miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña Un amor real

Hola mi gente bella! 
Os dejo una nueva reseña
Datos técnicos
Titulo: Un amor real
Autora: Marión Marquez
Editorial: Oz
Páginas: 384
Género: Juvenil/ Romántico
precio: 16,90€
Año e publicación 17/25/207

Sinopsis

La vida en palacio está a punto de cambiar.

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela.
Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Autora 

Marion Marquez nació el 26 de abril de 1994 en Bragado, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires donde es estudiante de Medicina en la UBA.
Su amor por la lectura nació de muy pequeña, pero no fue hasta los diecisiete años que descubrió su pasión por la escritura y comenzó a publicar en la plataforma Wattpad, donde resultó ganadora de los Premios Watty dos años consecutivos con sus novelas de época de la serie “Confesiones en la noche”. Además, a la fecha cuenta con cuatro libros autopublicados en Amazon.
En su tiempo libre, Marión disfruta de pasar tiempo con su familia en su ciudad natal, le encanta ir al cine y mirar series.

Un amor real es la novela ganadora del premio Oz de novela y que enseguida que la vi, me encanto su portada, además cuando leí la sinopsis y vi que iba de príncipes, me dije esta es de las mías, me encanta las historias de príncipes y princesas modernas. La autora le ha dado un toque actual que me ha gustado mucho. Ya sé, a pesar de mis años todavía soy una romantica, pero no lo puedo remediar, quien no ha soñado alguna vez con enamorarse de un príncipe ¡Ay! una vez adentrada en la historia os puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas. Son de esas historias sencillas, pero de la que acabas enamorada, la autora ha conseguido traspasarme un monton de sentimientos con unos personajes maravillosamente dibujados, cercanos y tiernos de los que te enamoran y los cuales nos irán mostrando la vida de palacio, todas las intrigas que rodea a la realeza, cotilleos, envidias, poder...

La novela está narrada en tercera persona desde el punto de vista de Alioth y Briann, por lo que conoceremos tanto sus pensamientos, sentimientos... me ha gustado esta forma.

Brianna proviene de una familia con dinero y con los que no se llevan bien. Alioth es el futuro rey de Soumun. Ambos son amigos desde que eran pequeños, inseparables, de carácter rebelde, solo quieren divertirse, van de fiesta en fiesta y de ligue en ligue, pero la vida de ambos está a punto de cambiar cuando los padres de estos cansados de todas las fiestas y de los escándalos que causan deciden que se tiene que casar, 
estos no están dispuestos a que  sigan con las vida de desenfreno que llevan. Para Alioth no representa ningún problema pues el siempre ha estado enamorado de Brianna. A ella la noticias no la toma muy bien, tiene miedo de que esto pueda acabar con el gran cariño que se tienen, aunque enseguida veremos que se adapta a los cambios. No todo será un camino de rosas, ambos se encontraran con bastante obstáculos ya que no solo se enfrentaran a esta decisión tomada por sus padres, alguien está intentando acabar con la vida del príncipe, por lo que todos los que están a su alrededor corren peligro en especial Brianna.

Nuestra protagonista es una chica con carácter, que sabe lo que quiere,  que no acepta el egoísmo de unos padres que solo buscan poder. Ha sido una protagonista que me ha gustado mucho aunque al principio me costó un poco hacerme con el personaje, pues creo que el cambio que da de chica rebelde a chica buena, es demasiado precipitado, me parece poco creíble que una persona tuviera ese cambio tan brusco, pero con el paso de las páginas ha ido evolucionando a mejor y esa evolución ha hecho que al final ame al personaje y en muchas ocasiones me ponga de su parte, pues suceden varias cosas donde demostrara que es una chica con buenos sentimientos. 

Alioth van Helmont, me ha gustado desde el principio, con el no he tenido dudas, ya que desde el primer momento demuestra lo tierno, protector, atento que es, ama a Brianna desde que eran pequeños y que por temor a perderla lo ha mantenido en secreto. Tiene muy claro cuáles son sus objetivos, protegerla y gobernar el día de mañana lo mejor que pueda, sabiendo que se encontrara con un camino lleno de baches, además demostrara que ante la adversidad se crece y que tiene un gran corazón. ¡Vamos que me ha conquistado!

También tendremos personajes malos malísimos, unos porque abusan del poder que tienen y otros porque para conseguirlo son capaces de hacer cualquier cosa.

