jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña: Te lo dije

Reseña

Te lo dije
Titulo: Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Género: Chick-lit
Editorial: Ensecia
Año/publicación: 2014 (2009)
ISBN:9788408133124
Sinopsi:
Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria, pesó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafa de Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum. Si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuentas y una difícil misión empresarial entre manos, Victoria se encamina a las Highland en busca del conde Mckenna. Pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, las única pista que encontrará del invisible aristócrata será de la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc.



Opinión:
Hoy os traigo la reseña del libro Te lo dije de Megan Maxwell. Es la primera novela de la autora y que la editorial Esencial la acaba de reeditar. Para mí fue una gran alegría, ya que era una de las que me quedaba por leer y que no la había podido conseguir. Es una novela que ha superado todas mis expectativas. Lo mismo he reído que he llorado, ha sido una lectura de lo más entretenida.
Es una novela que te saca más de una sonrisa ya que a la protagonista se le ve envuelta en unas situaciones tan absurdas. Desde que lo cogí, ya no puede parar de leer. Con unos diálogos que me encantan!

Victoria es una pija, borde, cruel en muchas ocasiones sin corazón que trabaja en una empresa de publicidad y que ha dejado a su novio días antes de la boda, tendrá que viajar a Escocia para intentar conseguir el permiso de un conde para poder utilizar su castillo para firmar un Spot publicitario, ya que si no consigue este, en dos meses se vera de patitas en la calle. Este viaje lo hará acompañada de su hermana Barbará, a las Highlands. Su llegada al hotel no puede ser peor. Allí conoce a Niall y a Robert, dos primos que después de ver cómo se comporta Victoria, traman un plan para bajarle los humos. A partir de ahí, Victoria ira viviendo experiencias y situaciones que nunca hubiera llegado a imaginar.

Megan nos deleita con una historia romántica en la que no falta humor, algo de trama, un toque erótico y muchos choques entre los protagonistas, narrado de manera sencilla y ágil.

Con un amplio repertorio de personajes, me encantó Ona y Tom. Tampoco puede faltar el típico Gay, característico en sus novelas. Al igual que las familia de la protagonistas, siempre muy involucrados en las tramas de su novelas.


Si queréis reíros un rato y disfrutar de una divertida historia de amor o lo recomiendo.



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...