viernes, 15 de agosto de 2014

Libros llegado el mes de Julio


Hola!
Espero que estéis disfrutando mucho del verano.
Aquí os dejo los libros que llegaron el mes de Julio a mi estanterías, siempre digo que no voy a comprar muchos, pero al final caigo.

Estos son los libros que he comprado el mes de Julio


Obsesión, Seducción y Confesión de Jodi Ellen Malpas, es una colección erótica que he adquirido en el Círculo de lectores. 
No los he leído todavía, la verdad que ahora me apetece leer otra cosa, pues estoy un poco saturada de libros eróticos, así que los dejare para más adelante.





Donde los Arboles canta de Laura Gallego, es un libro juvenil, pero con el que he disfrutado mucho, me ha encantado la historia. Podéis ver la reseña aquí


La Muerte de venus de Care Santos, este todavía no lo he leído, así que no sé como estará.






Panteras de Lena Valenti. Quede encantada con él, no había leído nada de ella, pero me gusto mucho la forma que tiene Lena de narra las historias. Podéis ver la reseña aquí.
Amos y Mazmorras de Lena Valenti, la primera parte y la segunda. Me gusto mucho Lena, así que cuando me tope con estos no me lo pensé, me han gustado mucho, tengo que hacer todavía la reseña.




Fue un beso tonto de Megan Maxwell, Lo pongo así porque lo tengo prestado a una amiga. Como ya sabéis Megan me encanta, y cuando estoy un poco saturada, busco siempre alguna lectura suya. Me ha encantado. Tengo que subir la reseña


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...