domingo, 5 de abril de 2015

Sígueme la corriente



Titulo: Sígueme la corriente
Autor :Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica
Páginas: 476
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2015

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presenta, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partí de entonces como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Autor:
Megan Maxwell (nació el 26 de Febrero de 1965 en Núremberg, Alemania) Es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, cuyo nombre real es Carmen. Hija de toledana y norteamericano, dejo Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid.

Trabajo como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que su hijo enfermo y se dedica a cuidarlo en casa. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una dela principales representantes del Subgénero romántico Chick-lit en España.

En la actualidad, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro. 
Hola mi gente linda!
Espero que hayáis pasado una fantástica semana santa. Hoy os traigo la reseña de Sígueme la corriente.
Megan Maxwell es una autora con la que disfruto muchísimo leyendo sus obras, me encantan su naturalidad a la hora de escribir. en sígueme la corriente Megan rescata a Tony Ferraza de la novela Adivina quién soy. Estaba deseando de que viera la luz esta nueva novela. Me encanto Tony en Adivina quién soy, se merecía un libro como protagonista. He disfrutado con ella,  aunque esperaba otra clase de historia, hay si me he sentido un poco desilusionada, pues la veo muy similar a otras novelas Sobre todo porque creo que estoy viendo una telenovela mexicana jajaja) Creo que Tony se merecía una historia diferente.
La protagonista de esta historia es Ruth, es una mujer joven, mama de mellizos y a cargo de una hermana. Ruth, ha salido a flote después de una infancia complicada, con ayuda de unos amigos. Además de cuidar a su familia, se pasa la vida de trabajo en trabajo. Es camarera en un restaurante de día, y en las noches está en una discoteca. Todo cambia cuando en uno de ellos conocerá a Tony Ferraza. Un conocido compositor de música que además, es guapo y adinerado. Y que trae de cabeza a todas las féminas, ninguna se le resiste. A partir de ahí, cambiara toda su vida. Caerá rendida Ruth ante Tony?
Como ya nos tiene acostumbrada Megan nos ofrece una novela con una protagonista fuera de lo común, con muchos carácter, cabezota, guerrera y trabajadora, pero con un gran corazón y que suelen ponerle las cosas difíciles a los galanes de la historia.
Me han encantado todos los personajes secundarios, como siempre, tienen un papel fundamental en la trama. Me he ido enamorando de cada uno de ellos, pues todos tienen esa parte tierna que te encandila. George y linda, con su increíble historia. Manuel y David parejita gay que son como sus familia, que ayuda a Ruth a cuidar de los gemelos y de Jenny, con la que me he reído mucho, es la reina de los culebrones. Luego por la parte de Tony que es una de las cosas que más me ha gustado es volverme a encontrar con la familia Ferraza. Dylan, Yanira y la pequeña historia entre Tiffany y Omar. Creo que con esta novela  Megan cierra todo lo concerniente a esta familia.

En conclusión, Sígueme La corriente es una novela al estilo Megan Maxwell y aunque no era la clase de historia que esperaba para Tony, esta te engancha. Te encontraras con una novela ágil de leer, con abundantes diálogos, divertida, fresca, romántica, familiar. Con un romance bonito que enamora y encandila. Plagada de momentos dulces, emotivos, tiernos y con una buena dosis de humor. Con personajes bastantes peculiares.

La habéis leído? Tenéis pensado leerla?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...