Novedades/Libros

 

 Novedades 2015

El Azar no se llora


 

 

 

Si has disfrutado leyendo El Affaire Blackstone no puedes perderte "Solo una noche" la trilogía de la autora bestseller de The New York Times Kyra Davis

El Desconocido:
 Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.
Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.
Expuesta:
Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.
Contrato Blindado:
Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?
 
Solo una noche 1: El Desconocido
Fecha de publicacion en papel el 15 de Enero de 2014
Expuesta: Fecha de publicacion en papel el 02 de Febrero de 2014
si quieres participar en el sorteo de los tres libros entra en el siguiente enlace:

  https://basicfront.easypromosapp.com/p/130480?uid=623572578
 

La escritora Megan Maxwell nos trae su nueva novela que sadra el dia 9/01/2014

Melocotón loco
Megan Maxwell
Narrativa/Chick lit

http://www.planetadelibros.com/melocoton-loco-libro-87887.html

Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...