Estamos ante una novela con bastante personajes tanto los principales como los secundarios están muy bien trabajados cada uno en su lugar hace que la trama vaya avanzando y no te de tregua. En cuanto a los protagonistas van evolucionando y madurando a cada vuelta de página.

Un amor real ha sido una novela que me ha encantado aun siendo una historia sencilla, llena de algunos tópicos, pero la que su autora consigue darle un fantástico toque de intriga y misterio, que aunque aquí es donde yo le he encontrado el único "Pero" no porque este mal, sino porque creo que no ha profundizado mucho, ha pecado de poco, la veo más bien floja, y algo predecible. Eso sí, luego no quita de que esta muy lograda, pero podía haberle sacado más rendimiento a la trama. Aun así ha conseguido mantenerme enganchada hasta el final de sus páginas. Otra cosa que me ha gustado es como Marión nos plasma tanto el romance como la parte de misterio, intriga y drama, genialmente, envolviéndola con una narración sencilla, amena y ágil. Además Marión tiene un punto fuerte y es que no nos da tregua, pues no dejan de pasar cosas, consigue darle varios giros a la trama que no veas cómo te mantiene enganchada,, os aseguro que el aburrimiento está descartado. También me ha gustado mucho las descripciones que hace pues están muy bien elaboradas y detalladas sin llegar a ser pesadas ni aburrirte.

En definitiva Un amor real es un libro muy entretenido y que he disfrutado desde las primeras páginas, donde Marión hará adentrarte en las intrigas de palacio. Lleno de romance, misterio, drama. Con una narración fluida y amena, que se lee en una sentada, con una historia de amor muy bonita que me ha encantado, con unos personajes que he adorado y los que me han enamorado era como estar viendo mi película favorita.

Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miercoles¡ Nos leemos! Besotes!


68 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Por lo que veo has disfrutado bastante con el libro, yo lo apunto ahora mismo a mi lista de pendientes, estoy segura de que me va a gustar tanto como a ti.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No conocía la novela, ni esos premios, así que gracias por la reseña. No me la llevo que ahora tengo mucho pendiente y voy sobre seguro.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quitando algunas cosas que me chirriaron un poco, como el cambio repentino de uno de los personajes, en lo que a sentimientos se refiere, y otros detalles, fue un libro que disfruté bastante, sobre todo por lo que me enganchó de principio a fin. Me he quedado con ganas de leer más sobre la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que le tengo muchas ganas al libro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella
    Parece ser un buen libro, y muy entretenido, me alegra que te gustar y gracias por la opinion, lo tomare en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta! Tengo muchas ganas de leerlo, he visto reseñas buenas últimamente incluyendo la tuya pero espero que eso de ser predecible no sea mi único pensamiento cuando lo lea jaja
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien encontrarse libros en los que al menos los personajes presentan una evolución. No descarto animarme con él. un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola florecilla!!
    No me llamaba nada este libro al principio, pero tras leer varias reseñas comienza a despertarme curiosidad.
    Buena reseña.
    Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    He oído (y leído) mucho sobre esta novela. No descarto leerla algún día porque tiene muy buena pinta, pero ahora tengo muchos que quiero leer antes. Muy buena reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Estoy viendo muchas reseñas de este libro en los últimos días, y en general positivas. Yo creo que me gustará, porque parece muy entretenido, pero como ya te comenté no creo que lo lea todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Últimamente estoy viendo este libro por todos lados y me pica la curiosidad. ¡Y más depués de leer tu reseña! Habrá que apuntarlo de una vez a la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, me alegro de que te haya gustado y de que la autora plasme bien tanto la parte romántica como la de misterio e intriga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la atencion este libro, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama la atención así que no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! He leído puras cosas buenas sobre este libro pero creo que por el momento paso, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas ^^ A cada reseña que leo, más ganas me dan de darle una oportunidad a esta novela a pesar de que al principio no me llamaba demasiado la atención xD No sé... siento que mi vena romántica sigue ahí, aunque algo escondida, y sé que seguramente disfrutaré bastante esta historia, así que a lo mejor le doy una oportunidad dentro de unos meses ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Creo que voy a leer este libro pronto. Mi hija lo tiene en su estantería y me ha contado algunas cosas y creo que puedo llegar a disfrutarlo.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta y yo también soy una romántica, hay un detalle de la sinopsis que me ha llamado y es que es él quien está loco por ella al comienzo y no al revés como el 99% de libros de este género y ya si añadimos unos personajes bien creados y que la protagonista por lo que dices no tiene pinta de estúpida (algo que odio mucho) pues creo que caerá, algún día, cuando deje de ser pobre jaja
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola
    En cuanto vi la portada pensé en "Princesa de papel" y sentí un rechazo instantaneo (risas).
    Hasta ahora ninguno de los grandes exitos de Wattpad me ha gustado así que dejo pasar éste. Un beso

