy bien elaboradas y detalladas, sin llegar a ser pesada ni aburrirte, consigue sumergirte entre sus páginas desde el comienzo del libro. Dándole varios giros a la trama que hace que te mantengas enganchada, además entre los tiras y aflojas de los protagonistas, es un sin vivir, solo quería acabar para ver como terminaría esta guerra entre titanes.  La verdad que lo he disfrutado como si estuviera delante de la televisión y fuera una mera espectadora sentada en mi sillón con un bol de palomitas. Además nos encontramos también con escenas de sexo fantásticamente bien llevadas, nada de dureza y eso que Kilam se presta a eso. Pero las describe de una forma muy suave.

En definitiva es una novela con una narración fluida y amena que se lee en una sentada donde su autora nos presenta una historia de amor muy intensa y absorbente con una trama bien construida. Si eres amante de este  género o una romántica, seguro que caerás atrapada en las redes de Kilam y Sofía.

Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes¡ Nos leemos! Besotes!

72 comentarios:

  1. No lo descarto, pinta bien y el género me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando se publicó este libro me llamó mucho la atención pero al tener tantos pendientes lo he ido dejando. Teniendo en cuenta lo que te ha parecido a ver que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este tipo de libros no me llaman nada la atencion, por lo que lo dejare pasar.
    Me alegra saber que disfrutaste del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tiene buena pinta. Me lo apunto en lista ya que no conozco esta autora y me gusta descubrir autoras nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh me llama mucho y se ve que ests genial aunque digas que la chica no te convence a veces pasa eso no nos convence mucho los protahonistas aunque el libro este bien.

    ResponderEliminar
  6. Oh me llama mucho y se ve que ests genial aunque digas que la chica no te convence a veces pasa eso no nos convence mucho los protahonistas aunque el libro este bien.

    ResponderEliminar
  7. Podría gustarme jejejje me lo.apunto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro no lo he leído, ni nada de la autora pero si lo he visto en varias ocasiones. Me lo apunto porque creo que me podría gustar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo tengo pendiente de subir la reseña al blog, es una historia que está bastante bien, a mí me gustó.
    Espero la semana que viene poder subir mi entrada sobre ella.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. La novela romántica la leo muy de vez en cuando, pero si tiene tintes de erótica la voy a dejar pasar. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  11. Habiendo escuchado hablar de este libro y es un género que recuerdo disfrutar mucho así que creo que me animo a leerla
    Gracias por la recomendación besos

    ResponderEliminar
  12. No soy muy romanticona, pero de vez en cuando me apetece una novela de este género que me evada un poco, así que me lo llevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta el género, así que no me importaría leerlo algún día. Aunque no creo que lo haga pronto. De momento me tiran más otras autoras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No pinta nada mal, quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Ya le tenía echado el ojo a este libro y la verdad es que no me importaría leerlo. Según lo que cuentas podría gustarme =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! Con este libro estuve en duda, no sabía si pedirlo o no, porque la portada me atrae y la sinopsis no está mal, pero últimamente leo muchísimo y busco historias que me desagarren, que me sumerjan, algo diferente y creo que ésta es de esas que yo pensaría "no está mal, pero no es de mis favoritos" Mil gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Buena reseña aunque me hubiera gustado leer menos 😊 que lo tengo a punto de caramelo. Ya te cuento cuando lo lea. B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Preciosa reseña, me lo llevo apuntado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    Desde que salió este libro a la venta lo tengo apuntado en mi lista de deseos porque me llama un montón y es de un género que últimamente me apetece leer mucho.
    Espero que me guste mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no había oído nada de este libro ni de la autora, lamentablemente tengo tantos pendientes que como añada uno más no voy a dar a basto T-T
    Eso sí, me alegro un montón de que te haya gustado esta autora ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No tenía yo registrado este libro. Lo que comentas puede llegar a gustarme, sobre todo el tema de que los protas sean tan diferentes pero hay evolcuión. Es interesante que él sea tan famoso, seguro que da para escenas y diálogos chulos.
    Me lo apunto, gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Reconozco que no escojo este género por mi misma. Cuando lo leo es porque veo alguna LC y me apunto, o por casualidad, y lo cierto es que en esas ocasiones, suele terminar gustándome. Creo que con este me pasaría eso mismo, así que no lo descarto para nada. Además, de la autora lei '¿Eres tú?' y no terminó de convencerme, asi que tengo ganas de probar con algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta un montón la portada y la sinopsis, no descarto leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!!
    Oyee pues nos has picado la curiosidad! Nos lo apuntamos!!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues no sé si me leeré el libro porque he leído opiniones muy diversas, de momento no creo que lo lea pero o mejor en un futuro le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocia este libro pero no termina de convencerme creo que este lo dejo pasar
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa !!. Tengo ganas de leer esté libro desde que lo vi, lo primero que me atrajo fue la portada y el titulo con una trama muy interesante, espero poder leer pronto. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  28. Hola. No la conocia y a ella ni su novela. Me alegra que te haya gustado y a mi tambien me parece original. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la recomendación se ve interesante.

