jueves, 3 de julio de 2014

Casi una novela


Titulo: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN:9788492929825
Nº de páginas 280
Año: 2013

Hoy os traigo otra reseña de otro libro leído de Megan Maxell. Casi una novela, es el primer libro escrito por la escritora y que fue publicado a principio del 2013.

Sinopsis: Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un grito a su vida inesperado.
Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozco al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



Autora: Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc.





La novela nos presenta a Rebeca, una abogada que después de sufrir una ruptura ahora pasará completamente de los hombres y solo vivirá para su trabajo. Pero un día conoce a Paul Stone, un famoso corredor de motos y desde ese momento su vida comienza a cambiar.

Casi una novela es una novela breve donde Megan va directa al meollo de la historia. Los capitulos son de corta extensión y va avanzando bastante aprisa en el tiempo. Si hay que poner un pero, es ese, que va todo demasiado acelerado.

Es uno de eso libros que nos encanta de Megan con su esencia de siempre. Con una lectura ágil y ligera. A pesar de que evidentemente Megan ha ido mejorando bastante en sus novelas, mucho más trabajadas. Se la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un rato agradable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...