    ResponderEliminar
  20. He oído sobre ese libro lo tengo en la mira gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, y no termina de convencerme en esta ocasión.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!

    No me llaman mucho este tipo de novelas pero me alegro de que la hayas disfrutado :)

    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!!
    Ya he leído varias reseñas ,la tuya me encanta y pronto podré leer el libro, me tentais con lecturas que tienen que ser una pasada,besitos linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo también he tenido la oportunidad de leer este libro. La verdad no es que me enamorase del todo. Me pareció un libro con el que pasar el rato pero me faltó bastante más realismo. Creo que también le puse la misma puntuación. Un beso.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Buenas.
    Parece que has disfrutado del libro pese al "pero" que nos cuentas, me alegro, aunque este tipo de historias no son para mí y la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantó Violeta, eso de ver princesas modernas fue una cosa que me fascinó. Además la autora le da un toque muy especial al libro. Yo lo disfruté muchísimo y me alegro mucho de que tu también lo hayas disfrutado.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Por lo que cuentas, no es una novela para mí, la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    Yo estoy ahora mismo con Greenwood pero tuve muchas dudas entre elegir entre los dos, ahora que voy viendo reseñas del amor real creo que quizás acabe leyendo éste también, tiene buena pinta. ¡Gracias por reseñar! Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Creo que no lo disfrutaría tanto como tú así que prefiero dejarlo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  30. He leído reseñas de las entregas anteriores y no me atraía mucho así que no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy terminando de leerlo, por lo que he pasado por encima con la reseña.
    Aun asi, estoy deacurdo que la lectura es amena y que los personajes estan bien creados, pese a ello, le encuntro algun que otro fallito, en fin... a ver si me lo termino y en breve mi reseña en mi blog.
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    NOo paro de leer sobre esta, aún así, no me animo, no creo que sea de mi estilo
    Un besotte

    ResponderEliminar
  33. Ya he leído alguna reseña pero no la veo muy de mi estilo y además estoy hasta arriba, gracias por la reseña guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,

    Esta novela está recibiendo muy buenas reseñas, pero por varios motivos no creo que la lea; me alegra, sí, que te haya gustado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Os estoy viendo tan entusiasmadas que me están dando ganas de leer esta obra y mira que no soy mucho de amores reales jajajajajajaja
    Entiendo que haya cosas que no te hayan gustado o no convencido del todo pero oye.. si al final disfrutaste que se nota pues esta bien.
    Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    La verdad es que me llamaba bastante la atención, pero ahora con tu reseña aún más jajajajaja A ver si me puedo hacer pronto con el ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    He pasado de puntillas porque lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No puedo negar que su portada bonita llama a primera vista la atención pero la trama que propone no me termina de convencer, no es lo que estoy buscando ahora para mis lecturas futuras y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha gustado mucho la portada de éste libro. Es un libro que ha logrado captar mi atención y lo apunto para mis lecturas a futuro. ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! la verdad es que no encontré que este libro fuera nada del otro mundo pero me enganchó bastante y la historia no está tan mal. Disfruté de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! aunque he leído reseñas reguleras, leyendo tu reseña veo que te ha gustado, así que le daré una oportunidad, ya que me gustan los libros que enganchan

    besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Puf, no me convence nada este libro. En primer lugar lo de los tópicos, y en segundo lugar que veo al chico como el típico personaje perfecto super enamorado de la protagonista y sin defectos, vamos, pensado para conquistar a las lectoras, y no soporto esa clase de personajes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. hola Violeta,
    yo este libro de momento lo dejo pasar porque el tema palaciego no me llama nada de nada. Gracias por tu reseña, me ha encantado

    besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    ya es la segunda reseña que leo de esta novela recomendandola, me la apunto para leer cuando baje la lista de pendientes. Gracias por la fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! estoy en la iniciativa SÍGUEME, y me vine a pasar para seguirte y dejar esto aquí.