    ResponderEliminar
  30. Bueno creo que con este libro paso, no me termina de convencer del todo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la info, pero este tipo de literatura no me atrae nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola! No lo he leído y no lo descarto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Carinyet!
    No me va el género, la novela romántica de normal me cuesta mucho leerla, pero me la llevo porque se que a las jóvenes de la casa les va a encantar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Ya tenía yo fichado este libro, y aunque los personajes son bastante típicos (en cuanto a carácter, me refiero) no me importaría nada leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No me llama mucho, no me parece un libro para mi pero me alegra que haya sido buena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. hola!!!
    Todavía no he leído nada de esta autora…pero me gusto lo que dijiste del gran rapero…el trasfondo que tiene detrás de esa imagen dura…..esa confusión con el personaje femenino….hummmmmmm…algunas veces las historias sencillas son las que más atrapan
    Besitos mi Violet

    ResponderEliminar
  37. Quizá por la portada, que no me llama, no me había fijado en esta novela. Pero lo que cuentas de ella me gusta: el mundo del rap, el diseño de moda, el carácter de los personajes. Tiene todo para enganchar.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me encantan los romances, me alegra que lo disfrutaras mucho ¡Saluds!

    ResponderEliminar
  39. Si te soy sincera... no me termina de llamar la atención.
    Lo cierto es que ahora estoy en un momento de no leer romántica y se nota xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Violeta! Me encanta todo lo que cuentas, una historia original y divertida que seguro que leo. Me apetece mucho leer a esta autora y descubrir como escribe, gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Violeta!

    No he leído nada de la autora ni de la editorial, la sinopsis ya me llama para que lo lea pero tu reseña ha completado toda duda que tenía, he añadido el libro a mi lista y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos
    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  42. Hola!! pues no creo que lo lea; el amigo Malik - Kilam me da mala espina con tanto chico malo, chico duro, agresivo... ¿será una historia de amor tóxico? A pesar de lo bien que lo pones creo que lo voy a dejar pasar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pienso que no es un libro para mi. No he leído nada de la autora y la reseña y la sinopsis me dicen que no lo voy a disfrutar así que mejor lo dejo pasar por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa! Lo primero perdón, porque acabo de darme cuenta de que no te seguía (!) y lo segundo, conocía este libro, y mira que lo tenía apuntado al principio, pero luego lo descarté porque no sé, había algo que no me atraía lo suficiente, pero supongo que si lo veo por ahí, acabe leyéndolo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Leí una reseña de este libro hace tiempo y no me llamó mucho la atención y después de la tuya mantengo mi opinión. No creo que sea una novela que me vaya a gustar :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    No descarto algún día leerlo, no tiene mala pinta, pero antes me tengo que quitar todos los pendientes que tengo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No me atrae demasiado, pero no me negaré a la posibilidad de leerlo en un futuro.
    Gracias por la reseña, nos leemos!
    Un abrazo! (:

