jueves, 12 de febrero de 2015

IMM del mes de Enero

Hola mis gentes bellas, os dejo el IMM del mes de Enero, la verdad que este mes he tenido muchas entradas de libros, ya que han estado los Reyes por medio. Los he partido en dos los que son mis compras y los regalos de Reyes.

Fotos en conjunto



Empezamos por los regalos





AFTER de Anna Todo. Primera y segunda parte de esta serie, que ha tenido muy buenas críticas, yo todavía no los he leído, pero mi nena si y le han encantado, espero que a mí me gusten también, ya que muchas veces no coincidimos jajajaja. Ya os contare.







S.E.C.R.E.T. Deseos compartidos de L.Marie Adeline. Es la segunda parte de S.E.C.R.E.T. Y bueno los dos los tengo pendiente de leer.

Pecado a medianoche de Lora Leigh de este no se mucho. Aunque si he oído muy buenas críticas sobre su autora.



Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell y es mi lectura actual, me queda muy poquito para termina y me está encantando! Ya os diré.

Contrato blindado de Kyra Davis es la tercera parte de la trilogía Solo una noche, la leí hace tiempo y bueno la verdad que no es para tirar cohetes, son de esos libros que no te dejan huella.






Mansfield Park de Jane Austen

Como veis es una edición preciosa, con unas lindas ilustraciones de Fernando Vicente.

Ahora estas son mis compras




Nunca ayudes a una extraña de J.M. Guelbenzu y El secreto de Christine de Benjamín Black. Son unas colecciones a las que estoy subscrita en el Círculo de lectores no los he leído todavía. Me gusto mucho la sinopsis, la novela negra es una de mis favoritas.







Legado en los huesos, El guardián invisible, Ofrenda a la tormenta. La trilogía de Dolores Redondo después de ver por los blog reseñas muy positivas sobre estas novelas quiero animarme a leerlas, ya os contare..











La reina traidora de Trudi Canavan es el tercero de la trilogía la espía traidora. Pendiente de leer.

Agatha Raisin y el veterinario cruel de M.C. Beaton. Otra peculiar historia de Agatha Raisin. Pendiente de leer.





Bueno esto es todo, como veis mi lista de pendientes sigue creciendo. Necesito más tiempo para leer.

¿Qué os a parecido mis adquisiciones? ¿coincidimos en alguno?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...