    mundo-sparky.blogspot.com/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    BESOS! <3

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado el libro, la verdad es que se nota muy interesante por eso de los príncipes y todo lo que hay alrededor, el misterio, el matrimonio, el asesinato, sí que dan ganas de leerlo, así que a ver si me termina de llamar :D
    ¡Beesos :3

    ResponderEliminar
  47. Holaaa siento decirte que a mi este libro no me llama nada de nada. A ver si algún día lo leo y puedo dar mi opinión.
    Por ahora lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, la verdad que me llamó mucho la atención porque me recordaba a "La princesa de papel", me alegro que a pesar de las cosas negativas te haya gustado y que fuera una lectura entretenida :), no me importaría darle una oportunidad.
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    A pesar del pero que comentas veo que en general te ha gustado. Yo la tengo en mi lista de lecturas pendientes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Aunque no me atrae el género romántico, entiendo que la novela te haya entretenido tanto. Eso si, la reseña es un lujo filipino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa !.
    Como sabes al final no escogí el libro primero porque tengo muchos pendientes pero es que el libro no me llamaba mucho la atención pero leyendo tu reseña veo que te ha gustado así que me alegro cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Buenas ! Este libro me llama un montón la atención, lo tengo en mi whislist desde que salió y espero leermelo pronto.A pesar de las partes negativas veo que te ha gustado y eso me entran mas ganas de leerlo
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Este libro no me llamaba nada cuando salio pero cada vez que leo una reseña de este libro cada vez me va llamando más supongo que porque esto de los principes y tal me van mucho.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    He leído tantas reseñas de este libro ya sean buenas y no tanto que poco a poco me comienza a entrar la curiosidad aunque estoy segura que no me gustará, seguiré pasando por el momento. Gracias por la reseña.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola bonita!
    Anda, no me había dado cuenta de que habíamos subido la reseña del mismo librooo jajaja
    Más o menos opinamos lo mismo, creo que podría haber sacado más provecho de la idea, de la relación entre ambos y que Alioth podría haber sufrido un poquito más jajaja. Lo leí en un suspiro, porque como dices, es una lectura ágil y entretenida.
    ¡Un besote!


    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  56. Hola, he leído ya mil reseñas de este libro pero es que me llama mucho y espero poder leerlo pronto y que me guste claro jaja
    BEsos

    ResponderEliminar
  57. Me llama la atención la portada, y por la trama creó que podría gustarme... Pero aún así entre los exámenes y los pendientes que aún tengo en la estantería, mejor lo dejo pasar un rato largo jajaj un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  58. Hello bella!
    Me alegro que hayas disfrutado con la lectura!!
    Yo por el momento la dejaré escapar,'voy a tope y no me llama mucho la atención.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu reseña. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo lo tengo en mi lista de lecturas pendientes. Cuando lo lea ya te contaré ;)
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  60. Holaa!! Pues sin duda la portada es muy bonita y, por lo que dices, es probable que me guste:3 así que tomo nota porque suena bastante bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas desde que salió, me alegra que a pesar de esas cosillas que comentas que no te han llegado a convencer en general lo has disfrutado bastante, a ver si pronto puedo leerlo también.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  62. Hola! a pesar de los tópicos que pueda tener, parece que tiene los personajes bien trabajados, cosa que suele ser difícil cuando son muchos, así que le daría una oportunidad a ver como esta. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  63. Hola

    A este libro le tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto porque a cada reseña que leo ya tengo los dedos largos de poder empezarlo, pero mi lista de pendientes es terrible jajaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    este es el tipico libro que quiero leer, pero no me decido.
    Se que va a ser bastante típico y eso me hecha para atrás, pero supongo que terminare leyendo. Espero encontrarlo de segunda mano y ya te contare! un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  65. No termina de seducirme esta novela, así que mejor la dejo pasar. Tengo muchas lecturas pendientes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Recibi el libro por parte de la editorial y lo disfrute muchísimo, le puse la máxima puntuación ya que me pareció una lectura amena y llena de tensiones que me mantuvieron atenta a la lectura. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  67. Hola :)
    Pues tiene buena pinta, a veces historias sencillas sin mucho trama y también sencillas de leer se agradecen ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...