    ResponderEliminar
  48. Hola Violeta!
    No conocía este libro pero me has picado el gusanillo, nunca he leído un libro en el que el protagonista es un rapero. Me gusta. Lo guardo para cuando tenga algo más de tiempo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No termina de convencerme, gracias por la reseña cielo ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Este es uno de esos libros que siempre recurro cuando me apetece algo romantico y ameno. Ademas si la historia esta bien construida y unos personajes con trayectoria es genial. Asi que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! pues suena bien, por el momento no termina de llamarme la atención, pero aún así no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! y lo que mola que te tengan enganchada hasta la última página? Es algo extraordinario el que tanto la historia como los protagonista te mantengan a la expectativa de que va a ser lo siguiente que va a suceder. Yo hace muchísimo tiempo que le tengo ganas, a ver si me animo a pedirle un ejemplar a la editorial. Se nota que has disfrutado de su lectura y eso se plasma en tus palabras.
    Excelente reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  53. hola guapa
    he pasado de puntillas porque no me lo he leido y lo tengo pendiete
    yo tampoco tengo nada de ella leido hasta ahora y tengo muchas ganas
    espero que me guste
    gracias por la reseña me encanta

    ResponderEliminar
  54. Hola, creo que este lo voy a dejar pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  55. Hola, no me lo apunto pero sobretodo porque tres sobre cinco no me anima, Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  56. Hola! La verdad es que el mundo del rap no es precisamente lo mío pero al menos parece una hsitoria diferente y podría estar interesante. No lo descaro del todo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído nada de esta autora así que me lo apunto por si tengo oportunidad de leerlo.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  58. Me suelen gustar este tipo de libros, veo que está entretenido así que no lo descarto pero tampoco creo que vaya a estar entre mis próximas lecturas porque no quiero hacerme con demasiado de momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  59. Hola :)
    ¡Qué gusto da leer autoras nuevas y acertar! ^^
    Me gustan los personajes que van de duros y machotes y luego son más blandos que el pan de molde XD
    No conocía ni el libro ni a la autora, gracias por la reseña.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Paso de puntillas porque va a ser una de mis próximas lecturas. Me llama mucho que sea un rapero el chico, le da un morbo ajajja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Hola Violeta, la historia no pinta mal aunque para ser sincera con la cantidad de lecturas que tengo pendientes ya tiene que interesarme mucho la historia para pedirla (pero me lo apunto en la lista por si puedo leerlo en un futuro)
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia y que hayas tenido una buena experiencia con esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Hola Violeta!
    Muy buena reseña, me alegro que te haya gustado el libro. No conocía ni el libro, ni la autora me la apunto para un futuro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Muchas gracias por tu reseña. Llevo tiempo viendo críticas de esta novela y me tengo muchísimas ganas, espero poder leerla prontito.

    Un saludo nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!!1
    Me alegra que te haya gustado el libro.
    ME suena de haberlo visto por algún blog, me llama la atención y quien sabe si lo leo cuando tenga menos pendientes XD
    besiis

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa, muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya hecho pasar un buen rato. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias a ti preciosa! por hacerme pasar un rato fantástico mientras lo leía. Es una bonita historia. Besotes

    ResponderEliminar
  67. ¡Holaaa! Ya había oído hablar de este libro por redes sociales y otros blogs, y seguramente termine leyéndolo. Parece una lectura perfecta para verano, un libro breve, fresco, romántico... Además, me gusta mucho el rap así que es perfecto para mí. Lo anotaré. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola guapa!
    Desde que salió que le tengo ganas a este libro, eso de que mezcle la música (que se centre en el rap) con la moda y el diseño me gusta bastante.
    No sé cuando podré darle una oportunidad debido a todos los pendientes que tengo pero sabiendo todo lo que te ha hecho sentir la historia, creo que será más bien pronto, a ver que me parece a mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  69. Hola Violeta!!
    Pues de esta autora solo he leído un libro y aunque no me enamoró, sí que me gustó bastante. No he vuelto a leer nada más de ella, pero sí que tengo ganas de hacerlo y este libro puede ser un buen candidato, así que me lo llevo anotado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola guapa! Tiene varios elementos que me gustan y los personajes pintan de lo más original. Creo que me gustaría leerlo y, además, me apetece una historia así :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Justo ahora acabo de llegar de otra reseña de esta misma novela. Decía que la portada y la sinopsis no me llaman, aunque he de decir que para ser de un estilo que no suelo leer, no me ha disgustado demasiado. Sobre todo me baso en las opiniones de quienes sí la habéis leído. Me gusta saber que no es una novela en las que, si hay 100 páginas, 99 es solo sexo. No me malinterpretes, no tengo nada en contra (al revés), pero me gusta que haya una historia contundente detrás.
    No sé si me la terminaré leyendo, pero desde luego he disfrutado la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...